Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – RUSH – HAMMERFALL – ENSLAVED – IMPERIAL STATE ELECTRIC

Tony Iommi – RUSH – HAMMERFALL – ENSLAVED – IMPERIAL STATE ELECTRIC

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Tony Iommi no piensa dejar de tocarReedición de RUSHMás samples de HAMMERFALLDocumental de ENSLAVEDIMPERIAL STATE ELECTRIC estrenan vídeo

 

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha hablado de sus planes de futuro en una nueva entrevista con Ultimate Classic Rock.

¿Cuáles son tus planes cuando pase el último concierto, colgar la guitarra e irte a pasar unas largas vacaciones?

“No, para mí vacaciones es estar en casa. Pero no voy a dejar la música, todavía quiero tocar y componer. Voy a hacer algo aquí en Inglaterra para la televisión, un programa llamado “Guitar Star”. Me encanta tocar y los conciertos, pero ya no puedo viajar.”

Respecto a BLACK SABBATH, ¿hay algún futuro?

“Es posible, como he dicho seguiré componiendo. Puede que haga algo con ellos en el estudio, pero nada de girar.”

Tony Iommi

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las últimas noticias del guitarrista en este bloque.

 


 

RUSH editarán el 16 de diciembre una edición especial cuadragésimo aniversario de su disco “2112”.

La edición normal está compuesta por 2 CDs y un DVD que incluyen el disco original remasterizado, otro disco con versiones realizadas por músicos conocidos y tomas descartadas en directo del Massey Hall, y el concierto “Live at Capitol Theatre 1976” con varios vídeos extra en el DVD.

También hay una tirada en triple vinilo con los mismos contenidos y material extra, y una de lujo con los dos CDs, el DVD y el triple vinilo.

Estos son los contenidos: RUSH - 2112

2CD y 3 vinilos:

  • Disco original remasterizado en los estudios Abbey Road
  • 5 nuevas versiones realizadas por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nick Raskulinecz, Billy Talent, Steven Wilson, Alice In Chains, Jacob Moon
  • Tomas en directo descartadas del Massey Hall 1976

DVD:

  • Nuevo audio y vídeo restaurado del concierto en el Capitol Theatre 1976
  • Actuaciones en el esudio de BILLY TALENT, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nick Raskulinecz
  • Nueva entrevista de más de 25 minutos con Alex Lifeson y el productor Terry Brown

Extras del vinilo:

  • Nuevo holograma de vinilo con la Estrella roja
  • Estrella roja y placa de circuitos grabada en la cara 6 del vinilo 3
  • Disco antiestático con Starman

Extras de la edición de lujo

  • Litografía original del Starman realizada por Hugh Syme
  • Litografía de la entrada para el concierto del Massey Hall Junio 1976
  • Programa del concierto del Massey Hall Junio 1976
  • Tres chapas de coleccionista
  • Los primeros 1.000 recibirán un single de 7″ exclusivo de “The Twilight Zone” (cara B "Lessons") y un adaptador para las 45 revoluciones con la estrella roja

En otro orden de cosas, RUSH han publicado un nuevo tráiler para su próximo documental dedicado a su gira R40"Rush: Time Stand Still", el cual verá la luz en DVD y Blu-Ray el 18 de noviembre.

El trío canadiense confirmó a primeros de marzo que no habría más giras.

Un posible nuevo disco y otros lanzamientos futuros en esta noticia.

El último trabajo de RUSH “Clockwork Angels” vio la luz el 12 de junio de 2012 a través de Anthem/Universal en Canadá y Anthem/Roadrunner Records en EE UU.

Reediciones, nuevos libros y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

HAMMERFALL han publicado un segundo clip con samples de su próximo trabajo “Built To Last”, dispuesto para el 4 de noviembre a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

ENSLAVED han publicado un primer vídeo hablando de su carrera con motivo de su vigésimo aniversario.

ENSLAVED editarán el 11 de noviembre un nuevo trabajo titulado “The Sleeping Gods – Thorn” auspiciado por By Norse Music.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de IMPERIAL STATE ELECTRIC para el tema “All Through The Night”.

IMPERIAL STATE ELECTRIC editaron el 23 de septiembre un nuevo trabajo titulado “All Through The Night”.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

    • La única explicación que veo a tu comentario es que lo has escrito con un par de tragos encima. Mal redactado, sin sentido, ni guardando el más mínimo canon gramatical. Además, después de leerlo al menos cinco veces para intentar entender algo, interpreto que el único mensaje que quieres trasmitir es vilipendiar gratuitamente a tres bandas. La próxima vez mejor te ahorras el esfuerzo.

    • OU YEAH, opino como tu y yo si entendi perfectamente tu mensaje. Para mi el rock es elvis motorhead y metallica etc pero algo tan empalagoso como rapsody o hammerfall etc lo siento pero lo veo casi para niños. Disfrute con manowar, fighting the world y kings of metal sobretodo, pero con 12- 14 años. desde hace mucho paso y no me dicen nada. El rock debe ser algo revolucionario y combativo, ojo, estoy poniendo mi postura, si tu disfrutas hammerfall perfecto, tambien hay quien goza con I love rock n roll de britney spears o perreando con regeton. Cada uno escucha lo que quiere pero el rock viene de donde viene, del blues de los esclavos de elvis de black sabbath de led zeppelin de motorhead de slayer de metallica de accept de scorpions de jimi hendrix de van halen de ozzy, pero hay grupos que o son excesivamente sinfonicos o excesivamente walkirias o excesivamente empalagosos. Coincido con el compañero del primer comentario. Que disfruteis a Hammerfall, yo me quedo con sepultura y metallica. SALUDOS !!

      • En resumen, que a algunos os importa más el nombre, aunque haya grupos de leyenda (sin ir más lejos, Metallica y Sepultura, por ejemplo) que últimamente solo sacan verdaderas mierdas, que la calidad de otros grupos más jóvenes que, según vosotros, ni son auténticos metaleros, ni son genuinos solo porque al no ser tan viejos, no crecieron ni bebieron del rythm & blues! (argumento demoledor donde los haya). O porque son demasiado sinfónicos. Pues no es por nada, pero Deep Purple, por ejemplo, vamos, metían teclado hasta en la sopa. Opinar, cada opinión es repetable, pero hablar de una forma tan dogmática, como que solo algunos entendéis el alma del metal, centrado en grupos, claro que solo vosotros consideráis genuinos, mientras a los demás nos tildáis de ignorantes, o con comparaciones con Britney Spears, o el reggaeton, vamos, un poco más de respeto no os vendría mal.