Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – HARDCORE SUPERSTAR – APOCALYPTICA – THE DEAD DAISIES –...

BLACK SABBATH – HARDCORE SUPERSTAR – APOCALYPTICA – THE DEAD DAISIES – MANILLA ROAD

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

BLACK SABBATH: Ozzy Osbourne responde a Bill WardVídeo de HARDCORE SUPERSTAREscucha el disco de APOCALYPTICANuevo tema de THE DEAD DAISIESReediciones de MANILLA ROAD

 

Ozzy Osbourne ha respondido rápidamente al comunicado publicado ayer por el ex- batería de BLACK SABBATH Bill Ward en el que le pedía una disculpa.

Esta es la misiva del vocalista en la que ni mucho menos pide disculpas: Ozzy Osbourne

“Nunca quise discutir esto en público pero el comunicado de Bill me oblige a responder sinceramente.

Vaya Bill,

¿De qué coño vas? No puedo disculparme por comentarios u opiniones que pueda haber hecho sobre ti a la prensa durante la gira y el disco de BLACK SABBATH “13”, sabes que estabas jodido físicamente. Tony, Geezer y yo no creíamos que pudieras hacer un concierto de dos horas con un solo de batería todas las noches, así que decidimos seguir adelante. Debido al estado de Tony sabíamos que el tiempo no estaba de nuestra parte.

Bill, deja de poner como cortina de humo el “contrato infirmable” y vamos a ser sinceros. Dentro de ti sabías que no eras capaz de hacer el disco y una gira de 16 meses. Desgraciadamente para ti, nuestro instinto estaba en lo cierto ya que en el 2013 estuviste en el hospital varias veces. Tu último ingreso fue por una cirugía en el hombro de la que dices que te acabas de recuperar. Esto significa que nuestra gira mundial habría sido cancelada. ¿Cómo puede ser todo esto culpa mía? Deja de hacerte la víctima y sé sincero contigo y con nuestros fans.

Bill, hemos recorrido un camino muy largo, vamos a parar esto antes de que se nos vaya de las manos.

Dios te bendiga.

Con cariño.

Ozzy

Por otro lado, Ward ha hablado del asunto en una nueva entrevista con Rolling Stone.

RS: Para comenzar, ¿eres legalmente un miembro de BLACK SABBATH?

BW: “Esa es una buena pregunta, yo me lo pregunto de hecho. No lo sé, probablemente tenga que preguntar a mi departamento legal ya que no estoy seguro, la verdad. Siempre me he considerado un miembro de BLACK SABBATH, así que….”

 Bill Ward RS: El resto de los miembros de BLACK SABBATH dicen que están trabajando en un nuevo álbum, ¿se han puesto en contacto contigo para esto o para una gira?

BW: “No, ellos no han contactado conmigo directamente. Hablan de ello y esa es una de las razones por las que quería tener voz en el asunto, porque a veces cuando oigo esas historias, están hablando de mí, pero no contactan conmigo directamente. La única persona que ha hablado conmigo directamente ha sido Geezer y eso fue hace un par de años. Me preguntó si podía hacer un último concierto conmigo y básicamente le dije que debería preguntar a Sharon. No fue una buena respuesta por mi parte, pero en aquel momento estaba de muy mal rollo con esas cosas.”

RS: ¿Te gustaría aclarar alguna declaración en especial?

BW: Una de las cosas que más daño me hizo fue cuando Ozzy dijo en el 2012 que debería haber hablado con el grupo y admitir que no podía hacerlo. Pero en mi mundo no había ninguna razón para hacer eso. Era totalmente capaz de tocar tanto en el estudio como en directo.

RS: Ozzy también dijo que tenías mucho sobrepeso, ¿es cierto?

BW: La verdad es que tenía algo de sobrepeso para tocar en directo, pero no para el estudio. Podía haber grabado los temas con el peso que tenía.  Todos ellos saben que sigo un riguroso régimen y en agosto de 2011 empecé a perder peso porque pensaba que iba a estar cinco o seis meses girando. Cuando estaba en Inglaterra caminaba diez kilómetros antes del desayuno, hacía ejercicio y por la tarde caminaba otros cinco kilómetros, además de tocar tres o cuatro horas al día.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

A pesar del anuncio realizado el 23 de marzo por Sharon Osbourne, el grupo canceló el 9 de abril sin dar explicaciones su actuación en el Ozzfest de Japón en noviembre.

