Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – ANTHRAX – Adrian Vandenberg – SATAN – ASSASSIN

METALLICA – ANTHRAX – Adrian Vandenberg – SATAN – ASSASSIN

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

METALLICA “Creeping Death” y “Dream No More” en directoCharlie Benante de ANTHRAX no cree que el rock esté acabadoAdrian Vandenberg relata como presentó a Angus Young a su mujerSingle de SATANASSASSIN con Massacre Records

 

METALLICA han publicado dos nuevos vídeos en directo para los temas “Dream No More” y “Creeping Death” grabados el 11 de mayo en el Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia.

Los americanos realizarán en 2019 una nueva gira europea por estadios cuyas fechas se anunciarán en septiembre.

La nueva reedición de su EP de versiones “The $5.98 EP Garage Days Re-Visited” salió el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En principio el próximo mes de noviembre verá la luz una reedición del cuarto trabajo del grupo “…And For All”.

 

 


 

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha explicado en una entrevista con Fargo Monthly porque es importante para ellos mantener el estilo del grupo.

“Cuando estás intentando mantenerte unido, diría que es importante que te guste lo que haces. A lo largo de los años hemos visto otros estilos de música tomar forma y hacerse populares. Vivimos en una época en la que el clima te dice que la música rock está acabada y que necesitas abrirte a otros géneros. Nosotros decimos que no, todo el mundo sigue aquí. Mira a AC/DC o IRON MAIDEN, se aferraron a su estilo y siguen siendo relevantes, eso es lo que hacemos nosotros.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SLAYER en esta noticia.

Su nuevo directo “Kings Among Scotland” salió el 27 de abril vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El batería Charlie Benante declaró recientemente que ya están preparando maquetas para su próxima obra.

La banda también está preparando una reedición de trigésimo aniversario para su disco “State Of Euphoria” y es posible que hagan una gira rememorando el disco.

Su último "For All Kings" salió a través de Megaforce y Nuclear Blast el 26 de febrero de 2016.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

El ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg (VANDENBERG’S MOONKINGS) ha revelado en una entrevista con White Line Fever como presentó al guitarrista de AC/DC Angus Young a su actual esposa.

"Lo que probablemente no sabes es que yo junté a Angus con su mujer y todavía siguen casados. Ellen, la mujer de Angus, era amiga mía cuando estudiaba en la universidad de Arnhem, en Holanda. Siempre nos veíamos en conciertos de rock y en los bares. Yo tenía 21 o 22 años y tenía un grupo llamado TEASER con el que había sacado un disco. Nos invitaron a telonear a AC/DC en un par de conciertos. Uno de ellos era cerca del pueblo en el que estudiaba que era donde vivía Ellen. Me preguntó si la podía meter en la lista de invitados y le dije que lo intentaría. Al ser invitados de AC/DC no sabía si podíamos llevar invitados nosotros, pero funcionó. La apunté con dos amigas suyas. Imagínate la situación, Ellen es casi igual de alta que yo y todos sabemos que Angus no es el tipo más alto. Le dije a su guardaespaldas que iban a venir tres rubias muy altas al backstage. No sería muy divertido presentarles a los miembros de AC/DC porque todos eran bastante bajitos, pero lo hice. Ellen me llamó un par de semanas después diciéndome que estaba en París o algo así, y un año después se casaron.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

VANDENBERG

La banda de Adrian Vandenberg VANDENBERG’S MOONKINGS editó su segundo trabajo “MK II” el 3 de noviembre a través de Mascot Records.

Su debut salió el 24 de febrero de 2014 a través de Mascot Records.

Más sobre Vandenberg y su banda en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis escuchar un adelanto del próximo single de SATAN “The Doomsday Clock”. El tema saldrá el 6 de julio a través de Metal Blade en vinilo de 7” con el tema “Catacombs” en su cara B.

SATAN - The Doomsday Clock

Sale en vinilo limitado disponible en color negro, blanco y rojo.

Los británicos comenzarán a grabar su próxima obra en la segunda mitad de 2018 para editarla con Metal Blade el año que viene.

Su último trabajo “Atom By Atom” vio la luz el 2 de octubre de 2015 auspiciado por Listenable Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

ASSASSIN han fichado con Massacre Records para editar un nuevo trabajo la próxima primavera.

Los alemanes editaron el 20 de mayo de 2016 vía SPV/Steamhammer su último trabajo “Combat Cathedral”.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Sí, como dice Benante, es posible que MAIDEN y ACDC sigan ahí aferrados a su estilo, pero precisamente lo que le pasa al metal es que no hay relevo. Como ya dijo alguien por ahí en el foro, la época de los grandes pabellones está llegando a su fin. El metal se ha convertido en objeto de especulación. Se promociona hasta la saciedad a los mismos de siempre: Judas Priest, Metallica, Slayer, Anthrax, Slipknot, etc, y por otra parte multitud de formaciones pequeñas apenas subsisten tocando de garito en garito sin sacar un duro e incluso poniendo dinero de su bolsillo. El resultado es que cuando pasen diez años, en 2030 como máximo, no quedará ya nadie del antiguo negocio del metal, si acaso unos viejos llamados Metallica y Iron Maiden, pero no creo que mucho más. No creo que surja una nueva generación de grupos que puedan substituir a los jubilados que ahora apenas se mantienen en pie con formaciones de las que apenas queda un miembro original. El metal no está muerto pero ya da signos de agotamiento como fenómeno de masas. Volveremos a los clubes, de eso no cabe ninguna duda, lo cual no tiene tampoco nada de malo. Un saluti a tuti y tónica per tuti.