Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – SLIPKNOT – BUCKCHERRY – ANAAL NATHRAKH – ULTRA-VIOLENCE

SLAYER – SLIPKNOT – BUCKCHERRY – ANAAL NATHRAKH – ULTRA-VIOLENCE

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Dave Lombardo cree que SLAYER no se separarían si estuviera Jeff HannemanSLIPKNOT podrían estar trabajando de nuevo con Ross RobinsonTítulo del disco de BUCKCHERRYEscucha el nuevo álbum de ANAAL NATHRAKHClip con letras de ULTRA-VIOLENCE

 

 El ex- batería de SLAYER Dave Lombardo ha recordado al fallecido guitarrista del grupo Jeff Hanneman en una entrevista con Metal Hammer y ha especulado sobre si el grupo se retiraría de seguir él vivo.

"Hacia el final de su estancia en SLAYER, Jeff había llegado a un punto en el que su interpretación no estaba a la altura del resto de la banda. El alcohol estaba empezando a notarse, además de todas las operaciones que tuvo. Fue triste pero tuvimos que tomar la decisión y darle la noticia. Sé que le destrozó.

Antes de todo eso no sabíamos cuando tiempo iba a querer seguir Tom porque en aquel momento ya estaba contemplando retirarse. El caso es que Kerry y yo estábamos hablando de montar una banda juntos y pensamos en reclutar a Gary Holt ya que le conocíamos de EXODUS. Al final Gary fue el guitarrista que ocupó el lugar de Jeff, y eso fue aprobado por él ya que le gustaba mucho como tocaba Gary. Tenía ese rollo y ese alma que Jeff buscaba en un guitarrista.

Si Jeff todavía estuviera aquí y siguiera en SLAYER, no querría retirarse. Lucharía para que el grupo siguiera. Lo habría cogido por los cuernos y lo habría llevado. Su amor y su pasión era la música y estar en el escenario. Esa pasión fue apagada por las toxinas, pero seguía ahí."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Lombardo

Las fechas de SLAYER en España en esta noticia. Recordar que Barcelona está ya agotada.

El guitarrista Gary Holt confirmó en enero que no habría un nuevo disco de SLAYER.

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Fórum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

Las últimas novedades de SLAYER en esta noticia.

 


 

SLIPKNOT podrían estar trabajando de nuevo con el productor Ross Robinson, quien produjo para el grupo sus dos primeros álbumes “Slipknot” y “Iowa”.

Según se rumorea el guitarrista del grupo Alessandro Venturella (Vman) estuvo recientemente en el estudio de Robinson ya que publicó una historia en Instagram en la que aparecía el perro del productor.

El cantante del grupo Corey Taylor confirmó en junio que están ya trabajando para un próximo disco del grupo que saldrá en 2019.

La banda también podría estar preparando una reedición de su disco “All Hope Is Gone”.

Su nuevo DVD “Day Of The Gusano” salió el 20 de octubre.

Slipknot

Los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su quinto álbum “.5: The Gray Chapter” fue editado el 21 de octubre de 2014 vía Roadrunner.

 


 

El cantante de BUCKCHERRY Josh Todd ha revelado a través de un mensaje en Facebook que el próximo trabajo del grupo llevará por título "Warpaint". También revela que hay un tema llamado “Closer”.

El grupo está ya en el estudio con el productor Mike Plotnikoff, que ya grabó con el grupo su disco de 2005 "15" record.

Todd comentó recientemente que tenían intención de editar el trabajo en el primer cuarto de 2019, y que sería precedido por un single que vería la luz a comienzos del citado año.

Vídeos de su nueva formación en esta noticia.

Su último trabajo “Rock N’ Roll" fue reeditado el 29 de enero de 2017 en una edición digital de lujo con temas extra. Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de ANAAL NATHRAKH “A New Kind Of Horror”, dispuesto para el 28 de septiembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ULTRA-VIOLENCE han estrenado un clip con letras para el tema “Welcome To The Freakshow”

El nuevo trabajo de ULTRA-VIOLENCE “Operation Misdirection” salió el 27 de julio a través de Candlelight Records.

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre ULTRA-VIOLENCE.