Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SAUROM – SKID ROW – TNT – Tony Harnell...

IRON MAIDEN – SAUROM – SKID ROW – TNT – Tony Harnell – THID DIM3NSION – EXEKUTION

5
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Bruce Dickinson habla de cantar los temas de Blaze Bayley con IRON MAIDENFechas de SAUROMTony Harnell explica su salida de TNT y su paso por SKID ROWTHIRD DIM3NSION en Madrid con IGNIS ANIMA y RAVEN’S GATESegundo trabajo de EXEKUTION

 

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson habló sobre cantar temas de la época de Blaze Bayley durante una entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon".

"Bueno, la vida es muy corta como para ir por ahí con rollos de ego como esos; es infantil y estúpido. Y además algunos de esos temas encajaban con mi voz. Otros no, pero eran canciones que muchos fans de IRON MAIDEN compraron, y algunos de ellos como “The Clansman” o “Sign Of The Cross” eran muy buenos temas. Obviamente la voz de Blaze era muy diferente a la mía, es un registro un poco más bajo, y no me quejé porque podía utilizar ese tono más bajo de barítono y darle un toque más robusto a todo. Y la verdad es que disfruté cantando esos temas.

Tengo el mayor de los respetos por Blaze porque se metió en una situación que era extremadamente difícil para él. Porque claramente su voz era muy distinta a la mía y tuvo que intentarlo y cantar algunas canciones antiguas de IRON MAIDEN. Estaba en una posición muy difícil. Y es una persona muy, muy maja y le respeto mucho.”

IRON MAIDEN

IRON MAIDEN tocarán el 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Wymer UK publicará el 9 de marzo un nuevo libro de IRON MAIDEN titulado “At Reading” limitado a 500 copias.

Todos los detalles de su nuevo directo “Book Of Souls: Live Chapter” aparecido el 17 de noviembre y un adelanto en este bloque.

El bajista y líder del grupo Steve Harris comentó en agosto que no descartaba convertir su antigua casa en una especie de museo dedicado al grupo que sirviera de peregrinación a los fans.

El primer volumen de la nueva novela gráfica realizada por la revista Heavy Metal del videojuego de IRON MAIDEN “Legacy Of The Beast” vio la luz el pasado 11 de octubre. 

 


 

SAUROM han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 27 de enero – Sala Bikini – BARCELONA
  • Día 24 de febrero – Sala Moon – VALENCIA
  • Día 21 de abril – Industrial Copera – GRANADA
  • Días 28-29-30 de abril – Viñarock – VILLARROBLEDO
  • Días 15-16 de junio – Zlive! – ZAMORA
  • Día 9 de agosto – Leyendas del Rock – Villena – ALICANTE   
  • Día 29 de septiembre – Rockefort Fest – CÁCERES
  • Día 6 de octubre – Algarroba Rock – Algarrobo – MÁLAGA

El 17 de noviembre tocarán en el teatro Novedades de Santiago, Chile. Próximamente anunciarán más fechas en Hispanoamérica.

El nuevo trabajo de SAUROM “La magia de la luna” apareció el 5 de diciembre.

Más detalles en este bloque.

Los detalles de su libro “Leyenda de juglares” que salió el 3 de mayo en esta noticia.

 


 

El cantante Tony Harnell ha hablado de su paso por SKID ROW y de su salida de TNT en una nueva entrevista con el programa de radio "Unphiltered". 

Sobre SKID ROW:

"Lo pasé muy bien, la verdad es que tuve una gran época en SKID ROW. Para mí fue una experiencia positiva y estoy contento de haberlo hecho. Simplemente no era la mejor combinación, tanto musicalmente como a nivel de personalidad. Pero les tengo en gran estima y me lo pasé bien. Pasé unos 10 meses en SKID ROW e hicimos una cantidad de conciertos bastante respetable. Al final de mi etapa empecé a sentirme cómodo con el material, pero pasaron algunas cosas que habría querido que fueran diferentes. Pero estuvo todo bien.”

