Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – Yngwie J. Malmsteen – Lzzy Hale – Nita Strauss...

K.K. Downing – Yngwie J. Malmsteen – Lzzy Hale – Nita Strauss – ANGER AS ART – SEVEN KINGDOMS

15

 

K.K. Downing valora quien llevó mejor el cuero, Rob Halford o Freddie MercuryYngwie J. Malmsteen cree que se le malinterpreta cuando le dicen egocéntricoLzzy Hale y Nita Strauss actúan juntas en la inauguración femenina de WWEAdelanto de ANGER AS ARTClip con letras de SEVEN KINGDOMS

 En un fragmento del nuevo libro de Greg Prato "Long Live Queen: Rock Royalty Discuss Freddie, Brian, John & Roger", el ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing valora quien llevó mejor la imagen de cuero, si Rob Halford o el cantante de QUEEN Freddie Mercury (traducido de una publicación de Blabbermouth).

"Sin duda Rob. De hecho esa es una de las mejores preguntas que me han hecho nunca porque ambos, siendo gais y habiendo llevado los dos cuero, creo que la diferencia está en que se convirtió en la imagen definitiva y permanente de Rob, mientras que Freddie lo hizo un poco por diversión, creo. Es una pregunta divertida, me gusta mucho. Rob se convirtió en la personificación, creo que todos lo hicimos juntos. Cuando todos nos metimos en la imagen del cuero nos convertimos en la banda arquetípica de Heavy Metal."

Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

Yngwie J. Malmsteen ha negado en una entrevista con Wendy Rhodes que sea egocéntrico.

"Compongo las partes de guitarra, obviamente, pero también hago las baterías, el bajo, los teclados, la melodía y las letras. A veces la gente malinterpreta mi forma de actuar como que soy egoísta, pero no es eso. Es un rollo artístico. Como un pintor que no deja que alguien pinte el fondo mientras él hace el primer plano. El pinto hace todo el cuadro, y así es como trabajo yo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Yngwie J. Malmsteen

El guitarrista anunció en abril que volvería al estudio pero no reveló para qué.

El último disco de Yngwie J. Malmsteen “World On Fire” vio la luz el 1 de junio de 2016 a través de King Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

A continuación tenéis un vídeo de la cantante de HALESTORM Lzzy Hale y la guitarrista Nita Strauss inaugurando el pasado 28 de octubre en el Nassau Coliseum de Nueva York la temporada femenina de la WWE, primer evento femenino de este tipo en pago por visión.

 


 

ANGER AS ART han estrenado un clip con letras para el tema “Hammer. Blade & Twisting Fire”.

Su neuvo trabajo “Fast As Fuck” saldrá el 23 de noviembre a través de Malevolence Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SEVEN KINGDOMS han estrenado un clip con letras para el tema “Undying”.

Los americanos editaron el 5 de mayo de 2017 a través de Napalm Records su último trabajo “Decennium”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. Me parece bien su manera de componer las canciones pero, ¿su “rollo artístico”?
    Si su rollo artístico es estar él solo cubriendo todo el escenario y dejar a los demás músicos apartados y pegados a la pared para que apenas se le vean, se puede ir a tomar por el orto. Para actuar así, mejor que componga el los temitas y los ponga a sonar como un backtrack y así no necesitará a nadie ni apartado del escenario que le pueda robar un solo segundo de protagonismo.
    A eso, amigo, no se le llama “rollo artístico”, se le llama egocentrismo y ser un autentico gilipollas como ya tantos músicos que han podido estar con él han soltado por esa boquita, y dudo que tanta gente pueda estar equivocada.

  2. Hace añitos en la Sala Gares de Puente La Reina en Navarra, lo ví como unas tres veces, y no recuerdo en que gira era,estaba Yngwie con el cantante Doggie White y operarios en su Bus y camionetas de la gira en la calle.
    En ese momento paramos el coche que íbamos montados y que íbamos a aparcar, y nos bajamos corriendo para saludarles, Yngwie nos correspondió supermajo, dándonos la mano y saludando a los 4 amigos que estábamos en el coche. Le hizo mucha gracia que parásemos el coche en medio de la calle e hiciesémos una pequeña cola de filas de coches .
    Luego en el concierto, nos reconoció y los 4 amigos, nos llevamos una púa de su propia mano.
    Supongo que tendrán días buenos y malos como todo Dios, pero desde ese día le tengo un gran respeto.
    Salu2

    • No quita una cosa de la otra.
      En la Gares lo vi yo también,con todos los colgantes y cadenas de oro que llevaba,parecia del COMPRO ORO.
      Te saludó os saludo de chiripa,porque habría salido a fumar o a decirle algo a los pipas,te lo digo fijo.
      Prueba a trabajar con el.
      Saludar claro que te puede saludar,fuera de la gares y en un supermercao…pero metete en el mundo Yngwie,metete…que sales escaldao.
      Relacion profesional egocentrica,repugnante,eres un mercenario más para el.
      Yo creo que a dia de hoy con los únicos que se lleva bien son con los de Fender.
      Ha llovido desde que pasó por puente la reina…y nunca son conciertos con el ambiente de otros grupos en salas,el ambiente era enrarecido…
      Muy diferente a ver a Schenker…en salas,que nada mas salir con 2 temas tiene a toda la sala botando.
      Yngwie es uno de los conciertos mas raros,sosos y descafeinados que he visto jamás.
      Te aseguro que este tio,y no es tan viejo…está envejeciendo muy malamente…pobres los que le cuiden de viejecito,van a tener que sobrellevarlo con mucha paciencia…o espera,quizás este contentos de decir…le he cambiado el orinal Yngwie!!

