Inicio Entrevistas SARATOGA: Entrevista con Niko del Hierro, Jero Ramiro y Tete Novoa –...

SARATOGA: Entrevista con Niko del Hierro, Jero Ramiro y Tete Novoa – Segunda Parte

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

SARATOGA: Entrevista con Niko del Hierro, Jero Ramiro y Tete Novoa – Segunda Parte

Niko del Hierro, Jero Ramiro y Tete Novoa hablan de la gira "25 años de historia, 15 años de una leyenda" en profundidad, del primer concierto en Mallorca, del repertorio y su complejidad, de la presentación en Madrid, de la gira Latino Americana y por qué Jero Ramiro no podrá participar en ella y del anuncio de la colaboración de Alberto Rionda de AVALANCH, de un posible DVD, de los planes de futuro sobre un disco en estudio más, etc

Rafa Basa

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

AQUI puedes escuchar la primera parte de la ENTREVISTA con Niko del Hierro, Jero Ramiro y Tete Novoa publicada ayer

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Me parece fatal que no graben un DVD como es debido de un acontecimiento así; ya nos quedamos muchos con las ganas de que se editara ese concierto del 20 aniversario en 2012 con Fortu, Leo, Gaby… (que deberían repetir y grabar en España). Esta alineación de Saratoga todavía no tiene ningún disco en directo, creo que un acontecimiento así debe quedar enmarcado en un doble cd y dvd en vivo, que sí, que está bien que lleve parte documental, pero que el directo se grabe también con calidad, no en plan bootleg cutre. Se iba a grabar en principio íntegramente el concierto de Mexico porque lo anunciaron hace unos meses, y supongo que lo de Rionda ha trastocado los planes. Espero que “Maldito Récords” les proponga editar algo potente de la gira.

    Por otra parte, sé que la banda ha remarcado que no quiere hacer refritos, pero muchos esperábamos que hiciesen lo que han hecho Avalanch con “El angel caído” y Mägo de Oz con “Finisterra”, una regrabación de “Agotarás” con mejor producción, y un segundo cd con regrabaciones de su primer disco “Saratoga”, de “Mi ciudad” y “Vientos de guerra”, principalmente, que suenan penosamente mal. En fin, quizás algún día, o como bonus del próximo disco…