BLACK SABBATH editaron su DVD "Live… Gathered In their Masses" el 26 de noviembre de 2013 a través de Vertigo/Republic.

Todos los detalles y los adelantos en esta noticia.

El nuevo LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio de 2013 a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque


 

HARDCORE SUPERSTAR han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Don’t Mean Shit".

El nuevo trabajo de HARDCORE SUPERSTAR "HCSS" saldrá el 22 de abril en todo el mundo a través de Gain Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en esta.

Otros lanzamientos en RafaBasa.Com.

 


 APOCALYPTICA

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de APOCALYPTICA “Shadowmaker”, editado el 15 de abril a través de Sony Music en Europa y Eleven Seven Music en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

Sus nuevas fechas en la península en esta noticia.

Su último lanzamiento "Wagner Reloaded" salió en DVD, CD y vinilo el 15 de noviembre.

Más detalles en esta noticia.

 


 

THE DEAD DAISIES, banda compuesta por Richard Fortus (guitarra; GUNS N’ ROSES/PSYCHEDELIC FURS), Marco Mendoza (bajo; THIN LIZZY/WHITESNAKE), Dizzy Reed (teclados; GUNS N’ ROSES/HOOKERS N’ BLOW), David Lowy (guitarra; RED PHOENIX/MINK), Brian Tichy (batería;Billy Idol/Ozzy Osbourne, WHITESNAKE), y John Corabi (UNION, ex- THE SCREAM, MÖTLEY CRÜE) han estrenado un nuevo tema titulado “Midnight Moses”.

El grupo editará hacia junio su nuevo trabajo “Revolución”. Más sobre el álbum en este bloque.

La banda vendrá como telonera de KISS el próximo mes de junio. Tenéis las fechas en esta noticia.

 


 

 MANILLA ROADMANILLA ROAD están planeando una reedición de su primera maqueta de 1979 "Underground Demo". El material ya ha sido transferido e incluirá last res canciones “Far Side of the Sun”, “Manilla Road” y “Hermann Hill”, pero no saben todavía cuando saldrá.

También están preparando su disco en directo “Roadkill”, aparecido en 1988 y que ahora incluirá dos temas más. También reeditará su clásico disco “Open The Gates” con temas extra a través de Golden Core/ZYX, y están trabajando en un doble CD con  “Mark Of The Beast” y “After Midnight Live” con temas extra.

Por último también habrá reediciones de “The Deluge” y “Mystification”.

MANILLA ROAD editaron el 2 de abril su nuevo trabajo "The Blessed Curse" en doble vinilo a través de ZYX Music.

El material salió en CD el pasado 13 de febrero con el mismo sello.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

Los últimos cambios de formación en este bloque.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Eso pasa cuando se empiezan a decir cosas en entrevistas, al final, acaba liándose todo. Con lo fácil que seria hablarlo por teléfono. De todas formas, lo que no se sostiene es que Bill Ward no pudiera hacer un disco en estudio, eso es absurdo. Otra cosa es el directo, pero en estudio claro que podría, y hubiera sido bonito porque para mi es un enorme batería

  2. Ozzy dice “Nunca quise discutir esto en público” cuando fue él precisamente el que empezó a tirar mierda sobre Bill en publico al criticarlo sobre su condición física y estado de salud, ah pero ahora no le gusto que Bill le contestara de la misma forma, en publico. Por cierto habrá que ver que tal anda Ozzy ya que recientemente cancelo su Ozzfiesta por una intervención quirúrgica de la cual nadie sabe nada. La verdad es triste que un grupo como Black Sabbath termine así en medio de pleitos salidos de telenovelas.

  3. Muy guapo lo de Hardcore Superstar, como siempre.
    Habra que estar muy atento a The Dead Daisies, nivelazo. Para mi Corabi siempre ha sido sinonimo de calidad, debo ser de las pocas personas que piensan que la entrada de este tio a los Motley les hizo ganar muchos enteros. Lastima que no cuajo.

  4. Bueno partiendo de la base de q es posible q ozzy no sepa usar el word, da igual que lo haya escrito el o su secretario.
    Lo q no cuela es lo de que hace 10km antes del desayuno, me suena como aquello que dijo la mazagato de me bebo 7 u 8 litros de agua al día porque es muy sano, no cuela…. Y al fiinal el mismo reconoce que para estudio si pero para gira….
    A lo mejor cuando dicen q para grabar el disco tampoco es porque lo mismo ya no toca nunca o algo así, aparte de q haya grabado un disco nuevo.