Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – MARILYN MANSON – SWEET & LYNCH –PENTAGRAM – MOSH

Bruce Dickinson – MARILYN MANSON – SWEET & LYNCH –PENTAGRAM – MOSH

1

 

 

Bruce Dickinson habla de su nuevo libroFallece el ex- guitarrista y fundador de MARILYN MANSON Scott PuteskyOtro tráiler de SWEET & LYNCHEl cantante de PENTAGRAM Bobby Liebling condenado a prisiónNuevo disco y adelanto de MOSH

 

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson hablo con el programa "The Nolan Show" de BBC Radio Ulster. A continuación reproducimos parte de lo más destacado a partir de una transcripción realizada por Blabbermouth.Net.

Sobre como puede cantar con tanto poder manteniendo su salud:

"Bueno, lo principal es que estoy acostumbrado. Entiendo la parte física que conlleva. Pero mi voz siempre ha sido muy alta, y esa es la forma como has sido construido. Sé que hay muchos cantantes ahora que llevan esos pequeños cascos en las orejas y cantan como ratones de iglesia, pero suena muy grande. Pero yo soy de la vieja escuela, soy un cantante que canta a todo volumen. Cuando empecé a cantar así, no podía hacerlo y tuve que trabajarlo para saber hacerlo. Ahora me relajo, me acomodo y empiezo a forzar cuando he calentado."

Acerca de porque decidió escribir una autobiografía en este momento de su vida:

"Es muy extraño, nunca tuve ninguna presión escribiendo el libro; lo disfruté de verdad. De hecho la mitad del libro la escribí en un pub. Solía ir a mi pub local y escribía a mano en hojas A4… simplemente iba y me tomaba un par de cervezas y me duraban dos o tres horas porque estaba muy ocupado escribiendo.”

Respecto a si su vida ha sido tan emocionante como parece al leer el libro:

"Supongo que ha sido bastante emocionante. Hay muchas cosas que no están en el libro que no pusimos y que es muy emocionante, pero el editor me dijo que la guardara para un segundo libro.”  

También reflexionó sobre si siente presión por conseguir superar sus anteriores logros:

"Bueno, estás un poco atascado porque siempre es un poco como esa película, “El día de la marmota”; siempre te sientes un poco así. Cuando terminé mi primera gran gira con MAIDEN, la de “Number Of The Beast”, recorrimos todo el mundo. Había estado en un camping con el colegio y había estado en un viaje de entrenamiento para navegación, pero aparte de eso nunca había en el extranjero. Cuando estuve en SAMSON nunca salimos del Reino Unido, ni siquiera Irlanda del Norte o Irlanda, nos ceñíamos al Reino Unido, y de repente en IRON MAIDEN, teníamos un disco en el número 1 y encabezábamos en Europa, EE UU, Canadá y Japón. Pensaba, ‘¿qué nos queda?’. Fue como el sueño que tenías en la cama de adolescente que me estaba pasando a mí."

Bruce Dickinson

Dickinson publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

Hace unos días publicamos un fragmento del libro.

BMG reeditará el 27 de octubre toda la discografía del cantante en vinilo.

Las últimas novedades sobre un próximo disco en solitario del cantante en esta noticia.

El sexto y último trabajo en estudio de Bruce Dickinson "Tyranny Of Souls" vio la luz en el 2005 a través de Mayan.

 


 

El fundador y ex- guitarrista de MARILYN MANSON Scott Putesky (Daisy Berkowitz) falleció ayer 22 de octubre a los 49 años tras varios años luchando contra un cáncer de colón.

El músico descubrió que tenía cáncer al hacerse una colonoscopia en agosto de 2013 tras casi seis años de dolores en el abdomen que en algunos casos le llevaron a terminar en urgencias.

Antes de abandonar la banda en 1996, el músico participó en los discos "Portrait of An American Family" y "Smells Like Children". Putesky dejó el grupo por diferencias creativas durante la preparación del trabajo  "Antichrist Superstar". 

Tras MARILYN MANSON pasó por bandas como JACK OFF JILL GODHEAD, para después empezar su nuevo grupo THREE TON GATE.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

El nuevo trabajo de MARILYN MANSON “Heaven Upside Down” salió el 6 de octubre a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

MANSON se vio obligado a cancelar varios conciertos de su actual gira debido al accidente que sufrió el 30 de septiembre mientras actuaba en Nueva York.

Las próximas fechas europeas del grupo en este bloque.

Su anterior obra “The Pale Emperor” vio la luz en enero de 2015 a través del sello del vocalista Hell, etc..

 


 

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de SWEET & LYNCH para su próxima obra "Unified" dispuesta para el 11 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El cantante y líder de PENTAGRAM Bobby Liebling ha sido condenado a 18 meses de cárcel por abuso de ancianos y negligencia en los cuidados de su madre Diane Liebling de 87 años.

El músico de 63 años se declaró culpable de los cargos de abuso y negligencia, e inocente de otro cargo de agresión en primer grado que se le imputaba. Tras su estancia en el centro de reclusión del condado de Montgomery, Liebling estará tres años en libertad condicional.

El cantante fue arrestado el 10 de abril por agresión en primer grado, un cargo de abuso físico contra un adulto vulnerable, y dos cargos de abuso contra un adulto vulnerable que también era un familiar.

Previamente, PENTAGRAM se habían visto obligados a prescindir del cantante Bobby Liebling debido a nuevos problemas con las drogas de éste.

PENTAGRAM Bobby Liebling

Su última obra “Curious Volume” apareció el 28 de agosto de 2015 a través de Peaceville Records.

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

MOSH editarán el 3 de noviembre a través de Maldito Records un nuevo trabajo titulado “El Filo”.

MOSH - El Filo

El material ha sido grabado en los estudios The Metal Factory de Madrid con Álex Cappa (HAMLET, VITA IMANA, DAWN OF THE MAYA). La portada ha sido realizada por Joseba Lau, que ya trabajó con ellos creando espectacular portada de “Impune”.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “El salto”.

Los navarros editaron en mayo de 2015 su debut “Impune”.

Más sobre el grupo y el lanzamiento en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO