Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – HAWKWIND – THE HELLACOPTERS – KXM – ANESTESIA...

Ronnie James Dio – HAWKWIND – THE HELLACOPTERS – KXM – ANESTESIA – LEGEN BELTZA

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Estreno americano del holograma de Ronnie James DioNuevo disco de HAWKWINDFallece el ex- guitarrista de THE HELLACOPTERS Robert DahlqvistVídeo de KXMLEGEN BELTZA reaparecerán junto a ANESTESIA

 

El holograma de Ronnie James Dio fue estrenado en EE UU ayer 2 de febrero durante la actuación de DIO DISCIPLES acontecida en la gala de los premios Pollstar celebrada en el The Novo de Los Ángeles.

A continuación tenéis el tema “We Rock.”.

En principio se está preparando una gira de un holograma del cantante para septiembre.

Ronnie James Dio

Wendy Dio anunció recientemente que habría más material del cantante para 2017.

Rhino Records editó el 22 de julio una caja titulada “A Decade Of Dio: 1983-1993” con los seis primeros discos de estudio de DIO remasterizados.

Ronnie James Dio

Toda la información sobre la caja en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados al cantante en esta noticia.

Una posible reedición del proyecto “Hear N’ Aid” en este bloque

 


 

HAWKWIND editarán el 5 de mayo a través de Cherry Red Records un nuevo trabajo titulad "Into The Woods".

Estos son los temas que incluye: HAWKWIND - Into The Woods

  • Into The Woods
  • Cottage In The Woods
  • The Woodpecker
  • Have You Seen Them
  • Ascent
  • Space Ship Blues
  • The Wind
  • Vegan Lunch
  • Magic Scenes
  • Darkland
  • Wood Nymph
  • Deep Cavern
  • Magic Mushroom

Podéis escuchar adelantos a continuación.

Su anterior “The Machine Stops” salió el 15 de abril a través de Cherry Red”.

Más detalles en esta noticia.

Problemas legales, un libro y otros lanzamientos en esta noticia.

 

 


 

El que fuera guitarrista de THE HELLACOPTERS entre 1998 y 2008, RobertSträngenDahlqvist, ha fallecido a los 40 años de edad.

Dahlqvist participó en los discos “High Visibility”, “By the Grace of God”, “Rock & Roll Is Dead” y “Head Off”.

Robert "Strängen" Dahlqvist

No han trascendido las razones de la muerte.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Las últimas noticias de THE HELLACOPTERS en este bloque.

 


 

KXM han estrenado un vídeo para el tema “Breakout”.

Su próximo trabajo “Sactterbrain”, dispuesto para el 17 de marzo a través de Rat Pak Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.  

Rat Pak Records editó el 11 de marzo de 2014 el debut homónimo de KXM.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

LEGEN BELTZA volverán a los escenarios el próximo 18 de marzo en la sala San Agustín de Azpeitia acompañando a ANESTESIA.

LEGEN BELTZA anunciaron un parón indefinido en abril de 2014.

El cuarto y último disco del grupo "Need To Suffer" apareció en mayo de 2010 de forma independiente.

ANESTESIA editaron en febrero de 2015 a través de Bonberenea Ekintzak su última obra “Zirkulutik espiralera”.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. ¿Y ahora que mas vendrá? ¿Gira de AC/DC con holograma de Bon Scott? ¿Jimi Hendrix? ¿Reunión de los Beatles con hologramas de Lennon y Harrison? ¿Gira con hologramas de los KISS originales y en 3D(con sangre holográfica incluida)?
    jajajajajajaja
    Solo espero que nada de esto se haga realidad :p

  2. Dado que es imposible que los medios publiquen alguna noticia verdaderamente positiva sobre Ronnie James Dio, ya que su trabajo consiste en hacerse eco de lo que hay (triste pero comprensivo), pues de acuerdo… solo queda seguir insistiendo y expresándose “libremente”: el montaje de Dio es una absoluta aberración.

    Todos los que juegan a esto, en el nombre de lo que sea, caen en la mayor de las bajezas. Haced vuestra vida, dejad a los muertos en paz.

    Pocos han estado a la altura, salvo los que han declarado su enorme respeto y posteriormente se han mantenido al margen, más allá de un lógico homenaje puntual. Tributos permanentes, reuniones oportunistas… una tirada de hilo que muestra la miserabilidad de algunos.

    Respecto al que haya diseñado o permitido semejante figura en miniatura del personaje, porque eso es un personaje… solo cabe señalar su mal gusto, dejando atrás los detalles. Pero dicho sea de paso, lo que queda claro es que, ya de hacerse, podría haberse realizado mucho mejor, muchísimo mejor.

    Aprovecho la retahíla: que asco de manipuladores, desde los que se lucran de derechos oportunistas (reediciones de Rainbow, Black Sabbath, Dio, etc, etc) a los que en el nombre de DIO recaudan para causas benéficas, supuestamente como principal fachada de su propio ego y cuenta bancaria. ¿Cuántos años continuarán así? Lo mismo podría aplicarse a otras figuras legendarias, aunque este caso es especialmente bochornoso.

    Y sin olvidar a aquellos que tras editar nuevo CD, DVD o Blu-Ray, citan al fallecido músico sin que este pueda ni pronunciarse, sacando buen partido de sus declaraciones, desde leyendas del Rock a detractores reconvertidos en fans número uno. Ni a los que tras su fallecimiento dieron carpetazo y pasaron al otro bando, tan contentos, pasando de llamarse Pepa la nueva a llamarse Pepita la antigua. Sí, la vida sigue, pues manda el manager y los patéticos contrato$$$. Qué lástima, en lo que se ha convertido esto: un circo lavacerebros, sustentado por una gran masa. El circo de Internet, por encima de la calidad musical, en una gran mayoría de casos.

    Esto no impedirá que la gente acuda, o no, a esas teatralidades holográficas untadas en mediocridad y verdadera falta de iniciativa humana, “libres” son… pero qué a gusto me he quedado. Viva el Rock, el Metal, y a tomar viento con esta falacia.

  3. Lo de DIO es muy patético. Pero los patéticos y responsables de que mierdas así se hagan son los que pagan las entradas y van a estos conciertos. Me imagino a muchos idiotas haciendo cuernos y señalando con adoración a un puto holograma. Tomen mi dinero caballeros, total, como “cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quieran”…

  4. Joder, esto del holograma de DIO me está recordando al día de la marmota, ja ja ja 😀
    Vuelvo a decir lo mismo, sí, es lamentable lo que están haciendo con Dio y su legado. Una auténtica vergüenza.
    Quien quiera disfrutar de verdad, que se ponga el Time Machine y vea al Dio verdadero en todo su esplendor. Este “Time Machine” falso que quieren hacernos creer, como si siguiera entre nosotros, pues que se lo metan donde les quepa.
    Salu2.