Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – DRAGONFLY – HATEBREED – ACCUSER – VALKYRIA

Alice Cooper – DRAGONFLY – HATEBREED – ACCUSER – VALKYRIA

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Alice Cooper en un anuncio de Apple WatchComunicado de DRAGONFLY sobre su próxima actuación en Barcelona y nueva fechaVídeos de HATEBREED y ACCUSER –  Debut de VALKYRIA

 

Alice Cooper ha protagonizado un nuevo anuncio del “Apple Watch” que podéis ver a continuación.

Un nuevo disco en solitario, un álbum de versiones y posibles regrabaciones en este bloque.

Alice Cooper

UDR Music editó el 21 de octubre ese nuevo directo de ALICE COOPER titulado "Raise The Dead: Live From Wacken".

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

DRAGONFLY han publicado el siguiente comunicado sobre el concierto que en principio ofrecerán en Barcelona el próximo 29 de abril.

“A todos los fans y amigos de la banda:

Nos vemos en la obligación de comunicaros a todos aquellos que tenéis interés en asistir al concierto del próximo sábado 29 en Barcelona, que estamos a punto de suspenderlo.

La banda siente el máximo respeto por todos los asistentes a nuestros conciertos, ya sean 1000 o sean 10, pero entendemos que no podemos exigir a los promotores que pierdan dinero por nuestros principios.

Tanto DRAGONFLY como ROSE AVALON, no queremos suspender el show, pero se necesita un mínimo de entradas para que el resultado económico sea lo menos gravoso para los que arriesgan su patrimonio personal, en este caso la promotora Damask Events.

No sabemos si es porque coincide con el fin de semana del Viña Rock, por la cantidad de macro-festivales que ya tienen sus entradas a la venta, las giras de los grandes grupos que se avecinan, o simplemente y ¿por qué no?, el poco interés que pueda suscitar entre el público de Barcelona la visita de la banda.

Sea cuál sea el motivo, a día de hoy apenas llegamos a las 50 entradas vendidas, y después de hablar con el promotor, y por las ganas en ambas partes de sacar el show adelante, hemos decidido mantener la venta de entradas hasta este domingo.

Si de verdad queréis asistir al concierto, es el momento de que compréis vuestros tickets ahora, de lo contrario, y si no se cumple un mínimo aforo, muy a nuestro pesar pero entendiendo sus razones, el promotor suspenderá el show.

Preferimos ir con la verdad por delante a inventarnos cualquier excusa como la enfermedad o imposibilidad de tocar de alguno de los miembros o historias similares que muchas bandas usan al suspender sus shows cuando la venta no va bien.

Por nuestra parte, DRAGONFLY hemos renunciado a cobrar el total del caché oficial de la banda y hemos reducido el mismo para poder facilitar las cosas, y que entre nuestro esfuerzo y el del promotor, el evento se pueda llevar a cabo.

Esperamos que finalmente todo pueda salir adelante y podamos vibrar juntos en Barcelona.

Un abrazo de toda la banda!”

Dragonfly

En otro orden de cosas, DRAGONFLY serán los cabeceras del XII Doctor Fusión Festival el 9 de julio en la Plaza de Toros de Hellín.

DRAGONFLY editaron en octubre de 2013 su último trabajo "Atlas".

 

 


 

HATEBREED han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Looking Down The Barrel Of Today”. El clip ha sido dirigido por David Brodsky (CANNIBAL CORPSE, WHITECHAPEL, ALL THAT REMAINS) y fue filmado a primeros de este mes en el local de ensayo del grupo en Connecticut.

Su próximo trabajo “The Concrete Confessional” está dispuesto para el 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ACCUSER para el tema "Unreal Perception". La filmación se llevó a cabo en la sala Vortex de Siegen, Alemania.

ACCUSER editarán el 11 de marzo a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “The Forlorn Divide”.

Más detalles en este bloque.

 


 

VALKYRIA han estrenado el tema “Tus secretos” como adelanto de su álbum de debut “Principio y fin”, dispuesto para el próximo 29 de abril.

El 21 de mayo presentarán el trabajo en la sala Azkena de Bilbao junto a INDOMABLES.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que es vergonzoso que en una ciudad como Barcelona no hayan vendido mas que 50 entradas. El unico motivo para ello es que la gente pasa de ir a ver a los grupos en directo. No solo le ocurre a dragonfly , sino a todos , incluidos los internacionales. Y en todas partes. Yo suelo ir a conciertos a Valencia , Murcia , Alicante y Madrid , y en todas partes ves lo mismo. Salas medio vacias. O vacias del todo. He ido a ver a grupos de renombre nacional y el aforo era de 20 o 30 personas. Muy lamentable , la verdad. Y la crisis no vale de excusa , porque tambien he estado en conciertos cuya entrada era de 5 euros , o 6 euros , y el aforo era el mismo.

    • joder, para algunos serán clónicos y todo eso, pero para otros -como yo mismo- son de lo mas granado del metal nacional, y discos como “alma irae” son siderales y grandes como la puñetera vida misma.

      dos cojones y mucha humildad el comunicado de DRAGONFLY. se agradece ser tan claros y directos.

  2. DRAGONFLY: os honra vuestra sinceridad y la generosidad por contarlo, y se agradece, para entenderos no sólo a vosotros sino al resto cuando les sucede parecido y también para saber cómo funciona el negocio de la música (es comprensible).
    Siempre he estado a demasiados km de vosotros como para poder ir a veros alguna vez, cosa que queda aún pendiente. Os deseo lo mejor, así como que podáis llevar a cabo el concierto del domingo sin problemas. Ojalá haya reportaje y todo para los que no podemos ir.
    Un abrazo a vosotros y a tod@s vuestr@s seguidores. 😉