Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – ENTOMBED – THE RODS – FOUR NOSES – IDLE HANDS

SABATON – ENTOMBED – THE RODS – FOUR NOSES – IDLE HANDS

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo single y vídeo de SABATONENTOMBED están preparando material nuevoAdelanto de THE RODSSegundo trabajo de FOUR NOSESOtro tema de IDLE HANDS

A continuación tenéis el nuevo single de SABATON “Fields Of Verdun”.

Explica el bajista Pär Sundström: "Elegimos “Fields of Verdun” como primer single porque representa el disco a la perfección, una clásica canción del metal de SABATON que tenemos muchas ganas de incluir en los futuros repertorios. La historia de la batalla de Verdun también es muy representativa del disco porque tiene todos los elementos identificativos de  “The Great War”. Verdún es muy Primera Guerra Mundial así que decidimos hacer la primera presentación del disco en esta ciudad invitando a periodistas de todo el mundo no solo para escuchar el disco, también para que entendieran la historia que hay detrás.

SABATON - Fields of Verdun

Es el primer single del disco aunque hayamos sacado “Bismarck” porque esa canción no es del próximo disco. Decidimos componer “Bismarck” aparte del disco porque la historia no conecta con la Primera Guerra Mundial y también se grabó en un momento distinto. El significado de esa canción es un tributo a todos los fans que han contribuido a lo largo de los años enviándonos ideas para futuras canciones, por favor seguid con eso.”

Tenéis nuestra nueva entrevista con el cantante Joakim Broden en este enlace.

Los suecos editarán el 19 de julio a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "The Great War", el cual verá la luz coincidiendo con el vigésimo aniversario del grupo.

Todos los detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

Nuestro redactor J. José Jiménez viajó a Verdún, Francia a escuchar el nuevo disco del grupo. Podéis leer su reportaje.

La banda estará en la próxima entrega del festival DOWNLOAD.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex".

 


 

El guitarrista de ENTOMBED Alex Hellid ha declarado en una entrevista con That Drummer Guy que están preparando nueva música.

"Estamos en ellos, estamos trabajando juntos otra vez en material nuevo, intentando encontrar tiempo para grabarlo. Y, de hecho, estuvimos hablando de grabar el año pasado, pero cuando Nicke se mudó tuvo que desmantelar el estudio. Ahora ya está listo para empezar. He hablado con él esta semana y está listo, así que el plan es grabar lo que ya hemos compuesto y ver si podemos sacarlo, no esperar y hacer cuatro semanas seguidas porque eso es difícil de conseguir hoy en día. De algún modo hemos hecho lo que se hace en los principios de un grupo, lo que encuentro interesante, tres canciones y acabarlas y luego a lo mejor sacarlas. Hacer una sesión y grabar una, dos o tres canciones y a lo mejor sacarlas. Luego recopilar para un disco en un par de sesiones, pero no retrasar la nueva música solo porque no hemos terminado 12 canciones. Creo que lo mejor para nosotros es no preocuparnos demasiado por terminar un disco, hacer lo que hacíamos al principio, grabar lo que tenemos y luego seguir con las dos canciones siguientes. Más o menos lo que hicimos en el primer disco. Eso es lo que va a pasar porque en aquella época hicimos tres o cuatro maquetas y luego hicimos el disco. Y sacamos las maquetas, obviamente, y algunas las regrabamos para el disco. Así que sin tenerlo planeado al 100% lo que veo es una posibilidad de hacer esto y creo que es la forma adecuada de hacerlo. Estamos emocionados.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su próximo directo "Clandestine – Live" está dispuesto para el 17 de mayo a través de Threeman Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Los miembros fundadores de ENTOMBED Alex HellidNicke Andersson y Uffe Cederlund anunciaron en mayo de 2017 su vuelta a la actividad tras ganar el pleito por la posesión del nombre.

Cederlund declaró en diciembre de 2016 que no tenían claro que iban a hacer con la reunión.

Vídeos de la última reunión e información sobre la misma en esta noticia.

Las últimas novedades y lanzamientos de ENTOMBED en esta noticia.

 


 

“Louder Than Loud” es el nuevo tema de THE RODS.

Los americanos editarán el 7de junio a través de Steamhammer/SPV un nuevo trabajo titulado “Brotherhood Of Metal”.

Más detalles en esta noticia.

Una regrabación de aniversario en esta noticia.

Reediciones recientes en este bloque.

Otras novedades de THE RODS en esta noticia.

 


 

FOUR NOSES editan en estos días su segundo trabajo “Inmortal”.

FOUR NOSES - Inmortal

Estos son los temas que incluye:

  1. Sin miedo
  2. Donde nadie nos vigila
  3. Inmortal
  4. Tu enfermedad
  5. Testigos del horror
  6. Vértigo
  7. Pedazos de cristal
  8. Iliupersis
  9. En tus recuerdos
  10. Heridas
  11. Morir con dignidad

El material ha sido grabado por Sergio Lerena en los estudios Lerenator, y ha sido mezclado y masterizado por José F. Tercero en JFT Producciones.

Los barceloneses presentarán el álbum el 17 de mayo en la sala Monasterio de Barcelona. Próximamente anunciarán más fechas.

Podéis escuchar el trabajo íntegro a continuación.

En 2016 editaron su debut independiente “A Contrarreloj”.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

IDLE HANDS han estrenado nuevo tema titulado “Dragon, Whiy Do You Cry?”.

La banda editará el 10 de mayo a través de Isenwald su debut “Mana”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Creo que el problema del tema de Sabaton es que encajaría perfectamente en el disco anterior, The Last Stand, que no fue muy allá. Me gustó más el tema huérfano Bismarck (y es que su especialidad son las canciones a medio tiempo).
    Dicho sea de paso que la voz de Joakim la encuentro algo diferente precisamente desde ese disco, desde entonces algo le meten en la producción que la modifica ligeramente y no me termina de convencer. Hasta Heroes me sonaba más natural.

  2. Bueno pues por fin nos han sacado Sabaton d la duda con el tema “Bismarck”. Ya me imaginaba algo parecido. El tema d “Fields of Verdun” para mi esta en su línea, no esta mal. A ver k tal el nuevo disco. Ya sólo falta k en los directos pongan a un teclista como Dios manda!!!!!! Jejejejejejeje