Inicio Noticias Noticias Breves Queda una semana para el concierto de NIGHTWISH + ALQUIMIA. Sábado 10...

Queda una semana para el concierto de NIGHTWISH + ALQUIMIA. Sábado 10 de septiembre en Madrid. HORARIOS

15

 

 

NIGHTWISH

Queda una semana para el concierto de NIGHTWISH + ALQUIMIA. Sábado 10 de septiembre en Madrid. HORARIOS

HORARIOS

Apertura de puertas front stage: 18:30 h.
Apertura de puertas: 19:00 h.
Alquimia: 20:00 h.
Nightwish: 21:00 h.

Recordamos la información del evento:

NIGHTWISH + ALQUIMIA
Sábado, 10 de Septiembre de 2016
Barclaycard Center – Madrid
19:00 – Apertura de puertas.

Entrada General: 40,00 Euros
Entrada Front Stage: 55,00 Euros
Asiento Reservado: 45,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

¡Atención!
Los menores de 14 sólo podrán acceder acompañados de un adulto
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores – para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario

Venta de entradas, aqui

NIGHTWISH

Y esta es la nota de prensa con los detalles:

NIGHTWISH siempre ha sido sinónimo de virtuosa perfección. Capaces de evocar sueños fantásticos y llegar a lo más íntimo de tu ser con sus majestuosas composiciones sinfónicas.

"Endless Forms Most Beautiful" es su última creación, en la que Floor Jansen, su flamante vocalista, devuelve a la banda la grandeza con sus maravillosas y versátiles dotes vocales.

Acontecimiento único y exclusivo, dadas las últimas declaraciones donde Tuomas Holopainen anuncia un "retiro" temporal de cuatro años de la banda.

Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: "Nemo", "Wish I Had An Angel", "Bye Bye Beautiful" o "Storytime" se unen a los nuevos "Èlan" o el tema que dá título al nuevo disco.

Obligada cita para todos los fans de la música, porque, en definitiva, Nightwish traspasa las fronteras y definiciones del metal sinfónico.

¡No pierdas esta última oportunidad en años de ver a Nightwish en directo! 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Pues yo voy a vender la entrada, paso. No me gustan los repertorios que están haciendo, su último disco no me ha gustado tanto como otros anteriores, lo de meter un gaitero… ufff… a ver como invitado especial como hicieron con John Two-Hawks me parece genial pero no me gusta lo que están haciendo últimamente. Lo del very special guest… me parece una tomadura de pelo, respeto mucho el trabajo del grupo de Alberto Rionda pero meses y meses esperando y me dicen quiénes son los very special guest… Si ha sido la promotora del concierto la ha cagado, lo siento. La gente esperaba algo más. Mientras que otros grupos como Within Temptation o Delain me han sorprendido muy gratamente en sus últimos discos Nightwish me decepciona. Lo siento Holopainen pero Bye Bye Beautiful.

  2. He visto algunos vídeos recientes de Nightwish y me da la sensación de que Floor está muy cansada. No la veo con la potencia y la energía que desprendía en 2013 cuando grabó ese grandísimo directo en el Waken Open Aire. Quizá la gira se está haciendo demasiado larga, no sabría decir.
    Me da un poco de pena pues hace mucho tiempo que espero con ilusión poder ver a Nightwish en directo y más con Floor, que me parece una gran vocalista, para que ahora en concierto se quede deslucido por el agotamiento propio de tanto tiempo de gira…

  3. Me llama la atencion lo pronto que abren puertas para el front-stage. Yo hasta las 19:30 por lo menos no podre estar alli , espero poder coger buen sitio cuando llegue.

    Lo de que un musico este cansado por girar tanto tiempo…. mas cansado estar aun picapedrero que lleve 30 años en el oficio , y ahi esta , dandole al callo. No me parece un motivo estar cansada para no rendir. Mas bien pocas ganas.

