Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – LUJURIA – ASKING ALEXANDRIA – PESTILENCE -AIRRACE

AVALANCH – LUJURIA – ASKING ALEXANDRIA – PESTILENCE -AIRRACE

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

AVALANCH aplazan su concierto en Valencia Homenaje de LUJURIA a Elkin Ramírez y novedades de su nuevo disco Adelanto, vídeo y próximo trabajo de ASKING ALEXANDRIA PESTILENCE cancelan la portada que habían anunciado AIRRACE estrenan tema nuevo

 

AVALANCH han aplazado el próximo concierto del grupo en Valencia. Este es el comunicado del grupo:

“Desafortunadamente nos vemos obligados a anunciar un aplazamiento de fecha.

Hemos apurado todas las vías que estaban a nuestro alcance, pero los cambios y cancelaciones de vuelos de algunas compañías aéreas no nos permiten, lejos de todo nuestro deseo, atender ciertos compromisos.

Así pues, el concierto previsto para el día 31 de octubre se aplaza al día 19 de enero del 2018.

Sentíamos el trastorno que pueda ocasionar a todos los que esperaban este concierto, por supuesto, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva cita, y aquellos que lo deseen podrán devolver la suya en los puntos de venta donde la compraron.

Gracias por vuestra comprensión… ¡Os esperamos a todos en la nueva cita de Valencia!”.

AVALANCH

La banda tocará el 25 de noviembre en Arganda del Rey.

Las restantes fechas del grupo en nuestra agenda.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un comunicado de LUJURIA sobre su homenaje al fallecido cantante de KRAKEN Elkin Ramírez y su próximo disco:

“Hola a todas, hola a todos. Tenemos muchas cosas que contaros y no queremos meteros una señora chapa así que vamos al lío:

HOMENAJE A ELKIN RAMÍREZ.

El 29 de enero de enero de este año nos dejaba una de las mejores voces del rock latinoamericano, que digo del rock latinoamericano, del rock mundial. Elkin Ramírez, vocalista de KRAKEN. Me unía una amistad personal con él y le tenía mucho respeto, admiración y cariño. Desde ese mismo día me prometí y le prometí a él, que LUJURIA CANTARÍA al mundo que su voz no ha muerto (ni morirá nunca).

Este 26 de octubre sería su cumpleaños y le hemos preparado un regalo. Ese día lanzaremos en nuestras redes el vídeo del tema “Lenguaje de mi piel” emblemático donde los haya, de KRAKEN interpretado por LUJURIA. Va por ti Elkín… mentiras, tu voz aún no ha muerto.

NUEVO CD.

Os venimos hablando de ello tiempo. Tiene título hace tiempo; “Somos Belial” y ya vamos a por él. Hemos trabajado con Jorge Gutiérrez y Marcos Ortega en Barracuda Sound Studio (Valladolid) y hemos hecho un single de adelanto con dos temas “Siempre metal, invicto metal” y el homenaje a Elkin Ramírez “Lenguaje de mi piel”, este último tema quedará inédito y solo estará en el single de adelanto que lanzaremos en formato vinilo con Leyenda Records. Como sabéis lanzaremos el 26 de octubre (este jueves) el video de “lenguaje de mi piel” después lanzaremos “Siempre metal, invicto metal” y después, posiblemente primavera del 2018, saldrá el nuevo trabajo

La banda ha publicado un breve adelanto de su próximo vídeo para el tema “Lenguaje de mi piel”, versión de KRAKEN que estrenarán mañana con motivo del cumpleaños de Elkin Ramírez.

LUJURIA

Las próximas fechas del grupo tocando íntegro su disco “Cuentos para mayores” en esta noticia.

El grupo se encuentra dando forma a lo que será su próximo trabajo de estudio que llevará como título “Somos Belial”. Pronto entrarán al estudio para grabar estos nuevos temas.

Su último álbum y EP “Esta noche manda mi polla” en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un adelanto del próximo vídeo de ASKING ALEXANDRIA para el tema “Where Did It Go”.

