Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – Michael Schenker – DEICIDE – HONEYMOON SUITE – EUFOBIA

QUEENSRŸCHE – Michael Schenker – DEICIDE – HONEYMOON SUITE – EUFOBIA

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

 QUEENSRŸCHE comenzarán en enero su próxima obraMichael Schenker vuelve a criticar a su hermano RudolfDEICIDE ya tienen varios temas para su nuevo discoBreve adelanto de HONEYMOON SUITEVídeo de EUFOBIA

El guitarrista de QUEENSRŸCHE Michael Witlon ha hablado del próximo álbum del grupo en una nueva entrevista con Sticks For Stones.

"Comenzamos la gira en enero y va a durar hasta diciembre. El disco ya tiene algo más de seis meses y normalmente, la compañía quiere un disco cada año y medio o dos años, así que en enero comenzaremos a componer en Seattle.”

QUEENSRŸCHE

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El nuevo álbum de QUEENSRŸCHE “Condition Human” salió el 2 de octubre vía Century Media.

Más detalles del álbum en este bloque y un adelanto en este.

 


 

Michael Schenker ha vuelto a hablar mal de su hermano Rudolf en una nueva entrevista con The Metal Voice.

¿Considerarías volver a grabar con SCORPIONS?

“No, no puedo porque estoy muy decepcionado con Rudolf por lo que leí en la biografía de la reedición de “Lovedrive”. Yo tenía 23 años cuando dejé UFO, cuando Rudolf se enteró de que me había marchado de UFO y Mathias, que se acababa de incorporar al grupo, no podía grabar el disco como querían SCORPIONS, y me pidieron que les ayudara. Llegué y cuando terminé mi trabajo en “Lovedrive”, no querían que me marchara y se libraron de Matthias. Me persuadieron para que me quedara en SCORPIONS después de la grabación de “Lovedrive”, todo el management en América estaba muy interesado en que firmara con SCORPIONS. Empecé la gira pero después de dos semanas me marché, no podía hacerlo, era demasiado tímido para enfrentarme a ello. Mi hermano me encontró y me llamó llorando por el teléfono, fue tan embarazoso que volví una segunda vez, pero al poco me di cuenta de que no era lo mío. Necesitaba parar y me volví a marchar. Al poco descubrí que habían recuperado a Matthias.

Poco después recibí una llamada de Rudolf preguntándome si le dejaba tocar con mi diseño de guitarra blanca y negra, a lo que accedí. También me preguntó si le daba el crédito por componer “Coast to Coast”, yo escribí todas las melodías y no presté atención. Yo era la sexta parte del disco “Lovedrive” y tenía un contrato por el cual todo se dividía entre seis.

Cuando vi la reedición de “Lovedrive” descubrí una biografía en la que contaban una historia totalmente errónea. No había ningún crédito por lo que compuse para “Holiday”, la introducción al tema de 45 segundos. Luego Rudolf me pidió las melodías para “Coast to Coast”. Esas dos partes eran las que tenían más gusto y las más fáciles de copiar porque Rudolf en realidad no es un gran guitarrista. Todos los managers querían fichar a SCORPIONS, la banda de la que yo formaba parte, supongo que encontró una manera de falsear la historia y engañar a la gente todos estos años porque yo no me he dado cuenta hasta ahora. No había ni una sola foto mía en “Lovedrive”, no se mencionaban las partes que compuse para “Holiday”, quien compuso y tocó esa introducción, y por supuesto Rudolf me persuadió para cederle la melodía de “Coast to Coast”. Tengo que decir que estoy descubriendo más cosas y extrañezas sobre Rudolf. Tengo que apartarme de él y ya no puedo confiar en él. Punto.”

Schenker también dijo que no descartaba volver a trabajar con Graham Bonnet.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Michael Schenker

El guitarrista ya hizo unas declaraciones similares el pasado mes de enero.

Schenker estará en la próxima edición del Rock Fest Barcelona.

El 29 de abril vio la luz a través de Inakustik el nuevo directo de MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK “On A Mission – Live In Madrid”.

Más detalles en este bloque

La actualidad de Michael Schenker en esta noticia.

 


 

El batería de DEICIDE Steve Asheim ha declarado en una entrevista con Metal Wani que ya tienen 8 o 9 temas para su próximo trabajo. Añade que compondrán otras tres o cuatro y que comenzarán el proceso de grabación cuando terminen su actual gira. No obstante concluyó diciendo que dudaba que el material viera la luz este año.

El último disco de DEICIDE "In The Minds Of Evil" apareció el 25 de noviembre de 2013 en Europa y el 26 en América del Norte con Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

HONEYMOON SUITE han publicado un adelanto de un tema nuevo titulado “Never Was A Forever” que podéis encontrar en este enlace.

La banda está preparando lo que han llamado un EP de 9 temas que verá la luz en verano.

Incluirá 7 temas nuevos y dos canciones en directo y estará disponible en CD y formato digital.

Más detalles en este enlace.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

EUFOBIA han publicado un nuevo tema titulado “Liquid Of Creation” que sirve de adelanto a su álbum de debut, dispuesto para antes de acabar el año.

Podéis conocer a la banda en este enlace.