Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – JUDAS PRIEST – IRON MAIDEN – HATEBREED – THE JELLY...

WARCRY – JUDAS PRIEST – IRON MAIDEN – HATEBREED – THE JELLY JAM

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

WARCRY girarán con orquestaJUDAS PRIEST entrarán de nuevo  al estudio en abrilIRON MAIDEN informó que ya está totalmente reparado su avión Ed Force OneHATEBREED publican  un tráiler de de su próximo discoTHE JELLY JAM lanzará su nuevo disco "Profit" el 27 de mayo  

Parece que los asturianos WARCRY quieren hacer un tour acompañados por una orquesta.

WARCRY

Así lo cuentan en su web;

“Próxima gira de WARCRY, en esta ocasión, acompañados de una orquesta sinfónica en la interpretación de sus temas más representativos. Fechas y ciudades aún por confirmar, pero pronto tendremos novedades para compartir con todos vosotros. ¿Vienes?”

Los liderados por Víctor García triunfaron uan vez más en su reciente gira mexicana.

Nuestro corresponsal escribió la reseña del su show en México DF, que puedes leer, aquí.


 

Richie Faulkner, y Glen Tipton guitarristas de JUDAS PRIEST fueron entrevistados por Guitar World hace unos días.

Judas Priest

Richie Faulkner confirmó que JUDAS PRIEST entrarán de nuevo al estudio en abril para escribir nuevas canciones de cara a un próximo álbum.

Esto dijo, entre otras cosas: “Nos reuniremos el próximo mes para que cada uno muestre las ideas que  tenemos. Yo siempre aporto mis riff y melodías. Nos pondremos  a revisar las nuevas ideas. Esperemos que sean buenas. Tenemos un gran legado que preservar. Estos tíos  llevan haciendo esto 40 años. ‘Reedemer of Souls’ fue la primera entrada al top-10 en las listas de venta que la banda ha conseguido. Es un gran impulso, en cierta forma. Esperamos llegar al estudio y ver qué pasa”.

 


 

IRON MAIDEN informó que ya está totalmente reparado su avión Ed Force One.

IRON MAIDEN

El Ed Force One, avión Boeing que lleva de una ciudad a otra a IRON MAIDEN durante su gira mundial está completamente a punto y reparado, tras su accidente en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Así lo confirmó la banda en sus redes sociales, quien se reunió  en el aeropuerto de Brasilia  para continuar la gira del The Book of Souls.

IRON MAIDEN
IRON MAIDEN

MAIDEN informó que se tuvieron que reemplazar los dos motores del Boeing 747. Dichos motores pesan 5.000 kilogramos, y cuestan alrededor de cuatro millones de dólares cada uno"

Bruce Dickinson comentó que… "Estamos muy contentos de tener nuestro avión de regreso".

 


 

HATEBREED publican  un tráiler de de su próximo disco en estudio, “The Concrete Confessional”, con extractos de los siguientes temas: “A.D.”, “Looking Down The Barrel Of Today” y “The Apex Within”:

El álbum verá la luz el próximo 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

La producción corre a cargo de  ChrisZeussHarris (ROB ZOMBIE, SUICIDE SILENCE, WHITECHAPEL) y será mezclado por Josh Wilbur, (LAMB OF GOD y MEGADETH, etc).

Esta es la lista de temas:

  1. A.D.
  2. Looking Down The Barrel Of Today
  3. Seven Enemies
  4. In The Walls
  5. From Grace We’ve Fallen
  6. Us Against Us
  7. Something’s Off
  8. Remember When
  9. Slaughtered In Their Dreams
  10. The Apex Within
  11. Walking The Knife
  12. Dissonance
  13. Serve Your Masters


 

THE JELLY JAM lanzará su nuevo disco "Profit" el 27 de mayo del 2016 a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group (Flying Colors, Gov’t Mule, Teramaze, Crippled Black Phoenix, Black Stone Cherry, Joe Bonamassa).

Los componentes de este proyecto son John Myung (DREAM THEATER), Rod Morgenstein (WINGER), y Ty Tabor de KING´S X, de esta forma vuelven en el presente 2016 con un nuevo álbum y una primera gira mundial.

El primer álbum de la banda THE JELLY JAM fue lanzado en 2002, seguido por su predecesor en el 2004. Los trabajos de los distintos componentes en sus bandas de cabecera, mantuvieron el proyecto en silencio durante una larga época, hasta que en el 2011 decidieron regresar.

THE JELLY JAM

El pedigrí del guitarrista Ty Tabor es inmenso. No solo ha producido los cuatro discos de THE JELLY JAM, sino que también ha escrito las canciones más gloriosas de KING´S X y ha girado por todo el mundo con bandas como AC/DC, Pearl Jam, Cheap Trick, SCORPIONS o IRON MAIDEN entre otros.

El bajista John Myung es miembro fundador de DREAM THEATER, una banda que ha vendido más de doce millones de discos en todo el mundo. John también fue elegido como el mejor bajista de todos los tiempos por Music Radar.

El batería Rod Morgenstein comenzó su ilustre carrera con los DIXIE DREGS, que recibieron 6 nominaciones a los Grammy, antes de convertirse en un favorito de la ‘escena del rock de los 80 con WINGER, que alcanzó múltiples logros en toda su carrera. También ha sido galardonado con mejor batería de Rock Progresivo port la revista Modern Drummer 5 años seguidos

THE JELLY JAM

THE JELLY JAM apoyará su más reciente álbum con una gira cuyas fechas se anunciarán en breve. Como explica el guitarrista Ty Tabor, "Este álbum es sin duda el momento más especial que la banda ha tenido desde que estamos juntos y tenemos que hacer que esta gira sirva para apoyar el nuevo disco."

Este es un tráiler, adelanto del disco: