Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – Ozzy Osbourne – ACCEPT – PENTAGRAM – Mats E....

Gene Simmons – Ozzy Osbourne – ACCEPT – PENTAGRAM – Mats E. Eriksson

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

La caja de Gene Simmons podría incluir maquetas con los hermanos Van HalenSegunda temporada del programa histórico de Ozzy Osbourne y su hijo JackMark Tornillo habla de su incorporación a ACCEPTReedición en vinilo de PENTAGRAMEl profesor Mats E. Eriksson saca un EP con Snowy Shaw y Karl Sanders entre otros

 

Según ha revelado Van Halen News Desk, la próxima caja del bajista y líder de KISS Gene Simmons “The Vault” incluirá tres maquetas inéditas de KISS en las que participaron los hermanos Eddie y Alex Van Halen como guitarrista y batería respectivamente.

El origen de la grabación se remonta a 1976 cuando Simmons vio a VAN HALEN tocando en la sala Starwood de Hollywood. El líder de KISS vio el potencial del grupo y decidió meterles en un estudio para grabar una maqueta e intentar, sin éxito, conseguirles un contrato.

En abril de 1977 Simmons volvió a Los Ángeles, y tras enterarse de que VAN HALEN habían fichado con Warner Bros., decidió contar con los hermanos para grabar algunas maquetas de cara a lo que iba a ser el próximo disco de KISS “Love Gun”. La grabación se realizó en los estudios Village Recordings de Los Ángeles registrando el trío (con Simmons al bajo y voces), los temas “Tunnel Of Love”, “Got Love For Sale” y “Christine Sixteen”. Según se cuenta, Eddie Van Halen compuso el solo de este último tema y Ace Frehley se limitó a replicarlo nota por nota en la grabación de disco.

Aunque el líder de KISS intentó sacar estas maquetas hace unos años, han permanecido inéditas hasta ahora, sugiriendo Simmons en alguna ocasión que los hermanos Van Halen le habían prohibido que el material viera la luz.

Gene Simmons

Simmons reveló hace unos días más detalles sobre la caja que debería ver la luz en los próximos meses.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque.

Simmons publicó en 2014 un libro para triunfar en los negocios llamado "Me Inc.".

 


 

El programa realizado por Ozzy Osbourne para el canal Historia junto a su hijo Jack “Ozzy and Jack’s World Detour” ha sido renovado para una segunda temporada compuesta por 10 episodios.  

Podéis leer más en este enlace.

En España se estrenó el 2 de diciembre de 2016 con el nombre de “Osbourne Gira histórica”.

Durante la primera temporada, la pareja visitó para el programa lugares notables como el monte Rushmore, Stonehenge, El Álamo, Roswell, el asentamiento Jamestown o los estudios Sun entre otros. Se trata de una serie de 10 capítulos de una hora de duración producida para el canal Historia por T-Group Productions y Osbourne Media.

Jack y Ozzy Osbourne

Vídeos con su recuperado guitarrista Zakk Wylde y sus próximas fechas en este bloque.

La información aparecida sobre un próximo disco de Osbourne en este bloque.

El ex- bajista de Osbourne Bob Daisley presentó hace unos meses una nueva demanda por supuestos royalties impagados.

 


 

El cantante de ACCEPT Mark Tornillo ha hablado de su incorporación a la banda en una nueva entrevista con “The Moshpit Backstage”. A continuación reproducimos parte de la transcripción realizada por Blabbermouth.Net.

Respecto a su incorporación a ACCEPT en el 2009:

"Fue algo muy raro, de verdad. Peter y Wolf estaban en un estudio en Nueva Jersey cerca de donde yo vivo. Estaban trabajando y en aquel momento habían hablado de reunir el grupo con el cantante original Udo pero él había rechazado la oferta. Peter estaba produciendo un disco para su hijo, y Wolf había ido a visitarle y surgió la conversación de reunir al grupo. El dueño del estudio me conocía y les dijo: ‘¿por qué no llamáis a Mark?’ Ellos preguntaron: ‘¿Mark quién?’ Y él mencionó a mi anterior banda TT QUICK recordándoles que habíamos abierto para ACCEPT en los 80 en un concierto que dieron en EE UU. Supongo que algo les sonó en su cabeza, así que Peter me llamó y me preguntó si quería acercarme a tocar con ellos y eso fue todo. Fui, tocamos, y dos semanas después me dijeron si quería hacer un disco y una gira. La verdad es que nunca pensé que fuera a salir nada de aquello."

