Inicio Noticias Noticias Breves RATT – THE QUIREBOYS – CHASTAIN – MELIAH RAGE – KAT

RATT – THE QUIREBOYS – CHASTAIN – MELIAH RAGE – KAT

5
SAUROM - MADRID
SAUROM - MADRID
SAUROM - MADRID
ROCK N ROCK
MADNESS LIVE!
ROCK N ROCK
MADNESS LIVE!
ROCK N ROCK
MADNESS LIVE!

 

Stephen Pearcy explica porque no sigue Warren DiMartini en RATT y anuncia música nuevaReediciones de THE QUIREBOYS y CHASTAINMELIAH RAGE estrenan vídeoPróximo trabajo de KAT

 

El cantante de RATT Stephen Pearcy ha explicado en una entrevista con el programa “Trunk Nation” que el guitarrista Warren DeMartini no ha sido expulsado del grupo (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).  

Warren simplemente no quería salir, y cuando tienes una corporación o una compañía, esa compañía no para si la mayoría quiere seguir adelante. Queríamos limpiar la casa y así ha sido, salir y disfrutar por una vez. Ya está bien de drama, ya hemos pasado suficiente. Simplemente sigo adelante, Juan y yo, e intentamos mantener el legado. Es muy simple, o te gusta lo que haces o no, y a nosotros nos gusta. Pero tiene que ser con la gente adecuada. No es que necesitemos contratar a Jimmy Page o algo así, vamos a trabajar con gente con la que nos lo pasemos bien.

Stephen Pearcy

No puedo hablar por Warren… no quería salir. Ni siquiera lo llamaría trabajar. Somos lo suficientemente privilegiados para, 35 años después, poder salir y hacer lo que hacemos. Y hay un montón de fans a los que les encanta escuchar la música. Eso es todo lo que me preocupa. Así que si alguien no quiere hacerlo con el grupo, sea quien sea, que se vaya a paseo.

Warren no fue despedido en absoluto. Simplemente decidió él solo no involucrarse, pero no quiero obsesionarme con eso, no merece la pena. Juan y yo pensábamos que las cosas estaban yendo muy bien con DeMartini, pero luego descubrimos que había otros problemas con él y no quería formar parte de estos conciertos. Y así es como sucedió. Todo lo que sé es que no le echamos. No suelo obsesionarme con las cosas, así que no me molesta. Simplemente hemos seguido adelante. Queremos salir y pasarlo bien. Warren ya no está en el grupo, es su elección, no la nuestra. La compañía es una cosa, la corporación otra, pero estar en un grupo es otro mundo.”

Pearcy también explicó como encontraron a los nuevos músicos:

“Hicimos audiciones a mucha gente, e invitamos a mucha gente a venir. Seguimos adelante, no perdemos el tiempo, o al menos Juan y yo no lo hacemos. No queríamos esto para limitarnos, así que probamos a toda esa gente y decidimos sobre las personas que podrían estar un tiempo y crecer y con suerte, sacar algunos años más de esto. Y no ha sido una tarea fácil, para nada, pero lo hemos resuelto. Y no queríamos resolverlo, queríamos hacer que funcionara. Y de momento… hemos despegado.”

El cantante también confirmó que contactaron con el guitarrista de DOKKEN y LYNCH MOB George Lynch pero que no llegaron a un acuerdo:

“Si queríamos un gran nombre, habríamos llegado a un acuerdo y habría sido así, pero se trata de agendas, de las bandas en las que están, de lo que están haciendo, hay un montón de cosas involucradas. No sé si están girando, si están con otros grupos o si están en el estudio, así que tuvimos que tener todas estas cosas en cuenta. Con George, fue una de mis primeras… fue el primero que traje. Y nos hicimos con él, pero con todo respeto, no funcionó. No con él tocando porque ha regrabado conmigo algunos temas de RATT en el pasado y quedaron muy bien. Creo que George es un guitarrista fantástico. Simplemente no funcionó, pero no fue nada fuera de lo común cuando estás intentando contratar a alguien. Queremos que esto dure un poco, no estamos en el rollo de hacer solo unos cuantos conciertos. Queremos grabar un par de temas, girar por todo el mundo el año que viene, hacer cosas que no hemos podido hacer en los últimos dos años. Y ese era el fondo del asunto. Con todo el respeto para George. Es fantástico. No es que no nos conociéramos o que no hubiéramos tocado juntos antes.”

