Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – ILL NIÑO – DENNER/SHERMANN – HATEBREED – ADX

Ozzy Osbourne – ILL NIÑO – DENNER/SHERMANN – HATEBREED – ADX

24
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Posible separación de Ozzy Osbourne y su mujer SharonILL NIÑO en EspañaTema nuevo de DENNER/SHERMANNClip con letras de HATEBREEDPróximo trabajo de ADX

 

Según ha revelado The Daily Mail, Ozzy Osbourne y su mujer Sharon se han separado después de 33 años de matrimonio.

La segunda acusa al cantante de BLACK SABBATH de haberle sido infiel con una peluquera de famosos 22 años menor que él. Por todo esto Sharon ha echado a Ozzy de su casa de Beverly Hills afirmando que tiene pruebas de que estaba teniendo relaciones con Michelle Pugh de 45 años de edad.

OZZY y SHARON

Una fuente declaró al citado medio:

Sharon se enfadó mucho con Ozzy acusándole de tener un lío. Dijo que llevaba tiempo sospechando que algo pasaba y que ahora tenía pruebas.

Ozzy estaba muy avergonzado y reconoció haberse relacionado con Michelle. Parece que Sharon descubrió varias llamadas y posibles encuentros."

Podéis leer más en este enlace.

En otro orden de cosas Mirror.Co.Uk afirma que el cantante está desaparecido desde que fue expulsado de su casa el pasado 6 de mayo.

Por otro lado The Sun añade que ni siquiera sus hijos Jack, Kelly y Aimee han conseguido contactar con él. Parece ser que estuvo en el hotel Beverly Hills pero ya lo ha abandonado.

Más detalles aquí.

La actualidad de Ozzy Osbourne en esta noticia.

 


 

ILL NIÑO nos visitarán el próximo otoño. Estas son las fechas:

  • Día 25 de Octubre – Sala Stage Live – BILBAO + RISE TO FALL
  • Día 27 de Octubre – Sala Eventual Music – MÁLAGA + RISE TO FALL
  • Día 29 de Octubre – Sala por confirmar – VALENCIA + RISE TO FALL
  • Día 30 de Octubre – Sala Mama Mandawa – BARCELONA + RISE TO FALL
  • Día 31 de Octubre – Sala Changó – MADRID + RISE TO FALL + HIRANYA

Su última obra  "Till Death, La Familia" salió en 2014  vía Victory Records.

 


 

DENNER/SHERMANN han estrenado un nuevo tema titulado “Angel’s Blood”.

El proyecto de los guitarristas de MERCYFUL FATE DENNER/SHERMANN editará su debut “Masters Of Evil” el 24 de junio vía Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.  

La banda editó el 2 de octubre a través de Metal Blade su EP de debut “Satan’s Tomb”.

Más detalles en este bloque.

 


 

HATEBREED han estrenado un clip con letras para el tema “Seven Enemies”.

Su próximo trabajo “The Concrete Confessional” está dispuesto para el 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Los franceses ADX editarán el 10 de junio a través de Seasons Of Mist un nuevo trabajo titulado “Non Serviam”.

Estos son los temas que incluye: ADX - Non Serviam

  1. L’aube Noire
  2. La Mort En Face
  3. La Complainte Du Demeter
  4. B-17 Phantom
  5. Non Serviam
  6. Les Oubliés
  7. L’irlandaise
  8. L’egnime Sacrée
  9. Cosaques
  10. La Furie
  11. Theâtre De Sang

Tenéis un adelanto a continuación.

ADX editarán su último trabajo “Ultimatum” el 24 de febrero de 2014 a través de Verycords/Warner.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

    • Totalmente de acuerdo. Lo de Ozzy y Sharon no es un simple matrimonio era una sociedad. Ella es la mánager, la cabeza pensante y Ozzy pone su presencia. A ella se le ocurren todas las ideas de las puestas en escena, conciertos, músicos. De hecho, ella es la hija de Don Arden, el ex mánager de Black Sabbath. Que sus ideas sean más o menos acertadas no sé, pero si ella deja de ser su mánager… Ella ha hecho de los Osbourne una empresa con grandes beneficios. No es por nada pero de cuernos van sobrados. Ella le puso los cuernos con Randy Rhoads (DEP), él con toda la que pillaba. Si piensa que con la edad Ozzy ya se había olvidado de las mujeres, Sharon querida, estabas muy equivocada.

    • Éso mismo me pregunto yo. Si Sharon lo ha pillado “in fraganti”, él se ha pirado y se pelean a lo bestia (que no será la primera vez) la carrera de Ozzy puede estar en serio peligro, y no es ninguna broma. A ella se le ocurrió Ozzfest por poner un ejemplo, que en los últimos años la imagen de Ozzy se pudiera haber visto perjudicada por fenómenos como “The Osbournes” y otras ideas un tanto atípicas. Si ella deja de ser su mánager ¿Quién le va a representar? Porque a ella la vida le vá muy bien sin depender económicamente de su marido, presenta un programa en televisión, publicidad…. gana una pasta. Pero Ozzy es cantante, necesita un representante. ¿Se reconciliarán? Porque son la pareja perfecta. A cual de los 2 está más tronao, como cabras.

  1. Pues si hay divorcio y Ozzy se mantiene sobrio yo le doy la enhorabuena al bueno de John.

    Sharon fue importante al sacarle de aquel hotel donde iba a acabar muerto como Bon Scott y ha llevado su carrera firmemente. La gran idea del Ozzfest fue otra de Sharon. Pero en los últimos años, ella a visto que podía usar la fama de su marido para salir a la palestra ella y su hija Kelly y todo en perjuicio de Ozzy, que se vio envuelto en la basura de “The Osbornes” o vio como mutilaban sus dos primeros discos. Hasta Ozzy tuvo que intervenir para que se recuperaran las grabaciones originales.

    El caso es que ahora mismo creo que Ozzy contratando un buen manager y yendo a su bola va a ir mejor que con su mujer. Lo mismo hasta podemos tener alguna esperanza de volver a ver en la misma estancia a Bob Daisley y Jake E Lee con el Madman.

    Para el resto de cosas, en Rafabasa Deluxe este viernes.

  2. A ver. Hay una noticia buena. Ozzy ha hablado, ni ha vuelto al alcohol ni a las drogas, lleva más de 3 años y pico sobrio y así va a seguir. Con respecto a la separación de Sharon ni confirma ni desmiente. Preparando gira y en breve anuncio con Corey Taylor (posible festival conjunto?) O sea que de recaer en viejos malos hábitos parece que no. Respiremos tranquilos que parece que éso parece que lo lleva bien, ahora lo de su estado civil… ya se verá.

  3. a ver spansul por partes , que no haya cabida aqui para el Reno Renardo pero si para notícias relacionadas con “Chicago” es algo que escapa a mi comprensión cuando la mitad de la peña aqui no entiende un rabano de lo que cantan muchas de las bandas que les molan sea en ingles, aleman, ruso …. Pero discrepo contigo a la hora de criticar a los que como yo hemos comentado esta notícia, tiene su importantancia cuando esta mujer se ha metido en muchos berenjenales judiciales con músicos por controlar la carrera de su marido (aunque en solitario no me interesa lo mas mínimo ya) y sobre todo a la hora de Controlar Black sabbath, será la oportunidad de Bill ward?

  4. En este caso está justificado por que su papel no ha sido sólo es de esposa o pareja, pero si que es verdad que no me gustan nada este tipo de noticias en este portal, por ejemplo la pelea de Viince que alguien apuntaba por ahí. Yo si quiero ver este tipo de movida visito otros portales u otras vias aqui entro por cuestiones meramente musicales.

    pd: por favor si alguiente no tiene otra cosa mejor que hacer o algo más interesante que aportar le agradezco que me corrija a mi también las faltas de ortografia, gracias.