Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – KING DIAMOND – HALESTORM – SOULFLY – ARMORED SAINT

IRON MAIDEN – KING DIAMOND – HALESTORM – SOULFLY – ARMORED SAINT

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Vídeos del concierto de IRON MAIDEN en CracoviaPosible fecha y portada para el directo de KING DIAMONDVídeos de todos los temas del disco de HALESTORMMáx Cavalera habla del próximo trabajo de SOULFLYJohn Bush explica porque prefirió ARMORED SAINT a METALLICA

A continuación podéis ver vídeos del concierto ofrecido por IRON MAIDEN el 27 de julio en el Estadio Tauron de Cracovia, Polonia.

El líder del grupo Steve Harris aseguró recientemente que habría otro disco del grupo.

En RafaBasa.Com tenéis la crónica del concierto de IRON MAIDEN en Madrid.

IRON MAIDEN

Un próximo pinball dedicado al grupo que debería salir antes de concluir 2018 en esta noticia.

La banda fue demandada de nuevo el pasado mes de junio.

Todos los detalles de su último directo “Book Of Souls: Live Chapter” aparecido el 17 de noviembre y un adelanto en este bloque.

Otras noticias sobre IRON MAIDEN.

 


 

Según Amazon, el próximo DVD y Blu-Ray de KING DIAMOND llevará por título “Songs From The Dead Live” y saldrá el 21 de septiembre a través de Metal Blade. A continuación podéis ver la portada. Blu-Ray.Com anuncia también la misma fecha.

KING DIAMOND - Songs From The Dead Live

En principio el lanzamiento se grabó en Filadelfia en el 2015 y en el festival belga Graspop Metal Meeting en 2016. A continuación podéis ver una primera mezcla del tema “Halloween” extraído de ese mencionado concierto de Filadelfia. El sonido está sin mezclar y el vídeo no es definitivo, pero de algún modo sirve de adelanto a ese próximo DVD en directo. El vídeo ha sido realizado por Denise Korycki.

Metal Blade reeditará el 17 de agosto en doble vinilo picture disc de 180 gramos los discos de KING DIAMOND “Abigail II: The Revenge”, “House of God” y “Voodoo”.

Las reediciones anteriores en este bloque.

La información aparecida sobre el próximo disco de KING DIAMOND en esta noticia.

 


 

HALESTORM han publicado vídeos de todos los temas que componen su nuevo trabajo “Vicious”, aparecido el 27 de julio a través de Atlantic Records.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas de HALESTORM en nuestro país en esta noticia. Están a punto de agotar entradas en Madrid.

Otros lanzamientos de HALESTORM.

 


 

El líder de SOULFLY Max Cavalera ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Metal Express Radio.

"A los fans les ha encantado el tema nuevo “Summoning”. Es una gran canción y empieza con un blast beat y tiene ese rollo matador, y ese increíble final. En lo que respecta a los fans les ha encantado.

Estoy muy emocionado con el disco, es un gran trabajo y lo hemos hecho de una manera realmente única. He trabajado muy duro para meter algunas de las primeras influencias de SOULFLY con el rollo tribal y el material thrash death. Hay un canto Navajo que abre el disco. Hay una canción llamada “Dead Behind The Eyes” en la que participa Ranbdy (Blythe) de LAMB OF GOD y “Under Rapture” tiene a Ross (Dolan) de IMMOLATION, es un gran tema, el final está lleno de Death Metal. Va a ser fantástico tocarlas en una gira mundial en condiciones el año que viene.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Más sobre el disco que podría salir en octubre y un tema nuevo en directo en esta noticia.

Las fechas del periplo peninsular de SOULFLY.

Otras informaciones sobre SOULFLY

 


 

El cantante de ARMORED SAINT John Bush ha explicado en una entrevista con 69 Faces of Rock porque rechazó unirse a METALLICA a primeros de los 80.

"Creo que en aquel momento James (Hetfield) todavía no tenía claro si quería ser el cantante. Era antes de “Kill ‘Em All”, estaba inseguro.

Me lo pidieron pero en aquel momento ARMORED SAINT; Joey (Vera), Gonzo, Phil (Sandoval) y yo, nos conocíamos desde que teníamos 8 años. ARMORED SAINT estaba empezando a funcionar bien en el circuito de salas de Los Ángeles, y todos éramos amigos, los mejores amigos. METALLICA también funcionaba muy bien, pero no creo que nadie viera lo que iba a pasar. Para mí dejar el grupo de mis amigos para unirme a otro no tenía sentido. No quería hacerlo. Sin duda lo agradecí y me sentí honrado, pero siempre he dicho que no era mi destino estar en METALLICA.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Bush declaró recientemente que no habría un nuevo disco de ARMORED SAINT hasta finales de 2019.

Su último trabajo “Win Hands Down” salió el 1 de junio de 2015 en Europa y el 2 en América del Norte a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones, su último directo y otros lanzamientos de ARMORED SAINT en este bloque.