Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – RUSH – Mike Portnoy – Jesper Stromblad – MEKONG DELTA

SLIPKNOT – RUSH – Mike Portnoy – Jesper Stromblad – MEKONG DELTA

4
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tema del DVD de SLIPKNOTSingle en vinilo de RUSHMike Portnoy sigue esperando a Mikael AkerfeldtEl ex- IN FLAMES Jesper Stromblad dice que su antigua banda debería cambiarse el nombreReedición de MEKONG DELTA

SLIPKNOT han estrenado el tema “Psychosocial” extraído de su próximo DVD “Day Of The Gusano” que saldrá el 20 de octubre.

Los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Declaraciones sobre un próximo disco en este bloque.

Su quinto álbum ".5: The Gray Chapter" fue editado el 21 de octubre de 2014 vía Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Próximo planes en este bloque.

 


 

El próximo 24 de noviembre con motivo del Viernes negro del Día de la tienda de discos RUSH publicarán un vinilo de 7″ con los temas “Closer to the Heart” y “Madrigal” para celebrar el cuadragésimo aniversario del disco “A Farewell To Kings”. El lanzamiento trae una portada realizada por el habitual artista del grupo Hugh Syme y un adaptador para vinilos de 7″ y coincidirá con una caja por el 40 aniversario del citado álbum que podría ver la luz a finales de noviembre.

Aunque en agosto se habló de una posible banda de Alex Lifeson y Geddy Lee, el supuesto fue negado pocos días después.

Lifeson dijo en abril que era poco probable que el grupo volviera a girar.

Un posible nuevo disco y otros lanzamientos futuros en esta noticia.

El último trabajo de RUSH “Clockwork Angels” vio la luz el 12 de junio de 2012 a través de Anthem/Universal en Canadá y Anthem/Roadrunner Records en EE UU.

Reediciones, nuevos libros y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

Mike Portnoy ha declarado a la revista Prog que aún espera la invitación del líder de OPETH Mikael Akerfeldt para trabajar en un proyecto juntos.  

"Quiero de verdad a Mikael, somos almas gemelas. Primero, me encanta la música que hace, no encontrarás mayor fan de OPETH que yo. Me encanta todo lo que han hecho, desde la música más brutal hasta los épicos más progresivos. Como fan me conmueve mucho.

Pero como amigo y persona, ambos somos entusiastas de la música, historiadores y coleccionistas de discos. Nos juntamos y podemos hablar de música y curiosidades del rock ‘n’ roll o historia; le quiero, le respeto y le admiro mucho. Es la única persona con la que todavía no he trabajado. Hemos girado juntos y he llevado a OPETH cuando estaba en DREAM THEATER, y siempre hemos coqueteado con la idea de hacer algo juntos. Llevamos hablándolo unos 10 o 15 años, estamos esperando al momento adecuado, al vehículo apropiado. Es la única colaboración que todavía me elude y estoy esperando pacientemente. Lo haría mañana, Mikael lo sabe.  Creo que él está un poco más reacio. Yo soy muy bueno llevando 87 bandas, pero creo que él duda más sobre si podría hacerlo, si el momento es el adecuado, como saldrá.”

Mike Portnoy

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las últimas aventuras del batería en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de IN FLAMES Jesper Strömblad ha afirmado en una entrevista con Metal Wani que su antigua banda debería cambiar de nombre.

"Para ser sincero, creo que deberían cambiarse el nombre porque hay una gran, gran diferencia a los comienzos. Ahora si es así como quieren hacerlo, perfecto, y si están contentos con los miembros nuevos, buena suerte para ellos. Todo el mundo está en su sitio.

No digo que “Battles” (el último disco de IN FLAMES) sea una mierda, eso no es lo que dije, simplemente es muy… se han desarrollado demasiado en una dirección distinta.

Creo que “A Sense Of Purpose” es un disco muy infravalorado porque creo que tiene todos los elementos de IN FLAMES, pero recibió mucha mierda por parte de los fans. Se considera nuestro peor disco, lo odian y la verdad es que no lo entiendo."

Jesper Strömblad

Su nueva banda CYHRA en esta noticia.

 


 

El cuarto disco de MEKONG DELTA “Dances Of Death” será reeditado a comienzos de noviembre en vinilo de 180 gramos con encartes y CD. Se esperan más detalles en breve.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

MEKONG DELTA editaron el 28 de abril de 2014 en Europa y un día después en América del Norte a través de SPV/Steamhammer su último disco "In A Mirror Darkly".

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS