Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – DAY OF ERRORS – PAIN – MUNICIPAL WASTE – The...

NIGHTWISH – DAY OF ERRORS – PAIN – MUNICIPAL WASTE – The Ranch Festival

9
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

NIGHTWISH no tienen planes para un futuro próximoFoto de la nueva banda de Bill Ward DAY OF ERRORSPróximo trabajo de PAINMUNICIPAL WASTE reclutan un nuevo guitarristaThe Ranch Festival

El teclista, líder y fundador de NIGHTWISH Tuomas Holopainen habló sobre el futuro del grupo con el fan club ucraniano de la banda Nighthearts.

"Estar en casa es lo que más me apetece, sinceramente. Estoy muy entusiasmado con la idea de estar en casa un año, aunque haré algunos planes de viaje de vez en cuando. También podré concentrarme totalmente en la jardinería de la casa. Para nada tengo planes de hacer música, pero cuando salga, saldrá.

De verdad creo que toda la banda debería tener un descanso. Llevamos haciendo esto sin parar unos 20 años y creo que sería bueno para todos. Y a nivel personal el último disco “Endless Forms Most Beautiful” fue el pináculo. Para mí es el mejor disco que podría haber hecho y estoy muy orgulloso de la banda y de él, sobre todo del último tema. Por todo esto de verdad siento que es momento de descansar. Ya he usado ese término antes, pero de verdad me siento bien alimentado interna, spiritual y musicalmente. Va a llevar algo de tiempo encontrar de nuevo historias para contar de una forma interesante, y creo que durante este año de descanso pueden surgir."

NIGHTWISH

Su próxima fecha en Madrid en esta noticia.

La información aparecida sobre su próximo documental en esta noticia.

Su último disco “Endless Forms Most Beautiful” fue editado el 27 de marzo de 2015 en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Más detalles sobre el álbum en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex- batería de BLACK SABBATH Bill Ward ha publicado la primera foto de su nueva banda DAY OF ERRORS, en la que está acompañado por el cantante y bajista Nick Diltz (ALL HAIL THE YETI) y el guitarrista Joe Amodea.

DAY OF ERRORS

Más sobre la banda en esta noticia.  

Su disco en solitario “Accountable Beats” salió en abril de 2015.

Más detalles sobre el álbum y otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 PAIN - Coming Home

La banda liderada por Peter Tatgren, PAIN, editarán el 9 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Coming Home”.

A continuación podéis ver la portada creada por Stefan Heilemann (EPICA, LINDEMANN, INDICA).

La banda anunciará próximamente una gira europea que tendrá lugar durante octubre y noviembre.

PAIN editaron su nuevo DVD “We Come In Peace” el 2 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Encontraréis otras noticias sobre PAIN en esta noticia.

 


 

MUNICIPAL WASTE han anunciado la incorporación del guitarrista Nick Poulos (VOLTURE, BAT), anterior compañero del bajista Phil Hall en CANNABIS CORPSE.

La banda estará en la próxima edición del Resurrection Fest.

Los americanos están ya preparando su próxima obra.

MUNICIPAL WASTE sacaron su quinta obra "The Fatal Feast" el 10 de abril de 2012 en EE UU y el 13 en Europa a través de Nuclear Blast. Toda la información en esta

Tenéis más información sobre la banda en esta noticia anterior.

 


 

La próxima edición del Ranch Festival se celebrará los 21 y 22 de octubre en el Wom de Hechingen, Alemania.

Estas son las bandas participantes:

  • ALMANAC
  • BRAINSTORM
  • CROWN OF GLORY
  • EMERALD SUN
  • MAXXWELL
  • MYSTIC PROPHECY
  • SPITEFUEL
  • STOP STOP
  • THE NEW ROSES
  • TRI STATE CORNER
  • VANISH

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. La visión del compositor siempre es distinta a la del espectador, ve sus obras de forma diferente. De todas formas no me extrañaría que hoy le encantase y en 5 años pasase a no gustarle nada, suele pasar. El Dark passion play recuerdo que dijo que le pareció muy malo, y a mi me parece uno de sus mejores discos. Los creadores son así o su forma de ver las cosas xD.

  2. Echo mucho de menos nueva música de Tarot el “Crows fly black” me pareció un disco muy muy interesante y sino que saquen algo “Northern Kings”, a Marco no le va a faltar curro. El último disco no me parece tan tan bueno. De los últimos 3 discos para mí el mejor es “Dark Passion Play” es un disco con canciones monas, canciones cañeras, canciones comerciales y canciones con muy mala leche. Los 2 últimos son un poco más descafeinados y el último… ufff. canciones como “Élan” me parecen flojísimas. Me gustó más el último de Sonata Arctica o el último de Delain por poner ejemplos. La mayoría de los músicos suelen pensar que su mejor disco es el último, pero como decís a lo mejor en unos años piensa que estaba muy equivocado y es un peñazo. Holopainen me parece buen músico pero a mi parecer Marco Hietala debería de meter un poco más de mano, darle un toque más duro y menos edulcorado. Holopainen quiere ser el Hans Zimmer del rock y a veces los temas le quedan largos y complicados. Nightwish tiene muy buenos músicos y a la hora de componer deberían de aportar un toque un poquito de todos. Brother Firetribe me parecía un grupo muy interesante, también podrían sacar un disquito. Respeto muchísimo el trabajo musical de Holopainen y de Nightwish pero los últimos 2 discos me parecen largos y ciertamente pesados. Dark Passion Play era muy completo y con mucha variedad. ¿Jardinería??? Tuomas has dejado de adquirir merchandising Disney y te dedicas a plantar tomates??? Raro, raro, raro, raro.

    • Estoy contigo, el último de Sonata Arctica me pareció muy bueno. También el último de Delain me pareció excelente, por eso tengo ganas de verlos en directo.
      Sobre el último de Nightwish… bueno, tiene algunas canciones que me parecen muy buenas como My walden o Yours is an empty hope, pero también me pareció algo flojo. Creo que teniendo una vocalista tan versatil como Floor Jansen, que tan pronto te canta lírico que te mete un gutural, podrían haberle sacado más partido. Pero, por supuesto, es solo mi opinión.