Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Ross The Boss – L.A. GUNS – MORPHIUM – CASTILLA

METALLICA – Ross The Boss – L.A. GUNS – MORPHIUM – CASTILLA

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

METALLICA anuncian concierto con orquesta por el aniversario del disco “S&M”Ross The Boss opina sobre la gira de despedida de MANOWARPhil Lewis critica a Steve Riley por sus L.A. GUNSNuevo single y vídeo de MORPHIUM y fecha en MadridConcierto de CASTILLA

El próximo 6 de septiembre METALLICA celebrarán el vigésimo aniversario de su disco de 1999 “S&M” con un concierto especial denominado “S&M 2” junto a una orquesta sinfónica en el Chase Center de San Francisco.

La orquesta será dirigida por Michael Tilson Thomas, quien junto a la banda volverá a tocar los temas incluidos en el disco original junto a canciones aparecidas después de su edición.

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El ex- guitarrista de MANOWAR Ross "The Boss" Friedman ha hablado de la gira de despedida de su antigua banda en una entrevista con Duke TV.

"Lo único que sé es que lo que están haciendo ahora MANOWAR no es su batalla final. Cualquier cosa que pueda pasar en el futuro, nunca se sabe. Yo ya no estoy en contacto con el grupo, pero tenemos una forma extraña de comunicarnos porque los fans le dicen a la gente lo que dicen ellos y lo que digo yo. Lo principal es que todo el mundo tiene salud y que el trabajo puede seguir adelante, y ya veremos que pasa en el futuro.”

Friedman también opinó sobre el nuevo guitarrista del grupo E.V. Martel.

"Le deseo mucha suerte. No querría ser él. Es otro chico brasileño de una banda brasileña, está bien, es un fan. Me gusta ver eso, es una historia bonita. Pero en este momento de su carrera creo que MANOWAR necesita dejarlo con… si se van a marchar. Ni siquiera me lo creo así que…. Puedes tener la formación original. Nunca se sabe, solo lo digo.”

ROSS THE BOSS

Su nuevo trabajo “By Blood Sworn” salió el 20 de abril a través de AFM/Soulfood Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El cantante de L.A. GUNS Phil Lewis ha opinado sobre la versión del grupo del batería Phil Lewis en una entrevista con My Global Mind.

"Es ridículo. Nos pidieron hacer el M3 y no podíamos, teníamos que tocar en otro sitio y nos era imposible llegar, así que dijimos que no. Sorprendentemente nos ofrecieron más dinero, pero el problema no era el dinero, era logístico. Se salieron del molde con el tema. Sabiendo que Riley tiene la propiedad legal del nombre, le liaron. No ha tocado desde que empecé la reunión con Tracii, pero le convencieron para hacer el concierto. Es terrible ya que no tiene un grupo, accedió a hacerlo antes de tener banda. La fecha se acerca y tengo curiosidad por ver que pasa. No pienso demasiado mal de Riley. Hemos estado en las trincheras juntos haciendo miles de conciertos y viajando miles de kilómetros. Es un error tremendo y nunca volveremos a tocar en el M3. Va a quedar con un idiota,  va a ser el hazmerreír, lo haga o no. Creo que es una mierda que la gente del M3 enloqueciera tanto con el tema y creara esta situación. Está totalmente creada por ellos.

Riley está aprovechándose del trabajo duro que Tracii y yo hemos hecho con la reunión. No creo que esté al tanto de lo que hemos hecho o de lo lejos que hemos llegado desde “The Missing Peace”. No le importa una mierda. No creo que sepa contra que se está enfrentando, lo que lo hace aún más patético."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Más sobre la controversia con esta versión del grupo de Riley en esta noticia.

El nuevo trabajo de L.A. GUNS “The Devil You Know” saldrá el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 


 

MORPHIUM tocarán el próximo 6 de abril en la sala Caracol de Madrid junto a CICONIA y SYNCHRONICAL. La banda está ultimando su próxima obra de la que presentarán nuevos temas en esta fecha.

En otro orden de cosas, la banda ha estrenado un vídeo para el nuevo single “Everybody Is Dead In This House".

Su último trabajo ¨The Blackout¨ vio la luz el 12 de mayo de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

CASTILLA estarán el 30 de marzo en la sala Excálibur Sur de Alcorcón, Madrid junto a T3RMINUS y DAGORLATH.

La banda editó en junio su último trabajo “El juglar”.

En el 2019 editarán su nuevo álbum.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. “No me gustaría ser él… pero podrían tener a la banda original’ un tanto contradictorio y también muy raro que al final no hayan caído en ningún festival de aquí eso es o que piden mucha pasta o que tienen muchas exigencias a ambas. En fin como también está por ver si realmente es el final, cualquiera sabe lo que nos puede deparar el futuro.

    • No lo veo contradictorio. Lo interpreto como un “no me gustaría ser un novato en la gira de despedida de una de las bandas más importantes de la historia del heavy, por la posible reacción de los fans”. Estoy de acuerdo, probablemente se les haya ido la olla con lo que piden, y la última gira no tuvo tanta gente como para que un promotor se arriesgue. Si fuese con la banda original…pues ya sería más atractivo

  2. Bueno, Phil Lewis puede decir misa, pero antes de la reunión con los L.A. Guns de Tracii Guns, estaba con los de su ex compañero Steve Riley (cuando escribo esto hay una errata en el texto, se repite Phil Lewis dos veces). Si recluta a algún vocalista que ya ha estado en L.A. Guns como Jizzy Pearl, igual pueden hacer la competencia a los otros L.A. Guns, aunque sí es verdad que sería francamente ridículo; la esencia al final está en los L.A Guns de Lewis y Tracii Guns. Nunca he entendido que giren bandas con el mismo nombre, ahora mismo hay dos L.A. Guns, dos Rhapsody, dos Saxon, dos Venom… hubo dos Queensryche durante un tiempo, y seguro que se me pasa alguno.