Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – W.A.S.P. – KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL –...

DEF LEPPARD – W.A.S.P. – KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL – LEPOKA – SURVIVAL IS SUICIDE

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

DEF LEPPARD podrían haber solucionado su problema con los derechos digitalesBlackie Lawless habla de la nueva regrabación de W.A.S.P.KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL en Noviembre –  Fechas y nuevo disco de LEPOKASegundo trabajo de SURVIVAL IS SUICIDE

 

El batería de DEF LEPPARD Rick Allen habló de la situación de los derechos digitales del grupo durante una entrevista con el programa de la cadena de televisión neoyorquina CNBC “Squawk ‘n’ Roll”.

El músico sugirió que se ha llegado a un acuerdo respecto a los derechos digitales con un nuevo contrato firmado con su anterior compañía (Universal Records), pero añadió que todavía había cosas que solucionar.

Los británicos podrían realizar esta primavera una gira americana junto a JOURNEY.

DEF LEPPARD reeditaron el 4 de agosto a través de Bludgeon Riffola/Mercury/UMe su cuarto trabajo "Hysteria".

Más detalles en esta noticia.

DEF LEPPARD

El grupo ha comentado que tienen intención de tocar “Hysteria” entero en su gira 2018.

El cantante Joe Elliott reveló este fin de semana que entrarían al estudio antes de su gira de 2018. Declaraciones de unos y otros sobre el nuevo material en este bloque.

Más sobre la banda y posibles reediciones en esta noticia.

 

 


 

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless habló con Metal Rules sobre su nuevo trabajo “Reidolized”. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

¿Podrías contarme algo más acerca de la película y de la decisión de regrabar un disco antiguo?

“La nueva versión del disco y la película salen en febrero, así que ha sido mucho trabajo regrabar el disco y hacer la película. Nunca había hecho nada como esto. Cuando terminé el disco tenía a cinco personas trabajando en diferentes partes del mundo; editando la película o haciendo los efectos especiales. Estoy intentando coordinar a todo el mundo y nunca había hecho nada así, no sé exactamente lo que conlleva y estoy intentando organizarles a todos. Me envían imágenes, fragmentos de 30 segundos de canciones y me preguntan que me parece. Luego tengo que coordinar esto con otra persona que está haciendo lo que sea en la película. Es algo increíble, es mucho trabajo y no había hecho nunca nada igual, así que cuando dices que no es nuevo, lo es totalmente. De una forma que nunca esperé.”

Se suponía que el disco iba a salir para la gira pero no lo hará hasta febrero. ¿Cuáles son los motivos para el retraso?

“Problemas de fabricación del Blu-ray porque se supone que todo tenía que estar listo para el 25 de septiembre. Tuvieron un problema con el Blu-ray y hubo que retrasarlo todo, algo que no gusto a nadie. Pero no va a importar mucho porque vamos a estar un año girando con este disco.” 

Si he entendido bien, esta nueva versión incluirá tres temas que no estaban en la versión original de “The Crimson Idol”.

“Exacto.”

También tenía entendido que ibas a incluir esas canciones en la nueva gira pero no ha sido así, ¿por qué?

“Lo pensamos. Cuando lo dije lo teníamos planeado, lo hablamos, pero cuando hicimos el disco original, cuando se filmaron las imágenes fue el el 92 después de grabar el disco. Solo teníamos imágenes originales de esas canciones. Los otros tres temas estaban en mi cabeza pero nunca los grabamos. Así que, ¿qué sentido tenía filmar en aquel momento si esas canciones igual no se grababan nunca? ¿Cómo puedes filmar algo si no tienes la música?”

Una pregunta crucial es, ¿quién ha tocado en el nuevo disco?

Doug Blair ha tocado la guitarra, y fue un desafío porque tuvo que recrear todas las partes que Bob Kulick hizo originalmente. Y Bob hizo cosas increíbles para el disco. Es como decir a alguien que hable otro idioma. Que toques la guitarra no quiere decir que puedas tocar como otra persona. No es que uno sea mejor que el otro, simplemente son diferentes. Traerle para hacer lo que hizo Bob fue un desafío para Doug. Hay un par de cosas que cambiamos a propósito, pero son detalles menores y tendrías que conocer el disco muy bien para escuchar las diferencias. El resto fue tocar las partes de Bob, aunque también tuvimos que trabajar mucho para conseguir el tono que tenía Bob.”     

Las baterías en el disco original son fenomenales, ¿quién ha tocado la batería en esta nueva grabación?

“Ha sido Mike Dupke. Fue complicado. Mike ya había tocado el material antes, así que lo conocía, pero cuando desmontas lo que hicieron Frankie Banali, Stet Howland, tocarlo en directo es una cosa, y tocarlo con la precisión con la que se grabó originalmente es otra. Frankie usó la creatividad, fue muy bueno y muy inteligente con las cosas que creó. Frankie nos sugeríamos ideas y le veía volverse loco y andar por la habitación intentando averiguar como hacerlo. Luego volvía, intentaba algo y veías como poco a poco iba sacando esa parte queno conseguía visualizar, y poco a poco empezaba a tomar forma. Así que como he dicho esas cosas son difíciles.”

Mike Duda dijo que había tocado todas las partes de bajo así que esta vez no habéis utilizado a nadie ajeno a la banda, ¿no?

“No, esta vez hemos sido solo nosotros.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

WASP

Napalm Records editará el 2 de febrero el nuevo lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

Libros, reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Desvelamos en primicia que la segunda edición del KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL se celebrará en Madrid en Noviembre.

Ya hay varias bandas "atadas" y aun queda por confirmar la sala donde se celebrará.

KALOS

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL en 2017 contó con MICHAEL SCHENKER con Robin McAuley + HARDLINE + TREAT + CRAZY LIXX + ATLAS.

Puedes leer aquí la crónica del festival.

 


 

LÈPOKA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 3 de Febrero – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA – Winterfest
  • Día 10 de Febrero – Sala La burbuja – CASTELLÓN + INCURSE + BROWN BEAST
  • Día 24 de Febrero – Sala Moon – VALENCIA + SAUROM + ÓPERA MAGNA
  • Día 7 de Marzo – Fiestas de la magdalena – CASTELLÓN
  • Día 10 de Marzo – Sala Gamma – MURCIA – Metalcoholik Fest + BROWN BEAST + BLACKJACK+ KNABULU + SYMMETRY OF PAIN
  • Día 7 de Abril – Sala Santana 27 – BILBAO + INCURSED + DEIMOCRACY
  • Día 21 de Abril – Sala La cueva – PALENCIA
  • Día 11 de Mayo – Sala Paberse Club – Sedaví – VALENCIA – Driver Metal Night III
  • Día 2 de Junio – Sala Babel – ALICANTE
  • Día 16 de Junio – Z Live Rock – ZAMORA
  • Día 4 de Agosto – Barcia Metalfest – Torreperogil – JAÉN
  • Día 9 de Agosto – Leyendas del Rock – Villena – ALICANTE
  • Día 8 de Septiembre – Folk Fest Zaragoza – ZARAGOZA
  • Día 31 de Octubre – Sala por confirmar – MADRID – Samhain Metal Fest
  • Día 3 de Noviembre – Sala Urban Rock Concept – VITORIA

La banda editará el 27 de enero su nuevo trabajo “Bibere Vivere” a través de On Fire Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

SURVIVAL IS SUICIDE editarán este 2018 su nuevo trabajo.

Formado en 2007, el grupo se estrenó en el 2011 con “…Just Like Spiders Eat Flies”.

Podéis conocerles en su Facebook.