Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – DIMMU BORGIR – HARDCORE SUPERSTAR – LAST DAYS OF EDEN...

STRYPER – DIMMU BORGIR – HARDCORE SUPERSTAR – LAST DAYS OF EDEN – Nils Patrik Johansson

9
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Clip de STRYPER sobre su carrera y la grabación de su nuevo álbumDIMMU BORGIR estrenan nuevo vídeoSingle y vídeo de HARDCORE SUPERSTARVídeo de LAST DAYS OF EDENDisco del cantante de ASTRAL DOORS y LION’S SHARE Nils Patrik Johansson

 

A continuación podéis ver un vídeo de STRYPER en el que la banda reflexiona sobre su carrera y en el que se pueden ver imágenes de la grabación de su próximo trabajo "God Damn Evil", que saldrá el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

STRYPER

El cantante del grupo Michael Sweet declaró recientemente que también estaban preparando un documental sobre el grupo.

STRYPER presentaron hace poco a Perry Richardson (FIREHOUSE) como sustituto de Tim Gaines, que fue despedido del grupo recientemente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

DIMMU BORGIR han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Interdimensional Summit”. El clip ha sido dirigido por Patric Ullaeus.

El tema sale hoy 23 de febrero como un EP.

El esperado nuevo trabajo de DIMMU BORGIR “Eonian” saldrá el 4 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

DIMMU

DIMMU BORGIR tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

Su DVD en directo “Forces Of The Northern Night” apareció el 14 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

“Bring The House Down” es el nuevo vídeo de HARDCORE SUPERSTAR. El clip ha sido dirigido, editado y filmado por Max Ljungberg.

La banda editará este año un nuevo trabajo titulado “You Can’t Kill My Rock N Roll”.

HARDCORE SUPERSTAR tocarán en el festival GARAGE SOUND FESTIVAL el 8 y 9 de junio en Rivas VaciaMadrid

Los singles aparecidos en esta noticia.

El último trabajo de HARDCORE SUPERSTAR "HCSS" salió el 22 de abril de 2015 en todo el mundo a través de Gain Music.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos en RafaBasa.Com.

 


 

LAST DAYS OF EDEN han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Falling In The Deep”.

La banda editará el 23 de marzo a través de Pride & Joy Music su nuevo disco “Chrysalis”.

Más detalles en esta noticia.

Su segundo trabajo “Traxel Mor” vio la luz el 27 de febrero de 2017 de forma independiente.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El cantante de LION’S SHARE y ASTRAL DOORS Nils Patrik Johansson (ex- CIVIL WAR) editará la próxima primavera a través de Metalville su debut en solitario “Evil Deluxe”.

Nils Patrik Johansson - Evil Deluxe

El material ha sido producido por Lars Chriss (LION’S SHARE) que también ha hecho las labores de guitarrista. El cantante ha estado acompañado en la grabación por su hijo Fredrik Johansson a la batería, los bajistas Andy Loos (LION’S SHARE, GLORY) y Marcus Bengts, y los teclistas Fredrik Bergh (BLOODBOUND), Kay Backlund (LION’S SHARE) y Anuviel (SAECRED SPIRIT).

También han participado un par de invitados más que se revelarán próximamente.

A continuación tenéis un tráiler para el lanzamiento.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

      • “que se vayan a escuchar Burzum o black metal de ese con sonido de chapa y melodía 0 que suenan todas las canciones iguales”. Aquí el experto musical…

        Aun suponiendo que sea el tema más comercial, si esto es lo mejor que Dimmu puede hacer en 8 años mejor que lo dejen. Es que si no es por la voz de Shagrath no parecen ni ellos. Sin ir siquiera a sus discos clásicos, como single Gateways del anterior Abrahadabra le da mil vueltas.

  1. Tema muy simplón de los Dimmu,con absoluta preponderancia de las orquestaciones;Silenoz hace tiempo que el tema orquestal le pone mucho,el problema es que eso va en detrimento de la composición de los temas y de la esencia de los viejos Dimmu.Una canción que gustará a los menos blackmetaleros y encenderá a los más puretas.

  2. Después de casi 10 años, si esto es lo mejor que Dimmu puede ofrecer, me parece de lo más decepcionante, independientemente de que te guste más un tipo de black metal o no, y a mí personalmente es el género extremo que menos me tira, con excepciones como esta banda, Immortal o Emperor, que se salen de la norma habitual.

  3. Sin ser precisamente un pureta del black metal, estoy de acuerdo en comentarios anteriores, si esto es lo mejor que puede hacer Dimmu Borgir después de casi una década, bastante pobre ha sido el resultado, al menos en este primer adelanto. Aparte de lo ridículo del vídeo (especialmente Galder), algo que ya es un clásico en esta banda. En fin, para mí un tema simplón, con el sonido de la orquesta y los coros demasiado sobresaliente respecto al resto de instrumentos e incluso la voz de Shagrath. Desde la salida de Vortex y Mustis, este grupo (salvo momentos puntuales como Gateways) se ha estancado mucho. Esperaremos a escuchar el resto del álbum.