Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – GODTHRYMM – SAINTED SINNERS – IN THIS MOMENT – NERVOSA

METALLICA – GODTHRYMM – SAINTED SINNERS – IN THIS MOMENT – NERVOSA

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro vídeo en directo de METALLICAGODTHRYMM banda formada por miembros y ex- miembros de MY DYING BRIDE, SOLSTICE y MALEDICTIONTráiler de SAINTED SINNERSIN THIS MOMENT estrenan vídeo en directoNERVOSA en el estudio

 

METALLICA han publicado un vídeo en directo del tema “Creeping Death” grabado el 5 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las crónicas de los recientes conciertos de METALLICA en Madrid en este enlace y en esteLa de Barcelona en este.

METALLICA reeditarán el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings su clásico EP de versiones "The $5.98 EP – Garage Days Re-Revisited".

Todos los detalles en esta noticia.

METALLICA

La nueva reedición del tercer disco del grupo “Master Of Puppets” salió el 10 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

El grupo confirmó recientemente que está preparando reedición de “…And Justice For All” y “Metallica”.

 


 

GODTHRYMM es una nueva banda formada por el cantante y guitarrista Hamish Glencross (VALLENFYRE, ex- MY DYING BRIDE, SOLSTICE), el guitarrista Chaz Netherwood (ex- SOLSTICE), Shaun Taylor-Steels (MY DYING BRIDE) a la batería y el bajista Rich Mumford (MALEDICTION).

GODTHRYMM - A Grand Reclamation

El 6 de abril editarán a través en CD de Transcending Records su EP de debut “A Grand Reclamation”. El vinilo saldrá posteriormente auspiciado por Cosmic Key Creations.

A continuación podéis escuchar el tema"Sacred Soil".

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el segundo trabajo de SAINTED SINNERS “Back With A Vengeance”, dispuesto para el 16 de febrero a través de El Puerto Records.

Más detalles en esta noticia  y un adelanto en esta.

 


 

IN THIS MOMENT han estrenado un vídeo en directo para el tema “River Of Fire”.

Su último trabajo “Ritual" apareció el 21 de julio a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

Las brasileñas NERVOSA están ya en los estudios Family Mob (RATOS DE PORÃO, Andreas Kisser, COLDPLAY) grabando su tercera obra con el productor argentino Martin Furia.

El material debería salir este año a través de Napalm Records.

El segundo trabajo del grupo “Agony” salió el 3 de junio de 2016 a través de Napalm Records.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Soy fan de Metalllica desde hace muchísimo tiempo. De hecho, uno de los primeros recuerdos musicales que tengo es llevar mi conmigo disc-man en los viajes familiares en coche e ir escuchando en bucle un CD en mp3 donde tenía la discografía de Metallica hasta el S&M.
    A pesar de que como la mayoría de fans me desencanté con la deriva que cogieron a partir del Load, siempre he dicho que tendría que verlos en directo al menos una vez en la vida, cosa que por diversas circunstancias aún no he podido hacer.
    Pero después de estos vídeos…. muy a huevo me van a tener que poner el concierto para que pague la entrada y el desplazamiento.
    Obvio que ya no tienen la fuerza de hace 20-25 años, a Hetfield se le empieza a notar en la voz, sin embargo defienden los temas bastante bien en directo, pero es que Lars…. Nunca fue un batería demasiado técnico, aunque es indudable su aportación compositiva al grupo, y suplía eso con las ganas que le echaba, pero la edad le está pasando factura más que al resto.
    El tipo se las apaña para no dar mucho el cantazo, pero las batería que les pone a los temas antiguos están muy empobrecidas. Ese Crepping Death con un Terrana seguiría sonando atronador (no estoy diciendo que lo suplan por otro batería, ojo, eso sería bastante vergonzoso), pero con esa poca fuerza el tema pierde un 50%.
    A pesar de todo, supongo que algún día cumpliré y los veré, por respeto al adolescente que fui.

  2. Por no decir que, si se limitase a tocar la canción como es, a llevar el ritmo en condiciones, con solidez, y se dejase de chorradas a destiempo, improvisación de arriba a abajo y demás paletadas… entonces, tal vez, la banda podría sonar con un mínimo de sentido y cohesión. Claro, dentro de sus múltiples carencias y juego de equilibrios entre músicos ($$$$$). Es increíble lo que puede hacer un viejo repertorio de calidad, hasta el punto de que las personas paguen burradas por ver y sentir (en realidad, por no ver, y algunas de ellas, tal vez no oír ni escuchar) lo que vemos en ese vídeo (y otros), desde hace ya muchos años. El espectador es dueño de sus actos, eso está claro, no podemos entrar ahí. Pero que el emperador está desnudo, es algo que, tras la resaca, no puede negarse. Y la pasta ya se la ha llevado.