Inicio Noticias Noticias Breves CINDERELLA – BELPHEGOR – TIGERTAILZ – Triunvirate Tour – NEXO

CINDERELLA – BELPHEGOR – TIGERTAILZ – Triunvirate Tour – NEXO

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Jeff LaBar asume su culpa en la no reunión de CINDERELLANovedades del disco de BELPHEGOREP de TIGERTAILZSECRET SPHERE, DGM y TRICK OR TREAT en el Triunvirate TourVídeo de NEXO

El guitarrista de CINDERELLA ha hablado de su problema con el alcohol en una nueva entrevista con "Another FN Podcast With Izzy Presley".

"Hmmm… no tengo ni idea de en que punto se encuentra CINDERELLA. Ya no hablo con ninguno de ellos. Bueno digamos que ellos no hablan conmigo. Hicimos un pacto hace mucho tiempo para no seguir con CINDERELLA si faltaba uno de nosotros, y creo que Tom se va a agarrar a eso. Ya no hablo con él, así que tampoco lo sé seguro. En cualquier caso pactamos no hacerlo si no estábamos los cuatro. Y ya no estamos los cuatro.

Solo puedo especular, pero creo que es culpa mía. No es un secreto que he tenido un problema con el alcohol. Mostró su peor lado en un concierto y supongo que eso causó un distanciamiento.

Nos llevábamos muy bien. Yo nunca he tenido una relación larga, ninguno de nosotros. Durante más de 30 años nos veíamos todos los días, casi nunca discutíamos. Cuando me desmayé en uno de esos cruceros delante de todo el mundo, básicamente con una sobredosis, ahí fue cuando el grupo, y sobre todo Tom, se dieron cuenta. Me enviaron a rehabilitación, la hice, hice rehabilitación extra, y Tom era, mi héroe. Pagó parte de la rehabilitación, así que estuve un mes extra con su dinero y salí convertido en un hombre mejor. Pero solo estuve sobrio un año. Caí en los calmantes, a los que había sido adicto tras mi operación de cadera. Tengo un implante en la cadera y todo el mundo estaba ansioso por darme calmantes, que los necesitaba, pero se me fue de las manos por ser un fiestero.

Dejé los calmantes, pero un año sobrio me aisló de los que tenía a mi alrededor; con quien salí, con quien trabajaba. Estar sobrio con gente que bebe es una mierda. Y además tenía ansiedad. En parte bebo para salir de mi casa y relacionarme con el público, y siempre ha sido así. Así que volví a beber y hay gente que no lo aprobó y que posiblemente se lo tomó como algo personal.

Ahora no estoy sobrio. Lo que probablemente sea el problema. Como he dicho solo puedo especular porque ya no hablo con el resto de la banda. Hablo con Fred (Coury, batería) de vez en cuando. Eric (Brittingham, bajo) vive a 20 minutos de mí. No hemos hablado últimamente, pero Eric y yo hemos sido los que más unidos hemos estado durante los últimos 32 años. La verdad es que es con Tom con quien ya no hablo. Solo especulo con que estará muy decepcionado y no quiere verme morir. No quiere presenciar como me voy muriendo.

Bebo algunas cervezas. Estoy en clase todo el día, así que no estoy bebiendo. Estoy siendo responsable. De hecho estoy sacando muy buenas notas, pero cuando llego a casa me relajo con un par de cervezas. Me acuesto pronto, a las 9 o las 10. Estoy siendo responsable.

Tengo mi historia. Y no son solo cosas del pasado. Tengo un historial de alcohol y cocaína. En los 80 fue cocaína, en los 90 heroína. Pasé por todas las fases cliché que puede pasar una estrella del rock. Simplemente no se le dio mucha publicidad. Me arrestaron fui a rehabilitación; hice todas las cosas que hicieron MÖTLEY CRÜE. Simplemente no se publicitó. Como banda intentábamos esconder nuestros trapos sucios, y la mayoría eran míos. Tampoco intentamos ocultarlo, simplemente no lo publicitamos. Lo guardamos para nosotros, eran nuestros asuntos de familia, y como tal los tratamos.

