Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – UNISONIC – ALQUIMIA – PARADISE LOST – DEVIN...

MÖTLEY CRÜE – UNISONIC – ALQUIMIA – PARADISE LOST – DEVIN TOWNSEND PROJECT

1
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

MÖTLEY CRÜE demandadosKosta Zafirou deja UNISONICVídeo de ALQUIMIAPARADISE LOST comenzarán su próxima obra en otoñoOtro clip en el estudio de DEVIN TOWNSEND PROJECT

 

Blabbermouth ha revelado que MÖTLEY CRÜE han sido demandados por los fotógrafos Neil Zlozower y Barry Levine por unas fotografías que la pareja realizó hace 30 años. Alegan que el grupo nunca obtuvo su permiso para utilizar las instantáneas en el merchandising de su última gira "The Final Tour".

La demanda ha sido presentada el 6 de septiembre en el juzgado del distrito sur de Nueva York y explica: "En los 80, Zlozower y Levine fotografiaron a los miembros de MÖTLEY CRÜE en los estudios de los primeros situados en Los Ángeles. Zlozower y Levine utilizaron sus propias cámaras, equipo de iluminación, película, baterías, telones y accesorios. También dirigieron a los miembros del grupo sobre como colocarse, posar y situarse.

Por la información que tenemos creemos que en 2014, Motley, Motley Touring, Global Inc., Global Ltd., Live Worldwide, Live Concerts, Live Entertainment y Live Merchandise copiaron las fotografías de Zlozower y Levine colocándolas en el merchandising y vendiéndolo en sus páginas, conciertos y a terceros.

Los acusados infringieron el copyright de las fotografías, reproduciéndolas, exponiéndolas públicamente y vendiéndolas en el merchandising. Los acusados no tienen ni han tenido nunca licencia o cualquier otra autorización para reproducir, exponer públicamente, distribuir, vender y/o usar las fotografías en el merchandising.

Zlozower y Levine piden los beneficios que les corresponden de la venta de merchandising, una compensación por daños y los costes del pleito.

Podéis leer más en este enlace.

MÖTLEY CRÜE

La película documental de MÖTLEY CRÜE “The End” verá la luz próximamente a través de Eagle Rock y se estrenará en cines de todo el mundo en octubre.

Más sobre el lanzamiento en este bloque y un adelanto en este.

Las últimas novedades del grupo en este bloque.

 

 


 

El batería de UNISONIC Kosta Zafirou (PINK CREAM 69) ha anunciado su marcha de la banda de Michael Kiske y Kai Hansen y también que no volverá a tocar como batería profesional.

Explica que el trabajo con su agencia de management y contratación Bottom Row, y el esfuerzo que le supone mantener una forma física adecuada para tocar por la falta de tiempo, le han llevado a tomar esta decisión.

Afirma que quería terminar en lo más alto con el concierto de UNISONIC en la última edición de Wacken, y asegura que continuará con su agencia y seguirá como manager de UNISONIC.

La banda anunció en enero un parón indefinido.

UNISONIC

Su segundo y último trabajo "Light Of Dawn" salió el 1 de agosto de 2014 en Europa y el 12 en América del Norte a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia

 


 

ALQUIMIA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Vulnerable”.

Las próximas fechas del grupo junto a ANGRA en esta noticia. Su concierto con NIGHTWISH en esta.

La banda editó a primeros de año su último trabajo "Espiritual". Más en esta noticia.

 


 

PARADISE LOST comenzarán en otoño a trabajar en su próximo álbum para editarlo en 2017 a través de Nuclear Blast.

Su último álbum “The Plague Within” salió el 1 de junio de 2015 en Europa y el 2 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip en el estudio del nuevo trabajo de DEVIN TOWNSEND PROJECT "Trascendence" editado el 2 de septiembre en Europa a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Las próximas fechas de DEVIN TOWNSEND PROJECT en España en esta noticia.

Su último "Z2" vio la luz a través de Inside Out el 27 de octubre de 2014 en Europa y el 28 en América del Norte.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y una posible sinfonía en esta noticia.

Su próxima biografía en este bloque.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO