Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS – CAVALERA CONSPIRACY –...

JUDAS PRIEST – PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS – CAVALERA CONSPIRACY – Matt Guillory – Divebomb Records

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Rob Halford habla de la investidura de JUDAS PRIEST en el Rock And Roll Hall Of FameNuevo disco de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALSTráiler de CAVALERA CONSPIRACYEl teclista de James LaBrie Matt Guillory estrena vídeo Recopilación gratuita de Divebomb Records

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de la reciente nominación del grupo pra el Rock And Roll Hall Of Fame durante el programa "Whiplash" de la emisora de radio KLOS (a continuación reproducimos parte de lo más destacado a partir de una transcripción de Blabbermouth).

Halford explicó como se enteró de la nominación para el Rock And Roll Hall Of Fame:

"Nos enteramos un poco antes de que saliera la noticia, que supongo que será lo normal cuando se trata de una nominación. Cuando nos enteramos, especialmente desde mi perspectiva habiendo pasado la mayor parte de mi carrera en América y estando al tanto de todo esos grandes momentos que te suceden por primera vez en tu vida… estaba en una nube, era totalmente fantástico. Es muy emocionante. Después cuando la noticia se hizo pública, todo explotó para el grupo y la comunidad del Heavy Metal, los fans, todo el mundo en nuestro management y en el sello, y la familia y amigos claro. Fueron una primeras 24 – 48 horas de un estallido de metal, poder y energía.”

También habló de lo que significa para él que JUDAS PRIEST hayan sido nominados por primera vez:

"Bueno, solo porque creo que todo lo que ha hecho PRIEST en las cuatro décadas que hemos estado juntos, siempre se ha tenido la perspectiva de que todo lo que se haga en el metal empieza con a propia banda y eso es vital para todo. Pero pasar por esto es fantástico, una relación realmente establecida de cariño que tenemos no solo con los fans de PRIEST, estoy seguro de que también con todos los fans del mundo. En cierto modo hemos avanzado codo con codo en lo que ha cuidar unos de otros y apoyarnos en todo lo que se refiere a la escena del meta. Y respecto a que algo de metal entre por primera vez en el Rock And Roll Hall Of Fame, no creo que sea algo a lo que se deba restar importancia. Es importante por muchos motivos, pero sobre todo por tener la oportunidad… Primero estar nominado es emocionante, pero simplemente ver una banda de metal hablar globalmente, porque el Rock And Roll Hall Of Fame, aunque es una institución americana, tiene un alcance global. Es una gran ceremonia celebrando esas dos palabras; Heavy Metal. Fue fantástico cuando se hizo el anuncio. Hizo que todo el mundo levantara su cabeza y que pensara no solo en PRIEST, sino en todo el metal en el más amplio sentido de la palabra.”

Por último reveló cual es para él la razón más importante por la que JUDAS PRIEST deberían ser investidos en el Rock And Roll Hall Of Fame:

"Si de verdad entiendes lo que significa el Rock And Roll Hall Of Fame, es la calidad de tu trabajo, la sustancia que te hace ser como banda. Como ahora sé, y tengo que admitir que no ha sido hasta hace poco que pude entender lo que representa, que tu música, el cuerpo de tu trabajo está siendo analizado de verdad, todo es analizado. Investigan todo sobre ti como grupo o artista en solitario. Y todo eso lo hace más profundo y más significativo. Revisan la música que has hecho durante 25 años y más, así que con PRIEST eso quiere decir desde “Rocka Rolla” hasta lo que fuera que hiciéramos 25 años después. Y es fácil perderse, cuando has compuesto tantas canciones y has hecho tantas cosas, pierdes la pista de ti mismo como músico. Estar en una banda que ha tenido una grande y larga vida en el metal. Me puse “Rocka Rolla” hace unos días, estaba escuchando canciones como “Dying To Meet You” y “Run Of The Mill” y son buenos temas. Que ellos profundicen tanto le añade otra dimensión, creo, a toda la investidura en el  Rock And Roll Hall Of Fame."

JUDAS PRIEST han sido nominados para la próxima investidura en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Rob Halford

El nuevo disco de JUDAS PRIEST “Firepower” verá la luz a comienzos de 2018. El material ha sido producido por Tom Allom, quien trabajó con la banda entre 1979 y 1988, junto al ingeniero Mike Exeter, y será mezclado por Andy Sneap.

Los británicos estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA.

La nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST “Turbo” salió el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy en triple CD y vinilo de 180 gramos.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS "Choosing Mental Illness As A Virtue" saldrá el 26 de enero a través de Season Of Mist.

PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS - Choosing Mental Illness As A Virtue

Estos son los temas que incluye:

  • Little Fucking Heroes
  • Utopian
  • Choosing Mental Illness
  • The Ignorant Point 
  • Individual 
  • Delinquent
  • Photographic Taunts
  • Finger Me 
  • Invalid Colubrine Frauds 
  • Mixed Lunatic Results

A continuación podéis escuchar el tema título.

Estará disponible en CD digipak con forma de cruz invertida, vinilo de diferentes colores, casete y formato digital.

Su primer disco "Walk Through Exits Only" salió el 16 de julio de 2013 a través de su sello Housecore Records con distribución de MRI/Megaforce.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

CAVALERA CONSPIRACY han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Psychosis”, dispuesto para el 17 de noviembre a través de Napalm Records.

Más detalles sobre el trabajo en este bloque y un adelanto en este.

El último disco de CAVALERA CONSPIRACY "Pandemonium" vio la luz el 4 de noviembre de 2014 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Matt Guillory, teclista de la banda del cantante de DREAM THEATER James LaBrie,  ha estrenado un vídeo para el tema que sacó el 9 de noviembre titulado “Inside”.

El vídeo para este primer tema en solitario del músico ha sido dirigido por Patric Ullaeus. Además de los miembros de su banda, en el rodaje también han participado Ray Riendeau y Jesper Sunnhagen. 

Guillory ha estado acompañado por sus compañeros en la banda de LaBrie Marco Sfogli a las guitarras y Peter Wildoer a la batería, y por el ex- cantante de AMARANTHE Andy Solveström

 


 

Divebomb Records ha sacado un recopilatorio gratuito titulado “Slaves To The Metal”.

Estos son los temas que incluye:

  • OLD WOLF – Faustian Mass
  • GROSS REALITY – Zero Day
  • SYNAPTIK – White Circles
  • IRONFLAME – Firestorm
  • BEWITCHER – Speed ‘Til You Bleed
  • LUNAR – Clio
  • LOVELL’S BLADE – Dynamite
  • EXCRUCIATOR – The Power Lords
  • SUBSTRATUM – Rough Rider
  • WITCHING ALTAR – Tower Of The Black Wizard
  • ARIETE – Hijos de Bhaal
  • WEAPONLORD – Global Insanity
  • WARLOK – Summoning Sickness

Podéis escucharlo y descargarlo a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS