Inicio Noticias Noticias Breves MARILYN MANSON – BULLET FOR MY VALENTINE – AMARANTHE – PROPHETS OF...

MARILYN MANSON – BULLET FOR MY VALENTINE – AMARANTHE – PROPHETS OF RAGE – NOCTURNAL RITES

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Baja en MARILYN MANSON BULLET FOR MY VALENTINE comenzarán en noviembre su próxima obra Jake E habla de su marcha de AMARANTHE Clip en el estudio de PROPHETS OF RAGE NOCTURNAL RITES estrenan vídeo

Marilyn Manson ha anunciado que el Jeordie White (Twiggy Ramírez) ha sido despedido del grupo y que será sustituido en la próxima gira.

Aunque White no ha compuesto ni grabado el último disco del grupo “Heaven Upside Down”, estaba girando con la banda.

 “Heaven Upside Down” salió el 6 de octubre a través de Loma Vista Recordings.

Twiggy Ramírez

Todos los detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

MANSON se vio obligado a cancelar varios conciertos de su actual gira debido al accidente que sufrió el 30 de septiembre mientras actuaba en Nueva York.

Las próximas fechas europeas del grupo en este bloque.

Su anterior obra “The Pale Emperor” vio la luz en enero de 2015 a través del sello del vocalista Hell, etc..

 


 

BULLET FOR MY VALENTINE han terminado la preproducción y comenzarán el 6 de noviembre la grabación de su sexto trabajo. El material saldrá en algún momento de 2018 a través de Universal Search And Destroy/Spinefarm Records.

Su nuevo directo “Live From Bristol: Chapter 2” salió el 18 de julio en CD, DVD y Blu-Ray.

BFMV

Más detalles y otro adelanto en esta noticia.

Su anterior disco “Venom” fue lanzado en agosto del año 2015 a través de RCA.

 


 

El ex- cantante de AMARANTHE Jake E (CYHRA) habló de su marcha del grupo en una nueva entrevista con Dead Rhetoric.

"No quiero profundizar mucho en el tema porque no quiero crear problemas como mis antiguos compañeros. Pero yo empecé la banda con Olof (Mörck; guitarra), teníamos una visión, pero llegamos a un punto en el que todo se centraba alrededor de una persona. Siempre estaba intentando sacar el sentimiento de banda de todo, y de repente se convirtió en el espectáculo de un solo hombre. Como fundador del grupo, podría haber mandado a todo el mundo a la mierda si hubiera querido, pero eso no era lo que quería hacer. El caso es que pensé que si era así como me sentía, y el resto de la banda sentía que era el camino que querían seguir, sería un capullo si le dijera a todo el mundo que lo hicieran a mi manera. Por eso decidí marcharme y hacer lo mío. Creo que fui el buen tipo, hice lo correcto dejando el grupo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Jake E milita actualmente en CYHRA junto al ex- guitarrista de IN FLAMES Jesper Stromblad.

AMARANTHE confirmaron en julio al cantante de DYNAZTY Nils Molin como sustituto de Jake E que abandonó la banda en marzo.

DELAIN y AMARANTHE compartirán cartel el 24 de noviembre en el Teatro Vorterix de Rosario, Argentina. Ambas bandas acompañarán a Tarja un día después en el Luna Park de Buenos Aires.

Su último trabajo "Maximalism" vio la luz el 21 de octubre a través de Spinefarm Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

PROPHETS OF RAGE han publicado un nuevo clip en el estudio.

PROPHETS OF RAGE, banda formada por los miembros de RAGE AGAINST THE MACHINE Tim Commerford (bajista), Tom Morello (guitarrista) y Brad Wilk (batería), junto a los miembros de PUBLIC ENEMY DJ Lord y Chuck D y B-Real de CYPRESS HILL, editó el 15 de septiembre su debut homónimo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo vídeo de NOCTURNAL RITES para el tema “What’s Killing Me”.

Los suecos editaron el 29 de septiembre a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado "Phoenix".

Más detalles en esta noticia. Su vídeo para “Repent My Sins” en esta noticia.

Cambios de formación y últimos lanzamientos en este bloque.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Es una pena lo de twiggy parecía que había vuelto para quedarse y volver a los buenos tiempos,en fin está claro que está banda ya no será lo que fue en su momento.

    Por cierto la foto que acompaña la noticia es de zim zum que no está en la banda hace unos cuantos años,no sé si la habéis puesto porque no teníais otra o el redactor no sabe quién es twiggy 😉

  2. No me extrañan las declaraciones de Jake E. Mientras que los tres primeros albunes de Amaranthe mostraban a una banda cohesionada donde las tres voces principales se iban compaginando con mucho acierto, en este último es evidente que el protagonismo absoluto es para Elize Ryd quedando los otros dos cantantes relegados a meros coristas. Es una pena pues pasamos de tener una banda original y rompedora con tres voces y sonidos electrónicos para tener una banda con voz femenina (como tantas otras) que se acerca demasiado al pop y, para mi gusto, mucho más plana.
    Y aunque no desmerezco para nada el trabajo de Elize, una gran vocalista que derrocha carisma y sabe ganarse a sus fans, creo que la decisión de volcar sobre ella todo el peso de las melodías (no en todas las canciones pero si en muchas del nuevo disco) es un error.
    Muy diplomático Jake haciéndose a un lado aunque, yo al menos, le echaré de menos.