Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne y Zakk Wylde están juntos de nuevo. Se confirman las...

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde están juntos de nuevo. Se confirman las primeras fechas

9
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde están juntos de nuevo. Se confirman las primeras fechas

Esta nota de prensa lo confirma:

Por primera vez en más de una década, Ozzy Osbourne y Zakk Wylde están juntos de nuevo.

OZZY & Zakk

Conocido como uno de los más letales cantantes y guitarristas del rock, ambos se enfrentarán a una serie de conciertos de Ozzy realizará en Estados Unidos este verano y otoño, a partir del 14 de julio.

Estos conciertos son la primera colaboración para el dúo en una gira completa desde 2006. Estas fechas también marcan la primera gira en solitario de Ozzy en los Estados Unidos desde una actuación de Ozzy & Friends en Voodoo Music + Experiencia artística en Nueva Orleans, LA en octubre de 2015. Dicha gira pasó por nuestro país en Azkena Rock el 15 de junio de 2012, sustituyendo a BLACK SABBATH.( Aqui puedes leer la crónica y las fotos)

Ozzy y Zakk se unieron hace 30 años cuando Zakk (a quien Ozzy describe como "un jodido guitarrista absolutamente increíble") se unió a la banda de Ozzy en 1987. Grabaron por última vez en 2007 en el aclamado álbum de Ozzy “Black Rain”.

Además de reunirse con Zakk Wylde a la guitarra, la banda de Ozzy incluirá a sus últimos colaboradores   Rob "Blasko" Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados). Las fechas de la gira de Ozzy comienzan en julio en el festival Rock USA en Oshkosh, Wisconis, con fechas adicionales que se anunciarán en las próximas semanas.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en el camino con Zakk, Blasko, Tommy y Adam", dice Ozzy Osbourne. "Esto es lo que hago, aquí es donde pertenezco, a la carretera".

"Estoy muy ansioso por comenzar las sesiones de ensayos con Ozzy, así como tocar sus canciones juntos de nuevo", añade Zakk Wylde.

Ozzy pronto comenzará a trabajar en un nuevo álbum en solitario para 2018 que lanzará  Epic.

OZZY & Zakk

Las fechas iniciales de la gira de Ozzy para 2017 son las siguientes:

  • Jul. 14 – Oshkosh, WI Ozzy en Rock USA
  • Julio 16 – Chicago, IL Chicago Open Air Festival
  • Aug. 09 – Sturgis, SD El legendario búfalo Chip
  • 21 de agosto – Cartersville, IL Moonstock 2017 Festival

Zakk Wylde se separó de Ozzy en 2009. Sharon, mánager de Ozzy, alegó que "no nos hemos peleado, ni mucho menos, sólo quería darle un nuevo sonido a la banda, ya que Ozzy Osbourne estaba sonando como su banda Black Label Society"

9 COMENTARIOS