Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – FREHLEY’S COMET – CELTIC FROST – NOM3R4 – ZYPHRA

WHITESNAKE – FREHLEY’S COMET – CELTIC FROST – NOM3R4 – ZYPHRA

0

 

 

Extenso tráiler para la reedición de WHITESNAKEEl debut de FREHLEY’S COMET reeditadoEl líder de CELTIC FROST Tom Gabriel Warrior publica un comunicado sobre la muerte de Martin Eric AinEscucha el debut de NOM3R4Segundo trabajo de ZYPHRA

 

WHITESNAKE han publicado un tráiler para la próxima reedición de su disco “1987” que saldrá el 27 de octubre a través de Parlophone y Rhino Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

WHITESNAKE editarán el 24 de noviembre un nuevo directo titulado “The Purple Tour”.

La banda de David Coverdale también publicará en diciembre a través de Rufus Stone Limited Editions el libro “The Purple Tour – A Photographic Journey”.

Más detalles de ambos lanzamientos en este bloque.

WHITESNAKE

El cantante y líder del grupo David Coverdale confirmó recientemente que habría un nuevo disco para primavera.

El último trabajo de WHITESNAKE “The Purple Album” salió en CD, digipak, formato digital y CD con DVD el 15 de mayo de 2015 en Europa y el 19 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

Últimos lanzamientos y otras informaciones en este bloque

 


 

El debut de la banda de Ace Frehley, FREHLEY’S COMET, fue reeditado en vinilo mármol azul cielo por Rhino el pasado 17 de octubre.

Estos son los contenidos:

Cara A

  • Rock Soldiers
  • Breakout
  • Into The Night
  • Something Moved
  • We Got Your Rock

Cara B

  • Love Me Right     
  • Calling To You     
  • Dolls
  • Stranger In A Strange Land    
  • Fractured Too (Instrumental)

Frehley se reunió con sus antiguos compañeros de FREHLEY’S COMET Tod Howarth y John Regan en el concierto que ofrecieron estos últimos con su banda FOUR BY FATE el 15 de septiembre en el teatro Chance de Poughkeepsie, Nueva York. 

Las últimas novedades de FREHLEY’S COMET en esta noticia.

El guitarrista  está preparando un nuevo trabajo en el que según parece el líder de su ex- banda KISS Gene Simmons colaborará en dos temas.

 


 

El líder de CELTIC FROST Tom Gabriel Warrior ha publicado el siguiente mensaje con motivo del fallecimiento del bajista del grupo Martin Eric Ain el pasado 21 de octubre.

A continuación podéis ver una foto de Ain junto a Warrior y el batería original de CELTIC FROST Reed St. Mark realizada en el BB King Blues Club de Nueva York el 15 de septiembre de 2006.

CELTIC FROST

“Estoy muy afectado por la muerte de Martin Eric Ain. Nuestra relación fue muy compleja y no estuvo exenta de conflictos, pero la vida de Martin y la mía estuvieron muy ligadas desde que nos conocimos por primera vez en 1982. Mi vida estará dolorosamente incompleta sin su existencia.

La foto que veis fue tomada en el segundo de dos conciertos consecutivos de CELTIC FROST en Nueva York, al principio de la primera gira americana del grupo en 17 años. Reed St. Mark y yo hemos mantenido el contacto y nos hemos visto ocasionalmente desde la primera separación de CELTIC FROST a comienzos de 1993, pero esta era la primera vez que los tres miembros de la formación clásica de CELTIC FROST se reunían desde los 80. Los tres nos volveríamos a encontrar una vez más, cuando CELTIC FROST volvieron a América del Norte con TYPE O NEGATIVE en abril y mayo de 2007.

Hoy, cuando Reed y yo hablamos de la muerte de Martin por teléfono, Reed me dijo: "Ahora solo quedamos dos." Me rompió totalmente el corazón.”

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 


 

El debut de NOM3R4 “Holos” aparecido el pasado 23 de octubre puede escucharse íntegro a continuación.

Más sobre el lanzamiento y el grupo en esta noticia.

 


 

ZYPHRA han editado el 23 de octubre su segundo trabajo “Revolución”.

A continuación tenéis el vídeo para “Dentro del cristal”.

ZYPHRA - Revolución

Más detalles del trabajo y otro adelanto en este bloque.

La banda presentará el disco el próximo 27 de octubre en la sala Silikona de Madrid a partir de las 22:00.

Su debut "Ciudad sin ley" vio la luz en la primavera de 2014.