También le preguntaron si le gustaban ACCEPT antes de unirse al grupo:

"Yo era un fan en los 80, al principio. TT QUICK hacíamos versiones de ACCEPT antes de tener un contrato. De hecho metí a mucha gente en ACCEPT. Hacíamos “Son Of A Bitch” y “Flash Rockin’ Man”. La gente nos preguntaba que era y yo les decía de coña que era nuestro, aunque enseguida les decía que era de una banda alemana llamada ACCEPT. Sí que era un fan en todos los sentidos, todavía sigo siéndolo.”

Por último reconoció su nerviosismo inicial al tener que ocupar el puesto de cantante en ACCEPT:

"¡Por supuesto que estaba nervioso! Estaba extremadamente nervioso, sobre todo por Internet porque ya sabes que en Internet todo el mundo tiene razón. No es como en los 80 o en los viejos tiempo cuando no tenías que escuchar lo que pensaba el público. Leías las revistas como ellos y eso era todo. Ahora, con Internet, era obvio que la gente no iba a estar contenta con la decisión, así que estaba un poco… ‘Uff, bueno, vale!’ Por eso decidimos grabar un disco, intentar hacer el mejor trabajo que pudiéramos, que fue “Blood Of The Nations”. En lugar de salir y dormirnos en los laureles tocando el material antiguo, teníamos que ser una banda nueva viable. Lo hemos intentado al máximo y creo que esta´funcionado. “Blood Of The Nations” sorprendió a mucha gente y yo me sentí mucho mejor después de que saliera, eso seguro."

Su último trabajo "The Rise Of Chaos" salió el 4 de agosto a través de Nuclear Blast.

Tornillo

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Tenéis sus fechas peninsulares en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

Lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

El disco de PENTAGRAM “Day OF Reckoning” será reeditado en vinilo picture disc el 3 de noviembre a través de Peaceville. Sale con la cubierta original en carpeta recortada.

PENTAGRAM  - Day OF Reckoning

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  • Day Of Reckoning
  • Evil Seed
  • Broken Vows
  • When The Screams Come

Cara B

  • Burning Savior
  • Madman
  • Wartime

PENTAGRAM se vieron obligados en abril a prescindir del cantante Bobby Liebling debido a nuevos problemas con las drogas de éste.

Su última obra “Curious Volume” apareció el 28 de agosto de 2015 a través de Peaceville Records.

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El profesor sueco de paleontología y seguidor del metal Mats E. Eriksson ha grabado un EP homenaje a un grupo de fósiles excepcionalmente preservados durante 500 millones de años.

El lanzamiento se titula “The Primordial Rigor Mortis”, y en la grabación han participado Tomas Andersson (DENATA, SEANCE, FREEVIL) como principal compositor e instrumentista, Johan Larsson (SEANCE), Fredrik Andersson (PHANATOS), CharlesChulleRytkönen (MORGANA LEFAY, CIBOLA JUNCTION), MattiasIaEklundh (FREAK KITCHEN), Karl Sanders (NILE) y el multi- instrumentista Snowy Shaw (SNOWY SHAW BAND, NOTRE DAME, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, DREAM EVIL, MEMENTO MORI) encargándose Eriksson de las letras. La portada ha sido realizada por Joe Petagno (MOTÖRHEAD).

Mats E. Eriksson

Las canciones hablan de los fósiles ‘Orsten’ del periodo cámbrico situándoles en un paisaje oscuro y metálico.

Estos son los temas que incluye:

  • Overture de Cambria
  • Enigmatic presence (Agnostus pisiformis)
  • Primordial Rigor Mortis I
  • Primordial Rigor Mortis II 04:47

Estará disponible en una edición de coleccionista en vinilo picture disc de 12″ limitada a 250 copias numeradas a mano y en formato digital. La mezcla ha corrido a cargo de Mique Flesh (SEANCE, FREEVIL, ex-WITCHERY).