Inicio Noticias Noticias Breves Lemmy – Michael Schenker – CANDLEMASS – BELPHEGOR -DIABOLUS IN EXTREMIS

Lemmy – Michael Schenker – CANDLEMASS – BELPHEGOR -DIABOLUS IN EXTREMIS

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Se revelan las causas oficiales dela muerte de LemmyMichael Schenker ataca a SCORPIONSCANDLEMASS también en ArgentinaNovedades del disco de BELPHEGORDIABOLUS IN EXTREMIS vuelven a la actividad

 

Según ha revelado TMZ, aunque inicialmente se dijo que la muerte de Lemmy se debió a un cáncer terminal localizado en su cerebro y cuello, el certificado de defunción del líder de MOTÖRHEAD constata que falleció a causa de un cáncer de próstata agravado con una arritmia cardiaca y un fallo del corazón.

Podéis ver el certificado oficial en este enlace.

Lemmy

Los últimos homenajes y peticiones en esta noticia.

Lemmy falleció el 28 de diciembre a los 70 años de edad víctima de un avanzado cáncer terminal.

El funeral íntegro en este bloque.

Phil Campbell y “FastEddie Clarke explicaron  su ausencia del evento.

La cancelación de los conciertos del grupo en España en esta noticia. Mensajes de condolencia de músicos y bandas en esta.

Las últimas noticias de MOTÖRHEAD en este bloque.

 


 

Michael SchenkerMichael Schenker ha criticado a SCORPIONS por haberse aprovechado de él cuando empezaba en una entrevista con Gigs And Festivals.

"Hay cosas que hoy sí sé, y tengo que decir que estoy muy decepcionado con mi hermano porque he descubierto muchas cosas que no hizo bien en su momento. Creo que al ser yo más joven que el resto, se aprovecharon de mí desde el principio. Escribí la mayoría de los temas de “Lonesome Crow” pero aparecieron todos los miembros en los créditos.

Yo me centré en la música y ellos en los negocios. No tenía ni idea, pero ellos no sabían componer en aquella época. Yo no presto atención a esas cosas, me centro en lo que hago. Estoy harto de eso y estoy decepcionado con ellos. Han distorsionado por completo la fase “Lovedrive”.

Ya no puedo confiar en ellos. Toda la historia de “Lovedrive” es falsa. Lo cuentan como si yo les hubiera suplicado quedarme en SCORPIONS, cuando fueron ellos los que me pidieron que me metiera en el grupo. Yo ya estaba girando por estadios con UFO en EE UU. Es increíble. Ahora veo que la historia de “Lovedrive” está escrita para quedar ellos bien. Ellos son los grandes.

Están engañando a la gente desde la gira de despedida. Supongo que cuando envejeces te vuelves más atrevido, pero no tengo ningún interés porque no confío en ellos.

Cuando pienso en ello es increíble las pequeñas cosas que voy descubriendo. Juntándolo todo parece que estaban totalmente desesperados.”

La actualidad de Michael Schenker en esta noticia.

 


 

CANDLEMASS tocarán el19 de abril en la sala The Roxy Live de Buenos Aires, Argentina. El 14 de abril estarán en el Circo Volador de Ciudad de México.

Los suecos editarán próximamente un EP especial con motivo de su trigésimo aniversario a través de Napalm Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis información sobre una futura caja.

CANDLEMASS editaron su último trabajo “Psalms For The Dead” el 8 de junio de 2012 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en este bloque.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

BELPHEGOR han comenzado a preparar su próximo trabajo y han publicado un vídeo tocando en directo el tema nuevo “Totenkult – Exegesis Of Deterioration” en su local de ensayo.

Su próximo trabajo saldrá a finales de 2016 o comienzos de 2017 a través de Nuclear Blast.

El último trabajo de BELPHEGOR "Conjuring The Dead" fue editado a través de Nuclear Blast el 8 de agosto de 2014.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo en esta noticia.

 


 

DIABOLUS IN EXTREMIS han publicado el siguiente comunicado:

“Desde DIABOLUS IN EXTREMIS os anunciamos nuestro regreso a los escenarios y la composición definitiva de nuestro tercer disco.

Después de 10 meses de inactividad en cuanto a directos, debido a motivos profesionales de algunos de nuestros componentes, la formación vuelve a la carga y retoma los ensayos. Obviamente en este tiempo no hemos estado parados, y la banda ha estado componiendo muchos de los temas que en un futuro cercano compondrán el tercer disco de la banda. También iremos cerrando fechas de conciertos, y podréis seguir esta nueva etapa y más noticias en nuestras redes sociales Facebook, YouTube y Bandcamp.

Nos vemos muy pronto en los escenarios.”

El último trabajo de DIABOLUS IN EXTREMIS “Verdugo” vio la luz en junio de 2013.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Ostras como esta Michael con Scorpions, yo les sigo a ambos desde hace muchos anos. No se si el compuso la mayoria de temas del Lonesome crow, pero quien los dejo tirados a ellos fue el cuando tras telonear a UFO y tocar Michael con ellos le hicieron una oferta y dejo tirado a Scorpions, cosa que aunque les sento mal, entendieron. Lo del Lovedrive yo tengo entendido que le pidieron ayuda para colaborar en el disco porque Mattias estaba muy verde. Y entiendo que con los problemas que ha tenido Michael con el alcohol y sus subidas y bajadas no le ofrecieran un puesto fijo en Scorpions, a pesar de ser un grandisimo guitarra. Lo de la gira de despedida si lleva razon, aunque yo creo que en un principio si pensaron medio-retirarse, cuantos grupos se han retirado ya varias veces?. No se, siempre han tenido buena relaccion, y a Michael se le ha visto en eventos importantes, documentales, etc, que casualidad que arremeta ahora que lleva un tiempo con Francis, yo que esperaba verles juntos en Andalucia, tras estas declaraciones no se yo. Salud, sexo y metal….

  2. Sinceramente, yo no se a qué viene éste berrinche de MS, si no es por el simple hecho de llamar la atención creando polémicas propias de la prensa rosa. Máxime habiéndolo visto en vivo hace justo dos meses, donde lo acompañaban dos ex-Scorpions y con un set-list a medias entre temas de UFO y Scorpions.

  3. Este hombre ha vuelto a drogarse??? como todo el mundo sabe,en el año 79 el señor michael tenia serios problemas de abuso de substancias,y aunque la intencion de scorpions era que se quedase como guitarrista oficial de la banda,no fue posible dado el estado en que se encontraba.Fue entonces cuando se confirmó de forma oficial a matthias jabs(el cual ha reconocido mas de una vez que en su momento no le hizo gracia ser el segundo plato).Definitivamente,las influencias de Francis sobre Michael no son buenas…no me estraña que los scorps no quieran saber nada de él.