Inicio Noticias Noticias Breves RAGE – Chris Cornell – Tony Harnell – Sean Killian – Full...

RAGE – Chris Cornell – Tony Harnell – Sean Killian – Full Metal Cruise

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tráiler de RAGEVídeo póstumo de Chris CornellTony Harnell estrena versión de THIN LIZZY con Bruce KulickEl ex- cantante de VIO-LENCE Sean Killian en estado grave por una cirrosisFull Metal Cruise

 

RAGE han publicado un tráiler para su próximo trabajo "Seasons Of The Black", dispuesto para el 28 de julio a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles y el primer single en este bloque.

RAGE

La banda estará en las próximas ediciones de los festivales Leyendas del Rock y RockFest Barcelona.

Más sobre el trío alemán en este bloque.

La actualidad de REFUGE en esta noticia.

 


 

El vídeo para el último single de Chris Cornell “The Promise” ha sido estrenado de forma póstuma. El tema fue grabado con Paul Buckmaster y una orquesta de 24 músicos.

Cornell falleció el 17 de mayo tras aparentemente suicidarse en la habitación del hotel en el que se encontraba en Detroit tras un concierto con SOUNDGARDEN.

Un próximo documental sobre el cantante que ahora no sabemos si verá la luz en esta noticia.

El último álbum en solitario del cantante “Higher Truth” vio la luz en septiembre de 2015 a través de Universal Music.

 


 

El cantante de TNT Tony Harnell ha estrenado una versión del tema de THIN LIZZY “I Don’t Believe A Word” en la que colabora el ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick y Robert Haglund.

TONY HARNELL & THE WILDFLOWERS editaron el 9 de abril de 2014 su EP de debut.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas informaciones sobre Tony Harnell en este bloque.

 


 

El que fuera cantante de la banda de culto de la Bay Area VIO-LENCE, Sean Killian, ha sido diagnosticado con una cirrosis hepática de grado 4.

Su mujer Dana Rivero Killian reveló su enfermedad el pasado 19 de junio durante una entrevista con el programa de radio "Thrash Zone".

"Mi marido Sean está muy, muy enfermo. Tiene lo que llaman la última fase en la que puede estar una enfermedad del hígado, una cirrosis hepática.  Ahora mismo su única oportunidad es recibir un hígado.

Todo esto ha sido muy rápido y repentino, durante el año pasado, y ha sido un golpe tremendo para nuestra familia, financiera y económicamente. Por suerte ha sido aceptado en el programa de trasplantes LDLT del centro médico de San Francisco, que es uno de los mejores del país y con una de las más altas tasas de éxito. Estamos contentos porque le hayan aceptado y ahora mismo puede ser elegido para un trasplante.

Cuando más tiempo pase sin un hígado, más se deteriorará su cuerpo. No obstante mientras le mantengamos cómodo y se traten los síntomas, Sean está bastante bien. Estamos haciendo todo lo posible para maximizar su longevidad.

No tengo una fecha tope en la que ya no esté cualificado para un trasplante, pero por lo que he entendido, un año sería el más. Una vez que pase el año y no hayamos encontrado un donante viable, su única opción sería entrar en la lista de espera de UNOS (United Network for Organ Sharing). Son los que se encargan de las listas de trasplantes y designan quien recibe el órgano y todo eso. Si sucediera eso y terminara esa lista, lo único que podríamos hacer sería esperar, nada más. No hay cura, la cura es un nuevo hígado.”

Dana terminó añadiendo que Killian desarrolló la cirrosis tras años de un acusado alcoholismo y advirtió a los jóvenes para no terminar como él.

El programa “Live Donor Liver Transplantation” (LDLT) es un procedimiento que consiste en la donación de una parte de su hígado por parte de un familiar o un amigo a alguien que necesite el trasplante.

En el estado en el que se encuentra Killian, la esperanza de vida sin un trasplante es de uno a tres años.

Las últimas noticias de VIO-LENCE en esta noticia.

 


 

La edición 2018 del crucero festival Full Metal Cruise se celebrará entre los días 15 y 20 de abril saliendo de Palma de Mallorca y pasando por Marsella y Valencia antes de volver al lugar de origen.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • DIRKSCHNEIDER
  • RAGE
  • Gus G.

Más detalles en este enlace.