Respecto a TNT:

" Mi relación con TNT era como un matrimonio muy largo. Yo estoy aquí en Nueva York y ellos en Noruega, al otro lado del charco y muy lejos. Es una situación muy difícil sin tener una organización de negocio unificada, y no importa lo que hiciera, no conseguía unificar las cosas. No solo estábamos en dos continentes separados físicamente, también mentalmente y psicológicamente. Yo quería de verdad que funcionara. En mi opinión, iba a ser el momento, íbamos a estar juntos hasta que ya no pudiera cantar. Iba a hacer otras cosas y proyectos, pero mi meta era que TNT fuera mi banda al menos otros cinco, a lo mejor 10 o los que fueran, hasta que terminará su ciclo. Así que esto ha sido algo inesperado.

Quiero dejar claro que esta vez yo no dejé la banda. La verdad es que no he dejado la banda tantas veces como el resto del grupo y la prensa han dicho. La mayoría de las veces ha sido de mutuo acuerdo o nos hemos tomado un descanso. Nos hemos tomado varios descansos de los que ni siquiera hemos hablado, simplemente no grabábamos o trabajábamos juntos durante un par de años y luego empezábamos otra vez. La única vez que de verdad dejé el grupo fue en el 2006. Y la última vez fue un rollo de, ‘esto no está funcionando.’ Fue algo mutuo. Yo estaba funcionando muy bien en el escenario y la verdad es que algunos de los mejores conciertos que hemos hecho han sido este año. Yo estaba muy contento, en Agosto hicimos algunas de las mejores actuaciones de nuestra historia, pero al mismo tiempo no conseguíamos unificar la parte burocrática. Y a nuestra edad, los negocios tienen que estar organizados.

Hay gente que puede ser bienintencionada, pero por desgracia había personas alrededor del grupo que, en lugar de intentar acercar a los dos personajes más importantes del grupo, estaban… posiblemente sin intención; no creo que hicieran nada de esto a propósito, creando una fractura entre los dos miembros más importantes del grupo, y al final eso fue lo que hizo que la cosa fracasara.

Me siento mal por los fans y me siento mal por mí porque quería de verdad que esto funcionara. Lo estaba pasando muy bien. De hecho colgué tres vídeos en mi página después de los conciertos porque estaba muy orgulloso de lo bien que iba la banda y de lo bien que tocábamos. Lo sentí mucho por los fans que nunca vieron al grupo porque tenía muchas ganas de venir a América. Estábamos empezando a tener ofertas muy buenas para grandes festivales en EE UU y estaba muy emocionado. Y de otros muchos países, estaban saliendo muchas cosas, y de repente todo se había acabado.”

Harnell

Harnell publicó en octubre un comunicado sobre su separación del grupo.

Harnell estrenó el pasado mes de junio una versión del tema de THIN LIZZY “I Don´t Believe a Word”.

TONY HARNELL & THE WILDFLOWERS editaron el 9 de abril de 2014 su EP de debut.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas informaciones sobre Tony Harnell en este bloque.

Los movimientos recientes de STARBREAKER también en RafaBasa.Com.

TNT presentaron en noviembre a su nuevo cantante Baol Bardot Bulsara.

Las últimas novedades de TNT en este bloque.

 


 

THIRD DIM3NSION tocarán el 3 de marzo en la sala Sound Stage de Madrid junto a IGNIS ANIMA y RAVEN’S GATE.

La banda presentó en febrero a su nueva formación y anunció el regreso a la actividad.

Las últimas novedades de THIRD DIM3NSION en esta noticia.

 


 

EXEKUTION están ya preparando su segundo trabajo para editarlo este 2018.

Los tarraconenses se estrenaron en 2014 con “Depravity” tras editar dos maquetas.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

5 COMENTARIOS