Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER dice adiós con “ FINAL WORLD TOUR “ en MADRID y...

SLAYER dice adiós con “ FINAL WORLD TOUR “ en MADRID y BARCELONA + LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY

14
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

SLAYER dice adiós con ” FINAL WORLD TOUR ” en MADRID y BARCELONA + LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY

SLAYER

Esta es la nota de prensa oficial:

SLAYER SE DESPIDEN EN MADRID Y BARCELONA CON THE FINAL WORLD TOUR ACOMPAÑADOS DE
LAMB OF GOD – ANTHRAX Y OBITUARY

El final está cerca… Tras un reinado de más de tres décadas SLAYER dice adiós con ” FINAL WORLD TOUR ” en MADRID y BARCELONA

SÁBADO – 17/11/2018 17:00
PALACIO VISTALEGRE
MADRID

DOMINGO – 18/11/2018 17:00
SANT JORDI CLUB
BARCELONA

slayer

SLAYER no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de de bandas de Trash Metal, definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o Black Magic… Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre , como ya vimos en la actuación final del multitudinario Rock Fest Barcelona 2016.

SLAYER se despiden a su manera y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD ,ANTHRAX y OBITUARY que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto.

LAMB OF GOD, estadounidenses representando a la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.

ANTHRAX, tras su memorable actuación en Rock Fest Barcelona 2016, la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas como ” Indians ” “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta.

El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de OBITUARY. Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos. Tampoco han querido faltar a esta tan emotiva despedida.

Madrid y Barcelona despedirán a SLAYER junto a los invitados tan especiales elegidos para la ocasión LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY… Una gira irrepetible que no te puedes perder !!!!

Las entradas para la gira de SLAYER – LAMB OF GOD – ANTHRAX – OBITUARY estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Me llaman mas los teloneros que Slayer.
    A ver que precio les ponen… pero para mi siempre fueron mejores Kreator. Slayer los vi muy sobrevalorados, aparte que los conciertos que dan no tocan con ganas y tienen 0 de interactuación con el publico.para eso me pongo un cd en casa

  2. Yo vi tocar a Slayer con sus cuatro miembros originales cuando ya estaban maduritos. Es cierto que quizás no se han un show a la hora de expresarse corporalmente pero es que tenemos que tener en cuenta el contexto de las cosas, Slayer ahora mismo no es como Chuck Berry con 25 tacos. Tienen que tocar sus instrumentos a la velocidad que lo hacen y estar concentrados en ello, si le sumas la porra de años que ya tienen más el estado de cervicales, brazos y demás sale como resultado un grupo en el escenario un tanto estático pero es que no hay otra cosa. Tampoco AXl Rose puede hacer lo que hacía hace veintitantos años, ni los Maiden ni nadie coño, los años no pasan en balde y menos para los death y trashers. Porque no es lo mismo tocar un rock normalito que el Raining Blood.

  3. Bueno.Ante todo decir que es una pena decir adios a uno de los grandes, para mi, el mejor grupo de metal (en general), y ya matizo, para mi. Aunque reconozco que en directo suenan de la ostia pero da la impresion que están por obligación. Eso sí, superprofesionales, casi como maquinas perfectamente programadas. Ejecución impecable. Yo les he visto solo una vez, en 1990, con la gira del Clash of Titans, junto a Megadeth, Testament y Suicidal Tendencies. y he de decir que aunque sus discos, los he puesto hasta desgastar los surcos, nunca me ha llamado la atención volver a verles. Está vez y por ser su despedida, sí que voy a ir a verles. ¡¡¡Grandes SLAYER!!!!