Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – TRIBULATION – ANKHARA – EXEKUTION – Terrorizer

TARJA – TRIBULATION – ANKHARA – EXEKUTION – Terrorizer

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

TARJA presenta su “Noche Escandinava”Vídeo en directo de TRIBULATIONPortada y fecha para el disco de ANKHARAEscucha el nuevo trabajo de EXEKUTIONPosible final de la revista Terrorizer

 

Tarja Turunen traerá su “Noche Escandinava” a España, concretamente será el 16 de mayo en el Teatro Las lagunas de Mijas, Málaga. Este será el único concierto en Europa.

La gira también visitará el Teatro Real de Córdoba, Argentina el 18 de mayo, el Auditorio Fundación de Rosario, Argentina el 19 de mayo, el Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires, Argentina el 20 de mayo, y el Teatro Cariola de Santiago, Chile el 22 de mayo.

Tarja Turunen

Este es el comunicado de la cantante:

“Mientras estudiaba en la Universidad de Música de Karlsruhe, Alemania, en 2002, empezó a interesarme la idea de interpretar canciones escandinavas y finlandesas para la audiencia Latinoamericana. Reuní información sobre estos países y me dí cuenta de que compositores como J. Sibelius o E. Grieg no eran muy conocidos fuera del género clásico, a un nivel más popular. Como yo estaba estudiando música lied alemana, sentí que podía ser una oportunidad para mostrarles un poco de mi música.

Hablé con dos amigas mías, Ingvild y Marjut, y decidimos comenzar a organizar un pequeño tour en Sud América. Como pianista, nuestra querida amiga Izumi decidió unírsenos.

La razón por la cual escogimos el nombre Noche Escandinvava es obvia: los conciertos se realizarían en Argentina y en Chile, ambos países de habla hispana. Además, si bien éramos dos cantantes finesas y una noruega y el programa se basaría en canciones escandinavas (noruegas, suecas, etc.). Fue un gran éxito y sentimos que el objetivo había sido alcanzado.

Para la segunda edición de Noche Escandinava, durante Abril y Mayo de 2004, se produjo un cambio en la formación: Ingvild Storhaug fue reemplazada por Juha Koskela (barítono finés) y el repertorio, esa vez, se basó solamente en canciones de compositores finlandeses. 

Decidimos no cambiar el nombre de la gira porque ya mucha gente nos conocía como Noche Escandinava. Como saben, Finlandia no es parte de Escandinavia pero, a pesar de eso, quisimos mantener el mismo nombre de antes.

Es hora, finalmente, de una tercera gira de Noche Escandinava.”

La cantante tocará el 4 de septiembre en el CC Festiva de Lima, Perú.

Su nuevo trabajo “From Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” salió el 17 de noviembre a través de earMUSIC.

Su anterior sencillo en este bloque.

Otras informaciones sobre la cantante en este bloque.

 


 

TRIBULATION han estrenado un vídeo en directo para el tema “Lady Death” grabado en Oberhaussen, Alemania.

TRIBULATION editaron el pasado mes de enero su nuevo trabajo “Down Below”.

Más detalles en este bloque.

Sus próximas fechas junto a INSOMNIUM en esta noticia.

 


 

ANKHARA editarán el 18 de mayo su primer disco en 14 años “Sinergia”.

ANKHARA - Sinergia

Las guitarras y las voces han sido registradas en los estudios Meiga Sound de José Rubio (NOVA ERA, JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS, ex- WARCRY), las baterías en los estudios Cadillac Blood de Andy C. (LORDS OF BLACK, ex- SARATOGA, DARK MOOR) y los bajos en los estudios Mojo Road. La mezcla y la masterización se realizarán en los estudios Cube Madrid a cargo de Alberto Seara (SÔBER, MÄGO DE OZ), y la portada es obra de Fernando ‘Nanderas’.

La banda anunció en septiembre su cambio de batería.

Su DVD en directo “Dueños del tiempo” aparecido en noviembre de 2015 en este bloque.

Tenéis los detalles del regreso del quinteto en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de EXEKUTION “The Worst Is Yet To Come” puede escucharse íntegro a continuación.

El álbum salió el 16 de marzo a través de Thanatology Productions y Tales From The Pit Records.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

Parece que la clásica revista Terrorizer está pasando por problemas. Según informa Toilet Ov Hell, los suscriptores se han estado quejando en Facebook ante la falta de respuesta por parte de la revista, cuyo último número 285 salió el pasado mes de noviembre.

Terrorizer

Los suscriptores se quejan de llevar tiempo sin recibir la revista en algunos casos, en otros afirman que les han renovado automáticamente la suscripción a pesar de no estar enviando revistas, ni siquiera en formato digital, y suscriptores en Canadá y EE UU dicen no haber recibido ni el último número.

Las últimas publicaciones del medio en redes sociales datan del 18 de diciembre en su blog y en Twitter y del 15 de noviembre en Facebook, y a día de hoy siguen sin dar de vida.

La revista publicó un comunicado en septiembre en su Facebook reconociendo tener problemas pero afirmando que estaban cerca de solucionarlos, y recientemente han cerrado su tienda en Big Cartel.

El primer número de Terrorizer vio la luz en octubre de 1993 y 24 años después ha sacado 285 números hasta noviembre del año pasado.

De momento la revista sigue dando la callada por respuesta.