  3. algo parecido me paso hace un monton de años en Paris con Joe perry y Steven tyler y en Londres con Dee Snider el dia antes de salir a hacer el capullo con Bon Jovi en donington junto a Dickinson y Stanley y en NY en un bar con Mr Ulrich del que he de decir fue muy atento y amable e incluso me presento a su mujer … supongo q el momento y como te dirijas tinene mucho que ver
    rock on

  4. En el MOMENTO que les cojas..por ejemplo el o los dias cercanos al caso Napster,no creo que atendiese a nadie.
    Encocado hasta arriba y con 40 cervezas con Hetfield y Hammett….puede ser.
    Dia libre con su mujer vendiendo en subastas cuadros de millones de dolares,también puede ser…o saliendo del cine con el chofer enfrente…puede ser.
    Ya te digo,dia libre y con todo muy bien atao.
    Con toda la pasta bien atada.
    Hubo un antes y un despues en la personalidad de ellos desde el Black Album
    Antes del Black…su circulo eran Jon Zazula de Megaforce Records,a ese si le intereso estrecharle la mano.
    Despues del Black…los BI llones de dolares hacen atento y agradable hasta a el más julay.
    Recuerda que estuvo muy atento contigo UN TIO QUE ROBÓ desde el principio hasta el nombre de SU banda,expulso como a un perro a un guitarrista sin talento,y 40 mil perrerias más.
    Darle la mano a ese y dejarle la otra libre es como prepararse para la puñalada en la espalda.

    • Txunai tio que te veo un poco agresivo hombre, me lo encontré en un bar que yo frecuentaba y gente de la industria discografica tambien, estaba de moda por aquel entonces entre los rockeros y seria mas o menos en la época del reload si es cierto que se encabrono cuando mi colega al presentarselo no tenia ni puta idea de quien era ulrich ni metalliica y mas aun cuando su mujer me pregunto si le daria clases de español/castellano jajaja ayy Larsss , un Saludo \m/

      • En Bilbao estaban de visita Lars y James en el Guggenhein…con los guardaespaldas por supuestísimo….y fue tocarle un chaval a James Hetfield solo la camiseta con un dedo….y saltar James Getfield con una cara de mala ostia que flipas:”DON’T TOUCH ME!!”…y el segurata se quito al chaval echandolo para atras…
        Estuvo en youtube el video.
        Y si,depende de momento,lugar…
        Y como bien dices Época….época Load,ya con toda la pasta de 2 años y medio de gira mundial y tosos los beneficios que eso conlleva,amen de decir que fíjate si les cambió el prisma de la vida que se cortaron el pelo los 4…
        Y en un garito con gente que está en la industria y van todos a lo que van,a por la pasta,pues el amigo Lars como pez en el agua.es logico,su zona de confort….
        No te voy a negar que es un tipo simpatico y afable,se les ve cuando atienden uno por uno en fila a los fans.
        Déjale la cuenta corriente a cero.sácalo de su zona de confort.
        Invitale tu a el a una caña.
        Te robaría el tabaco…y el mechero.
        Me acabo de acordar que uno de los peores con los fans es Blackie Lawless de W.A.S.P.
        Los ignora de tal manera que dan ganas de no oirlos en la vida,es increible…
        Y luego en toooodas las entrevistas MTV(con presentadoras guapas,vanessa warwick etc),muy majo claro…y en ruedas de prensa.
        A los demas….buffff de Psiquiatria tio….para mirarselo…y así muchos,unos por ego y otros por coca o alcohol.
        Anda que no han ido cambiando persinalidades y maneras de ser en gente en 40 años…algunos son para darles de comer aparte,al cuarto oscuro con el hombre del saco.

  5. Una cosa buena hay que reconocerle a Yngwie, y es que tiene buen gusto para los cantantes: Jeff Scott Soto, Mark Boals, Joe Lynn Turner, Matts Leven, Ripper, Vescera, Goran Edman. Ha tenido a los mejores. Gracias por deleitarnos los oídos con sus interpretaciones. Pero lo que haces ahora no tiene perdón de Dios. Con la cantidad de buenos cantantes que debe haber por ahí esperando una oportunidad…

  6. El amigo Yngwie, lo que tiene que hacer es, a la vez que toca todos los instrumentos, y canta, y compone, y lo hace todo “rollo artístico”, que baje del escenario y se haga de público a si mismo. Eso le convertirá en el ARTISTA TOTAL. La gente normal, mientras, seguiremos pasando de él. Para lo que ha quedado….