  4. Servidor tenía muchas ganas e ilusión de ver a Nightwish por aquí, ya lo ví en el Hellfest el año pasado.
    Lo malo que soy de lejos de Madrid, y paso coger Hotel y esas cosas para un concierto, pero lo que me ha decepcionado más, ha sido el grupo invitado o telonero.
    Como bien dicen por aquí, mucho tiempo esperando para que al final, en vez de poner la guinda al pastel de categoria que tenemos, van y nos ponen ese pastel sin guinda y en plato de cartón,
    (espero que se entienda la ironía).
    No conozco a los Alquimia de nada, pero desde luego que esa banda, no es como para hacer una noche especial como anuncia el cartel del promotor.
    Pues este detalle, me ha echo decidirme en no ir a Madrid al concierto de Nightwish.
    Otra vez será, en cualquier sitio.
    Salu2

  5. A mí lo que me ha cabreado, más que sea Alquimia los teloneros, es que unos días después el mismo promotor los coloca con Angra, importándoles una mierda que seamos muchos los que vayamos a repetir. De todas maneras no veo tantas quejas cuando vienen los Maiden y se traen a sus retoños de teloneros, o cuando vienen Kiss y ni dios se preocupa ni de si traen teloneros si quiera.

    • Llevando razón en que con la pasta que cobran esas bandas por las entradas ya podrían currarse un telonero en condiciones, coincidirás en la opinión de que en este este caso lo de publicitar a bombo y platillo lo del “Very Special guest” y al final encontrarse con esto (sin desmerecer a Alquimia, ojo, que creo que es una buena banda) pues en fin, como que chirría un poco.

      • Pues yo sí voy. Tengo las entradas desde hace meses y hotel junto al pabellón, además esto me ha servido para ir conociendo a Alquimia y me están gustando. Pero sobre todo que, tras la amenaza de que iba a telonear el Felatio, que pongan a Alquimia ya me parece hasta muy bien. No obstante he aprendido la lección y en el próximo “very special guest” que me esperen.

      • Entiendo lo que dices, lo de publicitar así el invitado es porque el promotor tenía que estar bastante acojonado de traer a Nightwish a un recinto como el Palacio de los deportes, y cualquier artimaña es buena para vender un puñado más de entradas. Con gigantes como Maiden, Kiss o GunsRoses el sold out está garantizado, pero con estos grupos hay un riesgo evidente de pinchazo. Ya veréis como nos venden el concierto de Sabaton a quienes también han tenido huevos de ponerlos ahí, como la gira del siglo, bombardeándonos con él hasta en la sopa.

  6. en sabaton,accept y twilight force solo se habilita la pista porque pone the box…..entiendo que es solo pista y no hay para asientos. nightwish tiene tiron pero el promotor no se queria pillar los dedos y nos engañó, ojo, me encanta alquimia y ya los he visto dos veces pero esta vez tocan 45 minutos y nos vendieron un very special guest….. y encima ahora lo de las entradas front stage que las vuelven a vender, yo no entiendo nada. solo se que somos unos pringados a los que nos gusta el heavy porque nos tratan como borregos y esto no se denuncia…..entiendo que basa coma de ellos,de esos promotores….pero bien se podia decir algo. es cierto que los conciertos y mas en un palacio de los deportes hay que pagarlos. avantasia en la riviera ya eran 40. los gastos de gestion nos matan. Pero esto de que pongan alquimia y los mismos los pongan con angra semanas mas tarde telaaaaa……………………spain is diferent……y que conste que alquimia me encanta pero suena a refrito de ultima hora porque nos han engañado. confiemos que sea una gran noche, lo que siempre nos queda, disfrutar,buen rollo y a pasarlo bien pero siempre nos tienen que pisotear.

  7. Yo dudo que la promotora no vaya a perder dinero. Se la ha jugado para traer a Nightwish al Palacio de los Deportes, y ni siquiera han agotado las entradas. Quedan de sobra. Pues resulta que el telonero no es del agrado de muchos…

    Bueno pues yo por lo menos estoy contento de ver a Nightwish.