Inicio Noticias Noticias Breves TARJA- PRAYING MANTIS – HARTMANN- PHORCEPS – Rock Of Ages

TARJA- PRAYING MANTIS – HARTMANN- PHORCEPS – Rock Of Ages

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

TARJA presenta las portadas de su próximo trabajoVídeos de PRAYING MANTIS y HARTMANNAdelanto y nuevo trabajo de PHORCEPSRock Of Ages

 

TARJA ha presentado las portadas de los diferentes formatos para su próxima obra “Act II”, dispuesta para los próximos meses a través de earMUSIC.

TARJA - Act II
TARJA - Act II

Tarja Turunen traerá su “Noche Escandinava”  a España, concretamente será el 16 de mayo en el Teatro Las lagunas de Mijas, Málaga. Este será el único concierto en Europa.

TARJA - Act II
TARJA - Act II

Las fechas del periplo en Sudamérica en ese mismo enlace.

Su nuevo trabajo “From Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” salió el 17 de noviembre a través de earMUSIC.

Su anterior sencillo en este bloque.

Otras informaciones sobre la cantante en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de PRAYING MANTIS para el tema “Keep It Alive”.

Su próximo trabajo “Gravity” está dispuesto para el 11 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Los británicos grabarán un CD y DVD en directo en la próxima edición del Frontiers Rock Festival.

PRAYING MANTIS tocarán en el LEYENDAS DEL ROCK 2018.

Últimos cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

HARTMANN han estrenado su nuevo vídeo para el single “Don’t Want Back Down”.

El nuevo trabajo de HARTMANN “Hands On The Wheel” está dispuesto para el 18 de mayo a través de Sonic11/Pride & Joy Music.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

“Aunque no haya nadie” es el nuevo clip con letras de PHORCEPS.

El tema sirve de adelanto al próximo trabajo de la banda que saldrá en mayo con el título de "El fruto de la traición".

El material ha sido producido por la banda y se ha grabado en los estudios Local 6/13 de Madrid, ha sido mezclado por Nano Castro en los estudios Gonna Rec. de Madrid, y masterizado por Steve Corrao en los estudios Sage Audio de Nashville, Tennessee, EE UU.

PHORCEPS editaron el 8 de mayo de 2015 su último EP "Viene a por ti".

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

SUPERNOVA PLASMAJETS se han incorporado a la próxima edición del festival alemán Rock Of Ages que se celebrará entre los días 27 y 29 de julio en el Festplatz Seebronn de Rottenburg am Neckar, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas:

  • CRYSTAL BALL
  • ECHOES
  • FISH
  • FOZZY
  • HEAVYSAURUS
  • Midge Ure
  • LAZULI
  • MR. BIG
  • NAZARETH
  • SHAKRA
  • SUPERNOVA PLASMAJETS
  • SWEET
  • THE HOOTERS
  • THE NEW ROSES
  • THE QUIREBOYS
  • VOLKER ROSIN

Más detalles en este enlace.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. ¡Ay Tarja, Tarja, Tarja! No sé qué pasaría realmente entre Tuomas y tú, lo que está claro es que generaste en él un odio insano y, por desgracia, parece que con razón, porque dio públicamente muchas razones para ello. Eso sí, las formas de tu salida de NW fueron las peores, no te merecías ese trato para nada. Siempre fuiste la imagen y la líder real de Nightwish, y sin ti la banda nunca volverá al nivelazo que tuvo. Bien es cierto que los discos grabados con Anette poco tienen que envidiar a los tuyos, pero el Endless está a años luz de tu época. Espero que Tuomas recapacite y no siga por ese camino.
    Por otro lado, con Tarja me pasa como con Doro: su carrera el solitario me parece totalmente prescindible, sus discos son irregulares, tediosos y monótonos, ninguno tiene temazos que vayan a hacer historia. Vamos, que los escuchas por respeto y por las estrellas que fueron, pero enseguida regresas a Nightwish/Warlock a disfrutar de verdad. Aunque reconozco que What Lies Beneath está bastante bien, la verdad.

    • De acuerdo en todo con Tarja menos lo de su carrera en solitario.Los tres primeros discos son muy buenos y si que tiene temazos aunque últimamente se esta “operizando” demasiado
      El ultimo disco no acabo en mi estantería.
      En cuanto a Doro no te puedo creer que solo te guste de la metal queen su etapa en Warlock, que no te gusten los discos completos vale pero en cada uno de ellos a dejado al menos dos himnos del metal.

  2. Pues parece que es el eterno tema de para gustos, colores (in the Dark) 😛
    Lo que quiero decir es que los discos en solitario de Tarja no me parecen malos discos, sino irregulares y monótonos. Ya digo que What Lies Beneath me gusta bastante. Pero, entre nosotros, ¿podríais considerar algún disco de Tarja como obra maestra, que pueda estar a la altura de los grabados con Nightwish? A eso me estoy refiriendo.
    ozzy, respecto al camino que siguió Tuomas, Dark Passion Play es un discazo enorme, dale más escuchas porque es tremendo y puro NW. Imaginaerum ya bajó el listón claramente, nos anticipaba lo que estaba por llegar… y de Endless Forms, mejor ni hablar…

    • Si claro, es cuestion de gustos 😉 Si que el primero me resulta monotono y aunque es verdad q el estilo de tarja en solitario es como mas “denso”, los demas discos aunque no sean de 10 como el oceanborn o wishmaster si son de notable alto para mi. Incluso si mezclaras temas, cada dos discos de Tarja sacaria uno al nivel de su epoca NW (para mi claro)

      Respecto a Tuomas, a mi es que el estilo del Once ya no me gusto (ya se que para muchos fue un bombazo pero soy raro jaja). Los demas los escuche por encima y aunque sonaban bien para mi ya era otro rollo, no me entraron y fui dejando de seguirles. Eso si los temas antiguos no puedo oirlos cantados por las otras cantantes, acabo poniendo los originales, en ese sentido soy tarjamaniaco.

  3. Pues siguiendo con el tema Tarja, ya que yo tb soy fan suyo, me alineo con los que les gusta su carrera en solitario aunque coincido con Midnight en que el What Lies Beneath es tb mi preferido. Pero el problema es intentar comparar dos carreras tan distintas y que realmente solo tienen en común la voz de Tarja ya que en Nightwish ella no componia nada además de practicar otro estilo musical. Sus discos en solitario son, ante todo, eclécticos y algo muy poco habitual en el metal de hoy en dia: originales e incluso arriesgados.
    Comprendo que haya gente que los encuentre irregulares o demasiado personales pero es que es, precisamente, su carrera en solitario y no una banda como lo era Nightwish. Y en diez años ha conseguido labrarse una muy recomendable e interesante discografia que se adecúa perfectamente a sus intereses musicales y que pese a las notables diferencias ha conseguido reenganchar a muchos de sus fans de su época en Nightwish aunque sea a una escala menor y al mismo tiempo tener absoluta libertad creativa para hacer lo que desea hacer. Y eso para mi es siempre todo un acierto y quien tenga dudas que se ponga el formidable DVD del ACt 1, aún con Terrana en la banda, y quedará sin duda rendido a los pies de la diva finesa 😉

  4. La pena es que por ahora, ni Nightwish necesita a Tarja ni Tarja necesita a Nightwish y eso es una putada.
    El día que se junten de nuevo que se preparen aquellos que dicen que después de leyendas como priest y Maiden el Metal prácticamente morirá porque Nightwish lo petara y bien petao (como Sabaton jejeje).
    Por supuesto que los discos de Tarja con Nightwish son obras maestras y sus discos en solitario no llegan a ese nivel aunque también como dice painkill son musicalmente diferentes aunque de vez en cuando se aprecien algunas pinceladas de nigthwish.
    Por cierto, el Dark Passion Play con Tarja hubiera sido la Ostia ;).

    • Uhmmm… esto fue un divorcio a ostias, no es como el caso de Halford o Dickinson. Lamentablemente no creo que se vuelvan a unir 🙁
      En todo caso creo que Tarja no necesita a Nightwish (entiendo que se encuentra muy cómoda con su rollo actual), pero pienso que Nightwish sí que necesita a Tarja: el tema Floor ha sido un verdadero fiasco, y están en un círculo vicioso que no saben romper. De hecho, demoran los nuevos discos todo lo que pueden, por algo será.
      Respecto al DPP, je je je, siempre he pensado lo mismo 😉 Pero viéndolo con perspectiva y teniendo en cuenta que me encanta ese disco, ya no lo tengo tan claro. Fíjate que Annette hace un trabajo vocal excelente, evidentemente no canta como soprano pero su voz es preciosa y ficharla fue todo un acierto.
      Respecto a Tarja, OK, le daré otra oportunidad… creo que debería seguir con Colours in the Dark, ¿no? Porque tengo entendido que The Brightest Void y The Shadow Self no merecen la pena, ¿verdad?

      • Si es verdad que en el DDP anette lo hace bien y ademas Tuomas compuso el álbum pensando en su voz y no en la de Tarja pero con pequeñas modificaciones ese disco cantado por Tarja junto con Once les hubieran encumbrado aun mas. A mi ni Anette ni Floor me acabaron de encajar en Nigthwish pero mejor eso que nada.
        El colours in the dark tiene algunas canciones muy buenas y te aconsejo como decía painkill el Act1 dvd en directo grabado en argentina. En directo Tarja suena mas heavy y con terrana mas aun jejeje.

        • Ostia, ¿en serio? No tenía ni idea, siempre he pensado que Marko tuvo muchísimo que ver en la salida de Tarja, creo que es con diferencia el que más malmetió. Ten en cuenta que también tiene carácter de líder, cada vez tenía más protagonismo dirigiéndose directamente al público en muchas ocasiones, cantando cada vez en más temas, incluso haciendo mogollón de versiones cantadas por él solo. Fijo que rozaba con Tarja, y mucho.

          • A Tarja le preguntaron en una entrevista por el futuro reencuentro puntual con Marko en el escenario, y no se le veía demasiado entusiasmada. Es más, dijo que cuando dejó Nightwish, el bajista no le parecía una buena persona en absoluto, y que esperaba que cuando volviera a encontrárselo hubiera mejorado algo en ese aspecto.

  5. Pues yo tampoco sabia nada de esa “reunión” pero efectivamente se produjo en diciembre pasado en Finlandia, dentro de una gira navideña con cantantes fineses famosos de la escena metal. Es interesante pero dudo mucho que pase de ahi, acabaron de la peor manera posible en su momento y deberíais recordar que ella, antes de que la expulsaran, ya tenia previsto abandonar el grupo en una supuesta próxima gira y disco para dedicarse plenamente a su carrera en solitario. Ella misma lo explicaba en una entrevista en su momento y esa sin duda debió de ser también una de las razones para largarla antes de tiempo si total, ella ya pensaba abandonarles después de la próxima gira igualmente y encima no la soportaban.
    Así que, sinceramente, no veo muchas posibilidades de una reunión futura de la banda con ella pero bueno, los caminos del metal son inescrutables… jeje