Inicio Noticias Noticias Breves Michael Schenker – AMARANTHE – DAN REED NETWORK –STEIGNYR – GRIM COMET

Michael Schenker – AMARANTHE – DAN REED NETWORK –STEIGNYR – GRIM COMET

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Michael Schenker vuelve a atacar a su hermano y a SCORPIONSNovedades de AMARANTHEOtro tema de DAN REED NETWORKVídeo de STEIGNYRGRIM COMET estrenan single

 

Michael Schenker sigue despotricando contra su hermano Rudolf. A lo anteriormente publicado añadimos parte de esta nueva entrevista con Mitch Lafon en la que también reparte para SCORPIONS.

"Básicamente SCORPIONS siguieron todo lo que hizo UFO."

"Yo era su guitarrista favorito (refiriéndose a Rudolf)”

"Rudolf no puede tocar la guitarra en condiciones, y eso es un hecho."

"Básicamente yo empecé SCORPIONS con Klaus."

"Básicamente, Uli fue la fundación artística."

"Tristemente Rudolf se aprovechó de mi generosidad y eso es algo que no puedo agradecer. Hoy en día me mantengo apartado de SCORPIONS y sobre todo de Rudolf. Ya no puedo confiar en él, no sé cual será su próximo engaño."

"Klaus (Meine) es el único que de verdad tiene talento (refiriéndose a SCORPIONS)."

"Es muy triste que SCORPIONS se haya convertido en algo entumecido y estúpido. Ya no tiene nada que ver con la música. Han exprimido todo lo que podían durante 23 años con ese manager que murió hace poco. No han hecho nada desde que Herman (Rarebell, ex- batería) y Francis (Buchholz, ex- bajista) se marcharon."

"No podía soportar tocar los temas de Uli. Yo era un guitarrista centrado en la expresión pura y quería desarrollarme como tal. No quería ser parte de un mundo artificial y comercial.”

“Cambiaron la historia para que quedara bonito. ‘Tuve que meter a mi hermano porque es mi hermano’ Mentira. Me suplicaron que me quedara en SCORPIONS. El hecho es que yo ya no quería formar parte de una banda comercial girando constantemente. Quería hacer las cosas a mi manera y seguir mi propio camino."

"Podría estar de acuerdo con lo de que en SCORPIONS no había sitio para dos Schenkers porque si hubiera seguido con SCORPIONS mi hermano nunca habría experimentado lo que ha experimentado.”

"Se ha convertido en un adicto a la fama (refiriéndose a Rudolf)."

"Es un artista timo. Ha robado todo lo que he hecho. Soy su hermano menor y cree que puede salirse con la suya."

"Mi hermana escribió un mail que decía, ‘nuestro hermano es un gilipollas avaricioso’."

Schenker

Schenker estará en la próxima edición del Rock Fest Barcelona.

El 29 de abril vio la luz a través de Inakustik el nuevo directo de MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK “On A Mission – Live In Madrid”.

Más detalles en este bloque

La actualidad de Michael Schenker en esta noticia.

 


 

AMARANTHE han comenzado ya la grabación de su próximo trabajo para editarlo en octubre a través de Spinefarm.

Tenéis un breve adelanto a continuación.

La banda se encuentra en los estudios Top Floor de Gotemburgo, Suecia con Jakob Herrman a los controles. Las voces se grabarán en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca con Jacob Hansen, que también se encargará de la mezcla.

AMARANTHE

AMARANTHE editaron el 30 de octubre a través de Spinefarm una recopilación digital con caras B titulada “Breaking Point – B-Sides 2011-2015”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de DAN REED NETWORK titulado "Infected".

Frontiers Music editará el 3 de junio un nuevo trabajo de DAN REED NETWORK titulado "Fight Another Day".

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Su tercer y último trabajo “The Heat” vio la luz en 1991.

 


 

STEIGNYR han estrenado un vídeo en directo para el tema "Hammer of Agony". El clip ha sido grabado por Henry Menacho de Kronic Producciones.