Por otro lado negó que probaran al ex- guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee (RED DRAGON CARTEL):

“No, no contactamos con él. Nos encanta Jake, estuvo con MICKEY RATT antes de la formación original, así que ese habría sido un gran contendiente. Pero no, no llegamos hasta ahí. No sabemos que está haciendo y como he dicho antes, tienen otros grupos, proyectos, discos, así que no vamos a perder el tiempo saliendo de gira con RATT con esas personas para que luego se vayan a hacer sus cosas en solitario o con otras bandas. Eso no va a funcionar.”

Por último confirmó que tienen intención de grabar un disco con esta nueva formación antes de girar de forma más extensa el año que viene:

“Lo que vamos a hacer esta vez es grabar algunas canciones y sacarlas a ver como encajan. No vamos a meternos con un disco completo hasta que hayamos sacado unos cuantos temas y no tengamos que probarnos. Porque si somos Juan y yo, hemos compuesto temas juntos durante años. Él es un gran cantante, sabemos lo que hacemos. No es tan complejo como la gente que está intentando conseguirlo. Es muy simple. Vamos a salir y queremos grabar algunas canciones, y sí, lo haremos, vamos a sacar algunas antes de la próxima gira, el año que viene, 2019.”

La nueva formación se estrenó el pasado 7 de julio en el Star Casino de Mulvane, Kansas.

RATT anunciaron a comienzos de junio su vuelta a la actividad.

Declaraciones, rumores, demandas y grupos paralelos en esta noticia.

 


 

El disco de THE QUIREBOYS “Homewreckers & Heartbreakers” será reeditado con temas extra a través de Off Yer Rocka Recordings el 3 de septiembre.

THE QUIREBOYS - Homewreckers & Heartbreakers

Estos son los temas que incluye:

  1. I Love This Dirty Town
  2. Mona Lisa Smiled
  3. Louder
  4. Hello
  5. Blackwater
  6. Fear Within The Lie
  7. One For The Road
  8. Late Nite Saturday Call
  9. Hall Of Shame
  10. Take A Look At Yourself
  11. Josephine
  12. Too Much Of A Good Thing (tema extra en directo)
  13. Homewreckers and Heartbreakers (tema extra en directo)
  14. Mona Lisa Smiled (tema extra en directo)
  15. Mother Mary (tema extra en directo)
  16. I Love This Dirty Town (tema extra en directo)

Con motive de su trigésimo aniversario la banda ofrecerá el 14 de septiembre un concierto especial en el O2 Forum de Londres acompañados por H.E.A.T..

La banda editó el 5 de septiembre a través de Off Yer Rocka Recordings un nuevo trabajo titulado "White Trash Blues" compuesto por versiones de clásicos de Blues.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

Pure Steel Records reeditará el 31 de agosto el disco de CHASTAIN "The 7th Of Never 30 Years Heavy".

CHASTAIN - The 7th Of Never 30 Years Heavy

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. We Must Carry On
  2. Paradise
  3. It’s Too Late For Yesterday
  4. 827
  5. The Wicked Are Restless
  6. It’s Too Late For Yesterday (instrumental, tema extra)

Cara B

  1. The 7th Of Never
  2. Take Me Back In Time
  3. Feel His Magic
  4. Forevermore
  5. The 7th Of Never (instrumental, tema extra)

Sale en vinilo negro limitado a 300 copias con encarte y dos temas extra.

El sello reeditará próximamente otros dos discos de la primera época de CHASTAIN en vinilo.

Movimientos recientes de CHASTAIN en esta noticia.

 


 

MELIAH RAGE han estrenado un vídeo para el tema que da título a su última obra “Idol Hands”, aparecida el 27 de abril a través de Metal On Metal Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Reediciones y las últimas actividades del grupo en esta noticia.

 


 

Los polacos KAT han fichado con Pure Steel Records para editar en diciembre un nuevo trabajo titulado "Without Looking Back”.

KAT

Su último trabajo “Acoustic – 8 Films” salió en febrero de 2014 con Metal Mind Productions.

Más detalles y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS