Inicio Noticias Noticias Breves MARILYN MANSON – EXODUS – VUUR – BOLT THROWER – AMULANCE

MARILYN MANSON – EXODUS – VUUR – BOLT THROWER – AMULANCE

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

MARILYN MANSON cancela varios conciertos de su gira americana debido a su accidenteEXODUS podrían contar con Rick Hunolt y Kirk Hammett en su nuevo discoTráiler de VUURReediciones de BOLT THROWERAMULANCE anuncian su separación

MARILYN MANZON ha publicado un comunicado anunciando la cancelación de 9 conciertos, concretamente los programados entre el 2 de octubre en Boston y el 14 en Houston, los cuales serán programados de nuevo.

El cantante se encuentra recuperándose de las heridas sufridas el sábado por un accidente mientras actuaba.

Manson estrenó hace unos días su nuevo single “Kill 4 Me”.

MARILYN MANSON

El nuevo trabajo de MARILYN MANSON “Heaven Upside Down” verá la luz el próximo 6 de octubre a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

Las próximas fechas europeas del grupo en este bloque.

Su anterior obra “The Pale Emperor” vio la luz en enero de 2015 a través del sello del vocalista Hell, etc..

 


 

El batería de EXODUS Tom Hunting ha hablado con Metal Wani del próximo álbum del grupo y ha revelado que podrían contar con una aparición de su antiguo guitarrista Rick Hunolt.

"La gira americana que estamos haciendo ha retrasado un poco el proceso, pero estamos moviéndonos. Aunque tampoco vamos a darnos prisa. Queremos que sea bueno, no nos importa cuando esté, solo que sea bueno.

Llevamos un tiempo componiendo, normalmente empezamos con un riff, y luego las guitarras y la batería lo tocan juntos y todo lo demás viene después. Así es más o menos como hacemos las cosas cuando se trata de crear nuevo material. Algunas canciones son una locura, tardamos una eternidad. Puedo estar trabajando con Lee (Altus; guitarra) y ni siquiera conseguimos 58 segundos válidos. Al día siguiente Gary (Holt; guitarra) llega y podemos terminar el en cinco minutos.

Es posible que volvamos a contar con Kirk (Hammett) si quiere venir y hacer un solo. Y es posible que Rick Hunolt también aparezca en el nuevo disco, ya veremos. En este momento sentimos que está bien celebrar la historia del grupo y contar con gente que ha estado en la banda en algún momento.”

EXODUS Tom Hunting

La información aparecida sobre su próximo disco en este bloque.

Las últimas novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

VUUR han publicado un tráiler para su debut "In This Moment We Are Free – Cities" dispuesto para el 20 de octubre a través de InsideOut Music.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Las próximas fechas del grupo en España junto a EPICA en esta noticia.

 


 

Earache Records reeditará el 20 de octubre en vinilo plateado Full Dynamic Range limitados a 500 copias los discos de BOLT THROWER “For Victory” y “The IVth Crusade”. También estarán disponibles en vinilo negro.

BOLT THROWER - For Victory
BOLT THROWER - The IVth Crusade

La banda insinuó en marzo un posible regreso pero no se ha vuelto a saber nada.

Las últimas noticias y lanzamientos de BOLT THROWER en este bloque.

 


 

Los americanos de culto AMULANCE han anunciado su separación con el siguiente comunicado:

“El pasado 31 de mayo, el guitarrista y fundador de AMULANCE Bob Luman anunció que ya no lo sentía, que no quería seguir tocando este tipo de música, que quería experimentar con otros estilos y que cumpliría con las obligaciones de AMULANCE el resto del año. Nuestro último concierto fue en el Reggie’s Rock Club de Chicago el 14 de septiembre en la gira de Doro Pesch (la voz de WARLOCK) por el trigésimo aniversario del disco “Triumph & Agony”.

No vamos a probar guitarristas y damos por terminado este capítulo que ha sido AMULANCE.

Os damos las gracias por todo el apoyo y cariño que habéis mostrado.

Paz y amor, Rick”

Los americanos editaron el 31 de diciembre de 2015 a través de True American Metal Records un nuevo trabajo titulado “Unleash The Beast”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS