Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – AMARANTHE – THE NEAL MORSE BAND – DEATH – BULLETBOYS

METALLICA – AMARANTHE – THE NEAL MORSE BAND – DEATH – BULLETBOYS

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

METALLICA: James Hetfield habla del disco negro y de envejecer en el escenarioBaja en AMARANTHEOtro adelanto de THE NEAL MORSE BANDNuevo tráiler del documental de DEATHCambios en BULLETBOYS

 

El cantante de METALLICA James Hetfield ha hablado del clásico disco negro del grupo en una nueva entrevista con Metal Hammer.

"Bueno, sin duda había pensado que habría algo de resistencia, seguro. Creo que el disco negro fue un gran disco y aprecio que tuviéramos pelotas para hacerlo y que tuviéramos a Bob Rock trabajando con nosotros. Tenía que ser y lo fue. Cuando escucho los discos anteriores, “…And Justice For All”, no podíamos seguir ese camino. Necesitábamos traer otro montón de orejas confiadas. No obstante creo que Cliff habría añadido algo diferente, que se escuchara su bajo y más desafíos musicales. Sin duda pienso que en la época “Load” y “Re-Load” habría tenido un aliado que se habría opuesto a todo eso; la reinvención o la versión U2 de METALLICA.

Tiene temas buenos, pero la ingente cantidad de música le quitó parte del ataque. Tampoco me gusta la imagen de aquellas épocas.”

Podéis leer más en este enlace.

Por otro lado ha hablado con Billboard sobre envejecer como banda.

“Si seremos capaces de tocar “Master Of Puppets” a los 70 simplemente no lo sé. Con METALLICA hay un aspecto físico y un peso que tienen que ser parte de ello.

Puedes tocar menos cañero, despacio, o puedes darte cuenta de que la música necesita un enfoque físico, y si la entrega física no existe, a lo mejor es preferible no hacerlo.

Sabemos que en este campo se supone que no vamos a madurar. Lo gente no quiere que lo hagamos. Quieres que parezcas joven y molón y que te tiñas el pelo y toda esa mierda. Respetamos nuestra edad, no intentamos ocultarla.”

Podéis encontrar el artículo completo aquí.

METALLICA

Las fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

Su próximo trabajo “Harwired… To Self Destruct” saldrá el 18 de noviembre a través del sello del grupo Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y los últimos adelantos en esta.

METALLICA editaron el 13 de septiembre a través de Moonrise Media un nuevo libro dedicado a su tercer disco “Master Of Puppets” titulado “Back To The Front”.


 

El cantante de AMARANTHE Jake E. ha anunciado que va a tomarse un descanso del grupo ya que quiere hacer otras cosas. En un breve comentario ha dicho que en este momento no puede decir cuanto durará.

Su nuevo trabajo "Maximalism" vio la luz el 21 de octubre a través de Spinefarm Records.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

AMARANTHE editaron el 30 de octubre a través de Spinefarm una recopilación digital con caras B titulada “Breaking Point – B-Sides 2011-2015”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

THE NEAL MORSE BAND han publicado otro clip documentando la grabación de su nuevo álbum y han estrenado el tema “Draw The Line”.

El nuevo doble álbum conceptual de THE NEAL MORSE BAND “The Similitude Of A Dream” verá la luz el 11 de noviembre a través de Radiant Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas de la banda en nuestro país en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis ver un nuevo tráiler del próximo documental dedicado al fallecido líder de DEATH Chuck Schuldiner.

El largometraje debería salir próximamente en DVD y formato digital.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados al grupo en esta noticia.

Las informaciones recientes de las giras DEATH TO ALL en este bloque.

 


 

BULLETBOYS han reclutado al batería Joaquín Revuelta (Stephen Pearcy, PAPA ROACH, Richard Marx) para sustituir a Shawn Duncan, que ha decidido dedicarse a otros proyectos.

La banda ha fichado con Frontiers para editar un nuevo trabajo a comienzos de 2017.

El último trabajo de BULLETBOYS “Elefante” salió el 9 de junio a través de Cleopatra/Deadline Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Lamentable el desprecio entre lineas a Jason Newsted, y lo de los Load y Reload….que Cliff Burton habría sido el sheriff que no lo habría permitido….me parto….que manera mas lamentable de no reconocer su error, y solo su error ya que el es quien cortaba, corta, y cortará el bacalao en Metálica…..no me extraña que Jason no aguantara mas a este tipo endiosado y la mierda de musica que ofreció durante añoscy años y se largara……por cierto….And Justice también es mi álbum favorito de largo, a pesar de la producción\mezcla del bajo……y de mucha gente…..quizá eso es lo que le joda a Hetfield.

  2. Discrepo con Hetfield. Para mi el último gran clásico de Metallica fue …And Justice, ójala hubieran seguido por esa línea. Pero bueno, todas las grandes bandas tienen ese punto de inflexión, Maiden con el Seventh Son, Judas con el Painkiller…

    Para mí lo importante es que todos ellos sigan sacando discos. Cuando no estén les echaremos de menos.

  3. Me da la impresión que no se ha traducido claramente lo que dice del AND justice, ya que por el contexto general entiendo que lo que quiere decir es que el último buen disco fue ese, luego hicieron el black, que era como un experimento, pero que el camino a seguir era el justice, como ahora parecen querer retomar.
    Por cierto, el justice junto con el kill em all son mis favoritos.

  4. “pienso que en la época “Load” y “Re-Load” habría tenido un aliado que se habría opuesto a todo eso” a ver si va a ser que fue Lars el que impuso esa imagen y esa línea musical (que realmente es quien parte el bacalao en Metallica, Kirk no pinta nada y mucho menos pintaba Jason). A mi me da la sensación de que James es el que compone pero el jefe y quien maneja el negocio siempre ha sido y será Lars, es quien al fin y al cabo posee el nombre del grupo.
    Me ha sorprendido lo que dice del And Justice, tendre que leer la versión original, pero los ultimos discos si se parecen a algun clasico (remotamente) es al And Justice.