Inicio Noticias Noticias Breves KORN – José Antonio Manzano – Geoff Tate – Vivian Campbell –...

KORN – José Antonio Manzano – Geoff Tate – Vivian Campbell – TNT – MELIAH RAGE

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

El guitarrista de KORN habla de su feJosé Antonio Manzano enfermo de cáncerVídeos acústicos de Geoff TateA Vivian Campbell no le preocupa su cáncerTony Harnell explica su regreso a TNTPaul Souza vuelve a MELIAH RAGE

 

Durante una entrevista con el programa "Real Talk" de Justin Miller, el guitarrista de KORN Brian "Head" Welch, quien se convirtió al cristianismo hace unos años, ha hablado de las críticas que recibe por parte de sectores cristianos por su actividad con la banda.

"Yo también pasé por ese estado, recuerdo decirle al bajista de KORN que lo dejara y que viniera conmigo para hacer algo juntos, me preguntaba como podía tocar esos temas. Por eso lo entiendo, yo no le atacaba como hace la gente en Internet, pero pensaba así, así que intento no darle demasiada importancia. Pero cuando te atacan en descorazonador y es muy difícil no amargarte y cabrearte. Yo solo animo a la gente para que pase del tema porque si no amas, no estás entendiendo nada.

El amor es amable, el amor es paciente. Lo dice Pablo en Corintios 13, y no  desagradable. Que es lo que son ellos cuando hacen eso. Les llamo gánsteres del teclado, porque están detrás de un teclado y una pantalla y nunca se lo dirían a alguien a la cara. Pero en internet son despiadados y es descorazonador.

Yo solo les diría que tienen que superarlo. Esto se trata de amor, hay que dejar que el señor les enseñé lentamente a través de sus escrituras. Es posible que mucha gente le lleve años dejar atrás todo eso, pero tienes que tener paciencia.”

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo disco de KORN “The Serenity Of Suffering” salió el 21 de octubre a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El vocalista de BANZAI y ex- TIGRES José Antonio Manzano ha publicado un comunicado informando que le han diagnosticado cáncer de colon.

“Buenos días, sin rodeos: tengo cáncer. Concretamente, un tumor en el colon de unos 7 cm. de diámetro y un linfoma que debe ser eliminado con quimio. Una vez hecho eso, me espera una operación de unas 4 horas, y si todo sale bien, 2 semanas de hospital y a empezar la recuperación. Será duro, pero estoy listo para luchar. Abrazos y besos.”

Poco después ha escrito una segunda misiva dando más detalles del desarrollo de la enfermedad.

“Ante todo, muchísimas gracias por vuestras muestras de apoyo. No os he podido contestar a todos, pero os he leído, y me habéis dado mucha fuerza.

Cómo os dije ayer, os contaré todo un poco más detallado, por si mi experiencia pudiera servir de ayuda a alguien.

Decir que, en ningún momento he tenido dolor de ningún tipo. De hecho, estoy mejor que hace unos años. Hace poco estaba jugando a fútbol en la nieve, con gente mucho más joven, hace meses que no uso el ascensor ( y vivo en un séptimo piso) entreno, grabé mis voces en el nuevo disco en 3 tardes, etc., etc.

Todo empezó con algo que comí, que al día siguiente me provocó diarrea. No le di importancia, y unos días más tarde, encontré sangre en las heces. Fui al Dr. y me recetó unas pastillas y una dieta blanda.

No surtió efecto, y me mandó al especialista. Me dijeron que, posiblemente, sería una colitis.

Tras más análisis, me hicieron una colonoscopia, dónde me descubrieron el tumor. A partir de ahí, todo fue muy rápido. Más pruebas, dónde se descubrió que no era cáncer de estómago, ni el típico de colon, y que no había metástasis.

El próximo miércoles tengo hora con el oncólogo, que me contará todo lo relativo a la quimio, y cuando esta acabe, la operación.

Si tenéis antecedentes de cáncer en la familia, controlaos. Sobre todo a ciertas edades. No hagáis caso si os sentís bien, miradme a mí, o puede servir de mucho.

El cirujano me comentó que, de no ser por la sangre en las heces, probablemente no me hubiera dado cuenta hasta sentir dolor.

Y, cómo le pasó a mi madre, suele ser demasiado tarde.

