Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – DAY OF ERRORS – Bill Ward – James Christian –...

MEGADETH – DAY OF ERRORS – Bill Ward – James Christian – THERION – Ramblin’ Man Fair

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Extenso homenaje del líder de MEGADETH a Malcolm YoungBill Ward saca dos temas de su banda DAY OF ERRORSPróximo trabajo de James ChristianNuevo batería en THERIONRamblin’ Man Fair

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha publicado un extenso mensaje en Rolling Stone como homenaje al recientemente fallecido guitarrista y fundador de AC/DC Malcolm Young.

“La mayoría de la gente no sabe que AC/DC era la banda de Malcolm y que no eran australianos, si no escoceses. Detalles como esos son parte de lo que les hizo únicos. Yo estaba en una banda que tocaba un montón de versiones de AC/DC y hacer esas canciones me dio un enfoque totalmente distinto para tocar en el que no había un montón de pistas. Todo está basado en el riff. Antes de eso, el rock and roll era solo acordes rasgados y nada de riffs. Un riff es una melodía cíclica, y si no es bueno, lo sabes. Puedes tocar un buen riff una y otra vez, y Malcolm compuso un montón de música así. "Kicked in the Teeth" y "Walk All Over You" son dos de mis canciones favoritas suyas.

Malcolm hizo que Angus y Bon (Scott) pudieran hacer su trabajo. Sabía que donde mejor estaba era en la guitarra rítmica. Él y el resto del grupo mantuvieron el fuerte y anclaron el ritmo. Ese era su papel y le encantaba.

Fuimos de gira con ellos hace un par de años. No les conocía bien. Les veíamos de vez en cuando en el catering, pero eran una de esas bandas que salían a su hora y se iban en cuanto terminaba el concierto. Así que Malcolm y yo solo éramos conocidos y compartíamos cumplidos, pero me habría encantado que hubiéramos sido amigos. Él y Angus eran muy tímidos. Alguien dijo, “¿quieres una botella de algo?’, y alguien respondió, ‘todo lo que hacen es beber te y fuma cigarrillos’.

Durante esa gira estaba en un lado del escenario viéndolos. Eran muy pequeños, pero el volumen era atronador. Amplificación Marshall en estado puro. Estaba increíblemente alto. Si querías quedarte sordo, no deberías estar ahí mucho tiempo. Malcolm se volvía hacia los amplificadores luego se acercaba al frente y cantaba para volver a los amplificadores y quedarse allí, en lugar de quedarse al frente como alguien que no sabe que hacer. Eso era brillante.

La mañana que me enteré de lo de Malcolm, estaba zascandileando por Twitter. Alguien lo puso y contesté que no sabía si era falso o no. Dije, ‘tengo que irme’ y me levanté del ordenador. Tuve que dejar lo que estaba haciendo. Mi ojos se llenaron de lágrimas porque una de mis personas preferidas en el mundo se había marchado.  

Hace unos años mi suegra tuvo Alzheimer y se marchó de un campamento. La encontramos casi dos meses después. Su marido tenía demencia y se fue un mes más tarde. Por eso enterarme de lo de Malcolm fue agridulce. Yo creo en el cielo, e imagino que ahora está en el cielo con Bon y George (Young).”

MEGADETH

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson confirmó hace unos días que el grupo estaba preparando un nuevo trabajo.

Por otro lado, Mustaine confirmó recientemente una próxima reedición del debut del grupo “Killing Is My Business”.

Mustaine está preparando un videojuego con la historia de MEGADETH.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo álbum y un libro de Mustaine en este bloque.

Su último trabajo "Dystopia" salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex-batería de BLACK SABBATH Bill Ward ha estrenado dos temas de su nueva banda DAY OF ERRORS, el que da título al grupo que podéis encontrarlo en este enlace y “Blaspheming At Creation” disponible aquí.

Ward se recupera de un problema cardiaco que le ha obligado a cancelar los conciertos que iba a dar con su banda el próximo mes de diciembre en EE UU.

Más sobre la banda de Ward en esta noticia.  

day-of-errors

Su disco en solitario "Accountable Beats" salió en abril de 2015.

Más detalles sobre el álbum y otras informaciones sobre el músico en este bloque.

Sus últimos comunicados en este bloque.

 


 

Según Marquee/Avalon el próximo 24 de enero saldrá en Japón nuevo disco de James Christian titulado "Craving".

Su anterior obra "Lay It All On Me" salió el 5 de julio de 2013 en Europa y el 9 en América del Norte auspiciado por Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

THERION han recuperado a su batería Sami Karppinen, quien militó en la banda entre 1998 y 2001 grabando discos como “Crowning of Atlantis”, “Deggial” y “Secret of the Runes”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Los suecos publicarán su esperada ópera “Beloved Antichrist” el 26 de enero de 2018 a través de Nuclear Blast.

Los detalles aparecidos en este bloque.

La banda sacó su último DVD en directo "Adulruna Redivia And Beyond" el 21 de febrero de 2014. Todos los detalles del lanzamiento y de la reedición de "Theli" en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo y reediciones en este bloque.

 


 

Los días 30 de junio y 1 de julio se celebrará en el Mote Park de Kent, Inglaterra una nueva edición del Ramblin’ Man Fair.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • HALESTORM
  • STEVE EARLE AND THE DUKES
  • BLACKBERRY SMOKE
  • SONS OF APOLLO

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO