Inicio Noticias Noticias Breves Yngwie J. Malmsteen – Mikael Akerfeldt – TRIVIUM – STONE TEMPLE PILOTS...

Yngwie J. Malmsteen – Mikael Akerfeldt – TRIVIUM – STONE TEMPLE PILOTS – RIVERDOGS

27
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Yngwie J. Malmsteen no quiere volver a trabajar con cantantesMikael Akerfeldt revela sus 10 discos favoritosPróximo trabajo de TRIVIUMReedición de STONE TEMPLE PILOTSOtra versión acústica de RIVERDOGS

 

Yngwie Malmsteen ha revelado en una entrevista con Metal Wani porque no volverá a contar con un cantante cuando le preguntaron si volvería a colaborar con Joe Lynn Turner y TimRipperOwens.

“La verdad, no. Lo primero es que me encuentro muy cómodo cantando yo, y segundo, hay cierta desconexión cuando compones un tema y tienes a alguien cantándolo por ti. Hay algo falso ahí.

Yo siempre compongo todo; escribo todas las letras, las melodías, solo hay alguien más cantando. Y para mí cantar no es muy diferente a ser el bajista o el teclista. Un cantante no es más importante que el resto, pero desgraciadamente ellos parecen pensar lo contrario. A mí me ha pasado con su comportamiento absorbente y estoy en contra de eso. No me gusta, no me gusta esa gente. No me gustaría volver a hacer nada con ellos.”

Yngwie_J_Malmsteen

El último disco de Yngwie J. Malmsteen “World On Fire” vio la luz el 1 de junio de 2016 a través de King Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos reediciones lanzamientos en esta noticia.

 


 

El líder de OPETH Mikael Akerfeldt ha revelado sus 10 discos favoritos. Esta es la lista:

  1. BLACK SABBATH: “Sabbath Bloody Sabbath” (1973)
  2. JUDAS PRIEST: “Sad Wings of Destiny” (1976)
  3. RAINBOW: “Rising” (1976)
  4. LED ZEPPELIN: “Led Zeppelin II” (1969)
  5. MORBID ANGEL: “Altars of Madness” (1989)
  6. KING DIAMOND: “"Them"” (1988)
  7. ENTOMBED: “Left Hand Path” (1990)
  8. Yngwie J. Malmsteen: “Rising Force” (1984)
  9. DEEP PURPLE: “Stormbringer” (1974)
  10. LUCIFER”S FRIEND: “Where the Groupies Killed the Blues” (1972)

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

La actualidad de OPETH en esta noticia.  

 


 

TRIVIUM han publicado el siguiente vídeo a modo de anuncio para su próxima entrega que será auspiciada por Roadrunner.

El último trabajo de TRIVIUM "Silence In The Snow" salió el 2 de octubre de 2014 a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Con motivo del vigésimo aniversario del disco de STONE TEMPLE PILOTS “Core”, el próximo 29 de septiembre saldrá una edición especial del trabajo con cuatro CDs que incluyen el disco original remasterizado, y más de dos horas con maquetas inéditas y actuaciones en directo como su acústico en la MTV. También trae el disco original en vinilo y en DVD con mezcla 5.1 surround y los vídeos de los cuatro singles. Está limitada a 15.000 copias en un libro de 12″ x 12″ con cubierta dura repleto de fotografías inéditas.

También estará disponible en formato digital, en doble CD con el disco original remasterizado, caras B y maquetas, y en una edición sencilla solo con el álbum original.

STONE TEMPLE PILOTS - Core

Estos son los contenidos de la edición de lujo:

Disco 1: Álbum original remasterizado

  1. Dead & Bloated
  2. Sex Type Thing
  3. Wicked Garden
  4. No Memory
  5. Sin
  6. Naked Sunday
  7. Creep
  8. Piece Of Pie
  9. Plush
  10. Wet My Bed
  11. Crackerman
  12. Where The River Goes

Disco 2: Maquetas y caras B

  1. Only Dying (Demo) *
  2. Wicked Garden (Demo) *
  3. Naked Sunday (Demo) *
  4. Where The River Goes (Demo) *
  5. Dead & Bloated (Demo) *
  6. Sex Type Thing (Demo) *
  7. Sin (Demo) *
  8. Creep (Demo) *
  9. Plush (Demo) *
  10. Sex Type Thing (Swing Type Version)
  11. Plush (Acoustic Type Version)
  12. Creep (New Album Version)
  13. Plush (Acústico en el Headbanger’s Ball de MTV– Toma 1)

Disco 3: Live 1993

En directo en el Castaic Lake Natural Amphitheater 02-07-93:

  1. Crackerman *
  2. Wicked Garden *
  3. No Memory *
  4. Sin *
  5. Plush *
  6. Where The River Goes *
  7. Sex Type Thing *
  8. Wet My Bed *
  9. Naked Sunday *

    En directo en el Festival de Reading 27-08-93):

  1. Wicked Garden
  2. No Memory *
  3. Sin
  4. Lounge Fly *
  5. Dead & Bloated
  6. Sex Type Thing
  7. Naked Sunday*

Disco 4: Acústico MTV 17-11-93):

  1. Crackerman
  2. Creep *
  3. Andy Warhol
  4. Plush *
  5. Big Empty *
  6. Wicked Garden *
  7. Sex Type Thing *

Disco 5: (DVD) Disco original 5.1 Mix, 24/96 Stereo Audio y videoclips

* Inéditas

Se completa con un vinilo de 7″ del single “Plush” solo para las primeras 1.000 copias que incluye una versión editada del tema título y “Sin” en la cara B. 

Las últimas novedades del grupo respecto a su nuevo cantante en este bloque.

El último EP de STONE TEMPLE PILOTS con el fallecido cantante de LINKIN PARK Chester Bennington, vio la luz el 8 de octubre de 2013 con el título de "High Rise" a través de su propio sello ADA (Alternative Distribution Alliance).

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

RIVERDOGS han publicado una versión acústica del tema “American Dream”.

El nuevo álbum de RIVERDOGS "California" salió el 7 de julio a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Los últimos lanzamientos relacionados con el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

27 COMENTARIOS

  1. que crack el amijo malmsteen…el pequeño detalle es que por muy bien que toque los instrumentos, lo que es cantar canta de absoluta pena porque tiene una voz de absoluta pena para cantar. me da que nadie de su círculo íntimo se lo ha debido decir nunca…

    “a mí me ha pasado con su comportamiento absorbente”…ojo, que eso lo ha dicho YNGWIE J. MALSTEEN. el icono del comportamiento ejemplar en el mundo de la música…

  2. Yngwie, te he amado sobre todas las cosas… Miles y miles de artistas estarán en deuda contigo eternamente, pero tío, por favor, deja ya de decir gilipolleces… es una pena el ridículo que estás haciendo… hace ya casi 20 años que no grabas un disco en condiciones… por favor contrata ya a un cantante y a un productor de primer nivel y despídete de tus fans como te mereces y necesitamos.

  3. Para Yngwie el problema son los demás y el otro día precisamente, por ejemplo, leo la entrevista aquí a Mike Terrana diciendo que trabajar con él fue una pesadilla, en fin… No tiene remedio, NADIE en el negocio musical ha dicho cosas buenas de él, no se puede ser más ciego y narcisista, así le va.

    • Lo de músicos de los que se habla no muy bien hay bastantes pero Yngwie creo que es de los que queda en los primeros puestos. Mientras que otros como Satriani creo que están muy valorados por sus compañeros, con Yngwie pasa todo lo contrario. Un poco de humildad tío, eres buen guitarrista y compositor, céntrate en lo tuyo.

  4. Como fan que he sido de Yngwie, me da pena tanta soberbia. Bien podría aprender de Ritchie Blackmore, siempre ha dejado a sus cantantes ser ellos mismos, y descubriendo talentos. ¿Qué es lo siguiente que hará, reclutar a Ronnie Romero como tercer excantante de RAINBOW?…

    Más le valdría de dejarse asesorar y aprovechar aun la música que le queda. Una pena de hombre.

    • El tema de Blackmore por lo que tengo entendido Candice ha tenido gran parte de culpa (de su cambio a mejor) cuando vino a España a promocionar “Blackmore´s night” hace muchos años, jugó un partido de fútbol con periodistas… fliparon con lo majete que era el caballerete y siempre lo alegaron a Candice. A lo mejor Yngwie necesita una Candice que lo haga más humano….. (o algo así). A lo mejor resulta que no es un humano y es un cyllon o algo así.

  5. Todavía estoy esperando a que alguien diga si se cree o no se cree la lista de Akerfeldt…Si piensa que Akerfeldt se la está pegando o no… También espero que alguien le diga a Akerfeldt que está equivocado y le haga rectificar aconsejándole que discos debe poner en su propia lista.
    La última vez con la lista de Bill Ward me lo pasé muy bien y aprendí muho.

  6. Lo siento Yngwie pero a pesar de tu talento no cantas bien. Ha trabajado con cantantes muy buenos como Goran Edman, Ripper Owens pero leñe, ¿qué pretendes cantando tú tío? ¿cargarte tu carrera???? Si es bueno tocando la guitarra y componiendo no se meta a otros menesteres. Tirando de hemeroteca, Bruce Dickinson y Halford creo que dijeron hace unos 22 años que no iban a cantar más heavy metal; Bruce empezó a currar con Skunkworks y Halford montó aquella movida de Two-Voyeurs, y ¿Qué pasó? Lo que todos sabemos. Rectificar es de sabios, Yngwie recapacita.

  7. Aish Yngwie, lo que me faltaba por oir de ti… tu carrera acabó el dia en que decidiste ponerte a cantar tú mismo, que lo sepas. Supongo que tampo le gustaran los productores ni los buenos músicos porque la formación que lleva actualmente es de pena, sus dos últimos discos apestan y su fama de intratable y mala persona es de sobras conocida por todos en el mundo del metal. Como gran fan suyo que he sido siempre me avergüenza en lo que se ha convertido este hombre y su carrera, y desde luego el estar rodeado únicamente de aduladores sin espíritu crítico no ha hecho mas que llevarle directo al desastre.

  8. Es que además de no cantar bien…. o cantar peor que sus cantantes… su estilo de música hace que no pueda tocar la guitarra y cantar en condiciones a la vez.

    En los discos puede tocar todo él solito. Otros lo hacen, como por ejemplo, Lenny Kravitz. YM hace años toca el bajo desde Trilogy. Pero es que no se puede hacer todo mirándose el ombligo, porque es que los discos son redundantes, con peores composiciones. Él, que curiosamente, es un gran compositor de canciones…. pues se empeña en aburrirnos en disco y en directo con solos de veinte minutos.

    Puede cantar mejor o peor, que es irrelevante en un músico que va a pasar a la historia como guitarrista. Pero es que no puede hacer las dos cosas a la vez en su estilo de música.

    En los discos puede cantar lo que quiera, mientras no desafine. Lo han hecho desde Gary Moore a Eric Clapton. Y no siendo buenos cantantes, son carismáticos. Pero YM no está en esa dinámica, más allá de cantar un tema como curiosidad.

    Pero lo peor que le sucede a este hombre, es que no cuenta con otras opiniones, y mucho menos, con productores. Ese es el principal problema que tiene. Porque incluso se ha empeñado en producir, y además, ser ingeniero …. y así destrozó un posible gran disco War to End All Wars. Y los sucesivos, por mucho que cuente con gente como Andy Fraser o Jeff Glixman como ingenieros, al final no se deja producir. Y a nivel artístico tampoco tiene un productor detrás que le haya …. sugerido… que podía ir por aquí o por allá. No quiero decir que le pongan a un Desmond Child o a un Marty Frederikssen (que no estaría mal) y haga por él lo qeu hicieron en su día por Motley Crue, Alice Cooper o Aerosmit (que quien les ha visto y quien les ve, cuando antes de la época Bruce Fairbairn, eran grandes sólo en EEUU, y luego han sido gigantescos en todo el mundo, incluida España (que ahora resulta que les gustaba a todo el mundo…).

    Pero bueno, que es un tío que se ha cavado su propia tumba. Sí, ya está muerto, porque lo dice él mismo con esas declaraciones.

  9. yngwie malmsteen regrabando con su vozarrón los discos “marching out”, “trilogy”, “odyssey”, “eclipse”, “seventh sign”, “facing the animal”, “unleash the fury” y “perpetual flame” (uno de cada cantante absorbente de esos que dice) en cero coma segundos, oigan. esperen y verán…

    es que claro, con esos vocalistas tan don nadie que metían voz en esa lista de discos…normal pues.