Voy a luchar ,eso seguro. Con suerte, en un tiempo nos veremos en los escenarios.

Vuestro apoyo me va a ayudar infinitamente en esta batalla.

Salud!”

Manzano

Las últimas noticias de Manzano en este bloque.

 


 

 

A continuación podéis ver varios vídeos del concierto acústico ofrecido por Geoff Tate el 11 de marzo en la sala The Canyon de Agoura Hills, California.

El músico está inmerso en una gira en solitario que ha denominado "The Whole Story ‘Rÿche’ Acoustic Tour".

Las novedades de su banda OPERATION: MINDCRIME en este bloque.

Sus actividades en solitario en esta noticia.

 


 

El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha hablado de su estado de salud en una entrevista con Backstage Axxes.

"Sigo haciendo tratamiento, me estoy sometiendo a inmunoterapia. Llevo casi dos años haciéndolo. Es lo último y lo mejor en ciencia médica. Tomo una droga llamada pembrolizumab que son anticuerpos como los que curaron el melanoma de Jimmy Carter. Todo está bien y me alegra poder decir que es mi última preocupación."

Su actividad con RIVERDOGS en esta noticia.

Las novedades de LAST IN LINE en este bloque.

Un posible disco en solitario en este bloque.

Campbell sacó en el 2005 un disco de versiones de Blues titulado "Two Sides Of If". En 1989 publicó el tema instrumental "Sixgunz" para una recopilación.

 

 


 

El cantante de TNT Tony Harnell habló de su último regreso a la banda en una reciente entrevista con Radio Trondheim.

"Es divertido porque creo que lo que la mayoría de la gente piensa no es la verdad en absoluto. Simplemente creo que se trata de que hubo momentos en los que me pareció una Buena idea tomarme un Descanso, y creo que al final fue bueno para el grupo, descansar y luego volver. Como ahora; estamos agotando todos los conciertos. ¿Qué habría pasado si hubiéramos seguido y no hubiéramos descansado ese par de año, estaría pasando esto o la gente habría perdido el interés?

No hay ningún problema entre nosotros. La cuestión es que trabajamos durante un tiempo y luego decimos, ‘esto es lo que queríamos, así que vamos a separarnos y volver.’ Porque siempre volvemos por la música, porque tenemos todos esos temas en los que hemos trabajado juntos. Ronni y yo compusimos esas canciones a lo largo de estos 35 años, y Diesel fue parte de la banda original, ha estado allí desde el principio y fue una de las personas que crearon la banda. Y por supuesto Dag Ingebrigtsen (cantante original)"

La diversión es parte de ello, si no disfruto es el momento del descanso. Cuando vuelvo siempre me pregunto si quiero hacer esto otra vez, pero en cuanto estoy enfrente de la gente y veo lo que les gustan las canciones, me hace disfrutar esos temas de nuevo. Si las escucho cuando estoy aprendiéndome los temas para las actuaciones… es como un rollo de amor – odio. Aprendo a amar los temas cuando los canto delante de la gente por lo felices que les hacen. Son canciones muy buenas.”

La información aparecida sobre el próximo disco del grupo en este bloque.

TNT

Un próximo documental sobre el grupo y otras informaciones en esta noticia.

La más reciente entrega del grupo "A Farewell To Arms" salió el 21 de enero de 2011 vía Metal Heaven Records.

Más sobre el grupo en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

MELIAH RAGE han recuperado al cantante de sus discos “Barely Human” (2004), “The Deep And Dreamless Sleep” (2006) y “Dead To The World” (2011) Paul Souza.

La banda está ya trabajando con el productor Pete Rutcho en un nuevo disco que editarán dentro de unos meses a través de Metal Blade Records.

El último trabajo de MELIAH RAGE "Warrior" vio la luz el 25 de abril a través de 2014 de Metal On Metal Records.

Más detalles en este bloque

Reediciones y las últimas actividades del grupo en esta noticia.

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Bravo por la valentía de José Antonio Manzano. Claro que lo superará si no le ha hecho metástasis. Por desgracia, el cáncer ya no es ajeno a nadie. Mi padre superó uno de pulmón hace 18 años. Paradójicamente, su hermano y mi abuelo no lo pudieron contar padeciendo el mismo cáncer.