Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – ANGRA – TEQUILA SUNRISE – STEELWING – STEIGNYR

IRON MAIDEN – ANGRA – TEQUILA SUNRISE – STEELWING – STEIGNYR

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

IRON MAIDEN: Bruce Dickinson habla del estado actual de la músicaVídeo de ANGRAFecha en Madrid de TEQUILA SUNRISE  –  Más sobre el disco de STEELWINGAdelanto de STEIGNYR

 

IRON MAIDEN: Bruce Dickinson El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha hablado del escaso futuro que tienen las nuevas bandas debido al estado actual de la industria musical.

En una entrevista con el programa “Opie Radio” afirmó:

"Los artistas están siendo estafados por los servicios de streaming como Spotify. A los chavales les encanta la música, y a la gente le encanta la música hoy más que nunca. ¿Qué haces? ¿Le dices a toda esa gente que son criminales solo porque les gusta? Eso es lo que ha hundido a las compañías, que no se dieron cuenta de que el público no está intentando hacer daño. Simplemente les gusta.

Lo que es triste es el panorama para las bandas nuevas. ¿Cómo van a ganarse la vida? Están las descargas ilegales, pero también se ha puesto el listón muy bajo en lo que a creatividad y música respecta, y cada vez baja más. Es el culto a la celebridad, gente que no tiene más talento que el hecho de ser famoso y hacer estupideces. Eso parece más importante y tener más valor que gente que tiene auténtico talento.

Mis dos hijos tienen sus bandas y han fichado con sellos y todo eso, están pasando por todo el proceso ahora mismo. Me dijeron que les echara un ojo a sus contratos para ver si les estaban engañando, y aunque no pensaba que me fuera a enterar de mucho, lo hice. ‘Os daremos varios miles de adelanto’. Eso es solo el adelanto, así que no es mucho, será como un 20% de lo que habrían recibido hace 15 años. También quieren vender las camisetas por ti y quieren una parte de todo. En ese contrato también decía que les darían apoyo para la gira, pero ponía que lo pagarían después del tour tras ver todos los recibos. ¿Quién iba a poner ese dinero? En resumen, tienes que poner tú para la gira el dinero con el que se supone que tienes que vivir, y luego reclamarlo. Tiene que ser una broma, no puedes hacer una gira de esa forma.”

 


ANGRA

ANGRA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Black Hearted Soul”.

Los brasileños editaron su nuevo trabajo “Secret Garden” el 16 de enero en Europa y América del Norte a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Su primera fecha en Sudamérica en este bloque.

ANGRA editaron en Europa su nuevo DVD "Angels Cry – 20th Anniversary" el 31 de enero a través de earMUSIC.

Más detalles del lanzamiento en esta noticia.

 

 

 


 

La nueva banda del guitarrista de ANKHARA Cecilio Sánchez-Robles y el ex- cantante de STEEL HORSE Jorge Cortés, TEQUILA SUNRISE, se presentarán en Madrid el 28 de noviembre en la sala We Rock.

Más sobre el debut del grupo “Nasty Habits” aparecido en julio y la banda en este bloque.


 

STEELWING editarán el 20 de noviembre su nuevo trabajo "Reset, Reboot, Redeem" a través de Noise Art Records.

El material ha sido grabado, mezclado y producido por Fred Estby (NECRONAUT, THE DAGGER, ex- DISMEMBER) en los estudios Gutterview Recorders, y por el ingeniero Nicko DiMarino en los estudios Deep Blue.

A continuación podéis escuchar el tema título.

El último trabajo "Zone Of Alienation" salió el 27 de enero de 2012 vía Noiseart Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras informaciones sobre la banda en este bloque.

 


 

STEIGNYR han publicado un adelanto de su próximo trabajo "The Prophecy Of The Highlands", dispuesto para el año que viene.

Más sobre el disco en esta noticia.

Los barceloneses editaron el 10 de noviembre a través de Art Gates Records su debut “Tales of a Forgotten Hero”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Lo que dice Bruce no es nada nuevo,esto ademas podriamos extenderlo al mundo del arte,y lo del tema del dinero…hace unos años el pobre Julio Castejon se quejaba amargamente en una entrevista que el tipo de una emisora le pedia que le pagase por poner su musica en antena,esto deapues de decadas de trayectoria,definitivamente las artes estan pero que muy mal para ganarse la vida.