STEIGNYR editaron el 8 de febrero a través de Art Gates Records su nuevo trabajo "The Prophecy Of The Highlands".

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

“Inner Halls” es el nuevo single de GRIM COMET.

GRIM COMET editarán el 30 de mayo un nuevo trabajo titulado "God Is Dead, Let’s Eath Him".

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Pues nada, uno mas que se monta al carro para echar mierda hasta de su hermano. Yo no se como son Rudolf y Michael, pero si he seguido sus actos y su carrera musical. Posiblemente si no fuese por Rudolf, Michael no seria el guitarrista que es, como anecdota Rudolf le daba un dollar por cada tema que aprendia a tocar de los Beatles siendo solo un nino. El se fue de Scorpions a Ufo, participo en Lovedrive, y podia haber echo alguna gira con Scorpiond, pero ni Klaus ni Rudolf lo querian fijo por sus problemas con el alcohol y las drogas…..Siempre han tenido buena relacion y han contado el en conciertos, documentales, etc.

  2. Hace años,cuando aún se hacían conciertos en San sebastián,vimos a Scorpions en aquella gira que hacían con un mini concierto acústico en el medio…Y ahí sacaron a Michael Schencker.
    Estuvimos cinco minutos gritando “Schencker,Michael Schencker” ,y ellos sin poder tocar,mirándose alucinados,y haciendo que Michael saludara ,otorgándole todo el protagonismo,y visiblemente emocionados
    Y después,Michael Schencker retomó su carrera.Gracias a aquello.Gracias a que Scorpions lo ayudaron cuando estaba como estaba…
    Y ahora,esto.
    Un desagradecido,se ha vuelto loco,o qué ? De qué va ?

  3. Hombre, si en la reedición del album Lovedrive dejan a Michael como un segundón, normal que no le haya sentado bien, porque además no creo que sea verdad: en aquella época UFO y Michael Schenker eran bastante más conocidos que Scorpions, así que el relato de la reedición no se sostiene. En cualquier caso, sin defender lo de echar mierda a los demás, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas de las que dice: Rudolf toca muy justito la guitarra (eso lo he visto yo y cualquiera que ha ido a un concierto de Scorpions) y además ahora le ha dado por “cantar” algún tema en directo (el ego parece que lo tiene ahí arriba) ; también pienso que Klaus es el 80 % de la banda y que desde hace unos años Scorpions está exprimiendo el limón demasiado con presuntas giras de despedida y este último lamentable album. En cuanto a lo de Uli Roth y lo de insinuar que Mathias Jabs no tiene talento, ahí sí que creo que ha patinado, parece que se le ha ido un poco la olla.

  4. Buff vaya mal que anda michael shencker… que rudolf es un poco muñon tocando lo sabemos todos pero la guitarra ritmica de scorpions no requiere mas, toca lo que tiene que tocar en su sitio. Tambien ha aportado a la composición de muchos temas junto a klaus y es todo un showman en directo, ahi reside su talento. Lo de mathias es mear fuera del tiesto, desde que scorpions “americanizo” su sonido mathias ha hecho un trabajo excelente encajando perfectamente con ese sonido. De uli no hace falta decir nada tampoco. Que no han hecho nada despues de herman es que no ha escuchado mucho discos como unbreakeable o sting in the tail.

    Igual es que tiene envidia del exito que siguen manteniendo scorpions y su hermano sin tocar ni la mitad de la mitad que el, mientras el se dedica a girar con exmiembros tocando temas de scorpions para mantenerse… Michael es un grande pero estas declaraciones unas detras de otras lo empequeñecen.

    Rudolf no sera un santo pero demuestra saber estar y es curioso que nunca le oi decir nada malo de su hermano, hace años en una entrevista q lei creo recordar que cuando le preguntaban sobre las idas de pinza de michael, el respondia algo asi como que las personas con un gran talento a veces atraviesan momentos dificiles. Vamos igual de elegante que su hermano.