Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Phil Anselmo – FEAR FACTORY – BETWEEN THE BURIED...

MÖTLEY CRÜE – Phil Anselmo – FEAR FACTORY – BETWEEN THE BURIED AND ME -PERPETUAL NIGHT

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nikki Sixx recuerda los comienzos de MÖTLEY CRÜEPhil Anselmo ha abandonado su autobiografíaNo hay disco de FEAR FACTORY en el horizonteNuevo álbum de BETWEEN THE BURIED AND MEPERPETUAL NIGHT en el estudio

 

Nikki Sixx habló de los inicios de MÖTLEY CRÜE con Team Rock.

"A finales de los 70, un tío llamado Lizzie Grey y yo empezamos un grupo llamado LONDON. Yo quería que fuéramos menos MOTT THE HOOPLE y T-REX y más como SEX PISTOLS y BLACK SABBATH, quería que tuviera algo de mordida. Pero en un momento dado decidí dejar el gripo. Se lo dije a Lizzie y los dos nos quedamos un poco chafados por éramos muy buenos amigos. Me acuerdo de volver a casa pensando, ‘¿qué he hecho?’

Tenía un plan, MOTLEY CRUE, pero no sabía que iba a pasar. Así que hicimos lo único que podíamos hacer, que sucediera.

MOTLEY CRÜE eran una banda, al 100%. Y las bandas pueden volverse contra ellas mismas. Hay luchas de poder, malentendidos, enfados juveniles… Todas esas cosas que nos encantan. Eso es el rock n’ roll. En MÖTLEY CRÜE todo el mundo nos dijo que no a todo. A nuestra imagen, a nuestro sonido, nuestras ideas, nuestro directo. Todo era no, no, no. Eso nos hizo más determinados. Si Tommy tenía una idea loca, yo decía de hacerlo. Eso es algo que me encanta de estar en una banda disfuncional de Heavy Metal.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

MÖTLEY CRÜE

La información aparecida sobre una próxima película del grupo en esta noticia.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de este mes de agosto una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

Phil Anselmo ha declarado a Bravewords que ha aparcado su autobiografía de forma indefinida.

“Tío, eso es un trato acabado. Pasé de una bonita y cuantiosa cantidad de dinero, y estoy contento de haberlo hecho. Yo no estoy por el puto dinero. Para resumirlo rápidamente, este 2018, en junio, tendré 50 años. Todos nos enteramos de lo de “FastEddie Clarke, espero que descanse en paz. Ya  han desaparecido MOTÖRHEAD, la formación clásica. La mejor parte del tiempo se me ha pasado. La muerte es indiscriminada cuando te llama, así que no sé si tengo 50 días u otros 50 años. Siento que hay más capítulos para escribir cada día.  

Phil Anselmo

Como soy muy abierto con vosotros los de la prensa, creo que hay ciertas cosas en mi vida que debería quedarme para mí. Si un día, cuando sea Viejo y no exista en el mundo real, siento que me apetece entrar en eso, o no me importa tener ciertas conversaciones interesantes, lo retomaré. Pero de momento, solo estoy poniendo un pie enfrente del otro, haciendo músico y pasándolo bien. Lo veo como algo regresivo, como volver atrás, volver a una historia cuando en medio de ella. ¿Por qué me voy a sentar a pensar sobre lo que ha pasado cuando siguen pasando cosas?”

El libro estaba programado para enero de 2015 a través de la filial de Simon & Schuster Gallery Books, estaba esrito por Anselmo junto a Corey Mitchell y llevaba por título “Mouth For War: Pantera And Beyond”.

El nuevo trabajo de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS "Choosing Mental Illness As A Virtue" saldrá el 26 de enero a través de Season Of Mist.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares ha negado a través de Twitter que el grupo estuviera trabajando en un nuevo disco y ha insistido en que está preparando su álbum en solitario.

“No tengo ninguna información sobre FF. Estoy trabajando en mi disco en solitario.”

El propio Cazares declaró en noviembre de 2016 que habría un nuevo disco del grupo el año pasado, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último trabajo “Genexus” salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

 


 

BETWEEN THE BURIED AND ME editarán el 9 de marzo a través de Sumerian Records un nuevo trabajo titulado “Automata I”.

BETWEEN THE BURIED AND ME - Automata I

Estos son los temas que incluye:

  • Condemned To The Gallows 
  • House Organ 
  • Yellow Eyes 
  • Millions 
  • Gold Distance 
  • Blot 

“Automata I” es la primera parte de un disco conceptual cuya segunda parte verá la luz en verano.

BETWEEN THE BURIED AND ME editaron el 28 de abril a través de Metal Blade el directo “Coma Ecliptic: Live”.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Coma Ecliptic” salió a comienzos de 2016 a través de Metal Blade.

 


 

PERPETUAL NIGHT han comenzado este mes de enero la grabación de su debut “Anatman” para editarlo la próxima primavera.

El proceso se está llevando a cabo en los estudios Sadman con el productor Carlos Santos (TOUNDRA, VITA IMANA, JARDIN DE LA CROIX).

En la grabación contarán con la colaboración de Osckar Bravo (SOBREDOSIS, AVULSED, ATMOSPHERE GREY, NIGHTFEAR) a la batería, y con la cantante Raquel Eugenio en uno de los temas. La fotografía correrá a cargo de Irene Serrano.

En abril sacaron el recopilatorio “Between Light And Madness” que incluía sus dos primeros EPs.