Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – DEEP PURPLE – BEHEMOTH – F.K.Ü. – Mad Cool

Gene Simmons – DEEP PURPLE – BEHEMOTH – F.K.Ü. – Mad Cool

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro tráiler de la caja de Gene SimmonsTema del directo de DEEP PURPLE en HellfestBreve adelanto de un tema nuevo de BEHEMOTHNuevo single de F.K.Ü.Mad Cool

Gene Simmons ha publicado otro tráiler para su nueva caja “The Vault”.

Los detalles del caro lanzamiento en esta noticia.

Gene Simmons

Simmons y el ex- guitarrista de KISS Ace Frehley volvieron a tocar juntos después de 16 años en un reciente concierto benéfico.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque.

Simmons publicó en 2014 un libro para triunfar en los negocios llamado “Me Inc.”.

 


 

DEEP PURPLE han publicado el tema “Bloodsucker” del directo en la última edición de Hellfest, incluido en el próximo directo del grupo “The inFinite Live Recordings, Vol. 1” dispuesto para el 3 de noviembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Ese mismo día 3 de noviembre saldrá una edición especial de su último trabajo “Infinite”, aparecido el 7 de abril a través de earMUSIC. Esta tirada incluirá vídeos de la citada actuación en Hellfest.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.


BEHEMOTH han publicado un breve clip de la banda ensayando un tema nuevo. En el comentario que acompaña al vídeo el líder Nergal insinúa una próxima entrada al estudio.

En principio BEHEMOTH sacarán este año un directo grabado durante la gira de “The Satanist”. Este será el único lanzamiento de la banda en 2017.

Los polacos sacaron su última obra “The Satanist” el 3 de febrero de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y Metal Blade en Norte América.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


En este enlace podéis escuchar un nuevo tema de F.K.Ü titulado “Hell Night”.

La banda editará el 3 de noviembre a través de Despotz Records un nuevo trabajo titulado “1981”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.


 

La cita con la tercera edición del Mad Cool, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, trae consigo una nueva ubicación del recinto.

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ha comenzado. La cita con la tercera edición del festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio, viene cargada de novedades que gradualmente se irán desvelando. Entre ellas, el cambio de recinto gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Mientras llega la celebración de Mad Cool 2018, el equipo al completo del festival continuamos trabajando sin descanso. Próximamente desvelaremos más información sobre los contenidos de la tercera edición. La cuenta atrás ya está en marcha.

Más detalles en este enlace.

Ndr.: Aunque el cartel será muy abierto en cuanto a estilos del rock, suenan para el festival varias  bandas que fueron muy grandes en el Grunge en sus años más candentes. Pronto se harán oficiales.