ASKING ALEXANDRIA

La banda editará el 15 de diciembre a través de Sumerian Records un nuevo trabajo homónimo.

Estos son los temas que incluye:

  1. Alone In A Room
  2. Into The Fire
  3. Hopelessly Hopeful
  4. Where Did It Go?
  5. Rise Up
  6. When The Lights Come On
  7. Under Denver
  8. Vultures
  9. Eve
  10. I Am One
  11. Empire (Ft. Bingx)
  12. Room 138

Estará disponible en CD digipak, doble vinilo y formato digital.

El material ha sido producido por Matt Good de FROM FIRST TO LAST y mezclado por Taylor Larson.

Recientemente publicaron un vídeo para el primer single “Into The Fire”.

El cantante del grupo Danny Worsnop abandonó la banda en 2015 y volvió a finales de 2016.

Su anterior obra “The Black” vio la luz en marzo de 2016 y ha sido el único disco del grupo con el cantante Denis Stoff que sustituyó a Worsnop.

 


 

Aunque hace unos días PESTILENCE anunciaron la portada de su próximo trabajo "Hadeon" realizada por la compañía especializada en diseños para bandas de metal Triple Seis, la banda ha anunciado que han decidido cancelar el citado diseño.

La información aparecida sobre “Haedon” que saldrá el próximo 1 de marzo a través de Hammerheart Records en esta noticia.

Las fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

La banda está reeditando su antiguo catálogo a través de Hammerheart Records.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

AIRRACE estrenaron un tema nuevo el pasado 22 de octubre en el festival Rockingham celebrado en la Universidad Trent de Nottingham, Inglaterra.

Los ingleses publicaron en septiembre un nuevo sencillo titulado “Eyes Like Ice” y anunciaron que habían fichado con Frontiers Music para editar un nuevo trabajo en el 2018.

Frontiers Records publicó el disco de retorno de AIRRACE, segundo en su carrera, titulado "Back To The Start" el 1 de julio de 2011 en Europa y el 23 de agosto en EE UU.

Más detalles en este otro bloque.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Dos preguntas:
    1-¿Por qué no aparece en la agenda el concierto de Avalanch del 29 de octubre en Murcia en la sala garajebeatclub junto a Oker?
    2-Si es por problemas de vuelos, ¿Se suspende también? La lógica es aplastante, no?
    A ver si alguien pone un poco de luz, tengo pensado en ir a verlos

  2. Es alucinante, problemas de vuelos? Pero si como habéis dicho tocan el 29 en Murcia y no tienen concierto el 30, y hay escasamente 200 km por carretera de Murcia a Valencia. La cosa está bastante clara: el 31 es un martes y no habrán vendido suficientes entradas. Además, estas cosas me hacen una gracia tremenda, de qué narices les sirve a los que tienen que viajar para ir al concierto que les devuelvan el dinero de la entrada, si ya han hecho los planes, y seguramente a estas alturas han pagado ya el billete del transporte, el alojamiento o ambas cosas. Viva la seriedad y la profesionalidad de grupos y de promotores!

  3. Una ALL STAR BAND como Avalanch no puede moverse en furgoneta. Mejor que los fans que hayan reservado o pedido día libre se queden tirados y guarden su entradita para la próxima, ya que están.
    Demasiados aplazamientos para el poco tiempo que llevan y siempre con excusas más que sospechosas. Casualidad que sea Alberto quien sustituya a Jero temporalmente… Parece claro que no venden como esperaban. Y a mí me gustan e incluso iba a ver uno de esos conciertos que han sido cancelados, pero esto ya canta y desafinao.

  4. Pero vamos a ver, alguien creia DE VERDAD que esto era Avalanch y que iba a durar mucho? es un grupo tributo con gente con mil grupos importantes, y creiais que le iban a dar prioridad a Avalanch? loa miembros iran cambiando, si, esa gente que da el nombre de ALLSTAR, y volveran a los Alquimia. Y ya está.