Cinderella

Entiendo que Tom no me devuelva las llamadas y no le culpo. Le entiendo, y él ha sido el mayor talento de CINDERELLA todo este tiempo. Se merece estar solo, que era inevitable que empezara una carrera en solitario quiero decir. Es uno de esos; cantante solista, compositor. Era inevitable que lo intentara en solitario y que se quitara el peso muerto.

Me siento afortunado por haber formado parte de CINDERELLA o por haber contribuido a la banda porque creo que ayudé al éxito de CINDERELLA. Sé cual fue mi contribución. Aunque podría haber sido mayor, podría haber compuesto más temas. Sin duda podría haber contribuido más y haber estado menos de fiesta. Asumo la responsabilidad de lo que me toca en toda esta situación. Créeme, lo sé.

He estado bajo las faldas de Tom durante demasiado tiempo. Es la persona con más talento que he conocido, y ha sido la mayor influencia en mi carrera y en mi vida. Así que no me quejo, debería hacer lo que quisiera. Debería seguir con su carrera en solitario, solo le deseo el mayor de los éxitos. Se merece más éxito que el que tuvo con CINDERELLA.

Básicamente he acabado con la música. Ya no puedo hacerlo a nivel de instituto. Con CINDERELLA teníamos un equipo, conductores, autobuses, camiones, etc. Me levanto, salgo al escenario y hago lo mío. Al nivel al que he estado haciéndolo en los últimos años no, ya no tengo eso en mí. No puedo viajar en una furgoneta con remolque y arrastrar mi equipo hasta las cuatro de la madrugada. Es muy duro, disfruto más cocinando.

Creo que mi reputación me precede. Creo que hace tiempo que no me ofrecen nada porque, sinceramente, todo el mundo sabe que soy un puto borracho. Eso he oído en mi zona de Nashville. Es lo que hay. No estoy intentando dar excusas o arreglar nada. Simplemente intento seguir adelante con mi vida.”

El bajista Eric Brittingham ya dijo hace un par de meses que no veía que se fueran a dar las circunstancias apropiadas para una reunión de CINDERELLA.

Las últimas noticias de CINDERELLA en este bloque.

 


 

BELPHEGOR comenzarán el 8 de octubre a grabar su nuevo trabajo aún sin título para editarlo en abril de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en este bloque.

El último trabajo de BELPHEGOR "Conjuring The Dead" fue editado a través de Nuclear Blast el 8 de agosto de 2014.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

 


 

TIGERTAILZ editarán el 14 de noviembre un nuevo EP titulado “Shoot To Kill”. Habrá una edición limitada a 250 copias en vinilo rosa.

TIGERTAILZ - Shoot To Kill

Los británicos editaron el 25 de abril su nuevo trabajo "Blast" en CD y formato digital.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo y su anterior sencillo en esta noticia.

 


 

SECRET SPHERE, DGM y TRICK OR TREAT nos visitarán el próximo mes de marzo dentro del Triunvirate Tour.

Estas son las fechas:

  • Día 30 de Marzo – Sala Lemon – MADRID  
  • Día 31 de Marzo – Euskal Metal Fest – SAN SEBASTIÁN
  • Día 1 de Abril – Sala Angvs Rock – CARTAGENA  
  • Día 2 de Abril – Sala Upload – BARCELONA

Las últimas noticias de SECRET SPHERE en este bloque.

DGM han editado recientemente su décimo trabajo "The Passage" a través de Frontiers Records.

La última obra de TRICK OR TREAT "Rabbits’ Hill Pt.2" salió en julio a también auspiciada por Frontiers Records.

 


 

NEXO han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Huye”.

La banda está ultimando su disco de debut para editarlo el próximo 2017 a través de Gothic Rec & Productions.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.