Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – SIXX: A.M. – SUICIDAL ANGELS – ROZZ – Louder Than...

AC/DC – SIXX: A.M. – SUICIDAL ANGELS – ROZZ – Louder Than Love

20
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

AC/DC podrían estar preparando un inminente anuncioOtro tema de SIXX: A.M.Adelanto de SUICIDAL ANGELSROZZ en MadridPelícula sobre la escena de Detroit "Louder Than Love"

 

Según AC/DC Brasil, el sello del grupo Sony Music EUA está esperando el mejor momento para realizar en breve un anuncio suponemos que desvelando el futuro del grupo.

AC/DC

Los últimos dimes y diretes sobre AC/DC y su nuevo cantante esta noticia.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

Los detalles de su fecha del 10 de mayo en Sevilla en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Una nueva bebida y otras informaciones en esta noticia.

 


 

SIXX: A.M. han estrenado el tema que da título a su nuevo álbum “Prayers For The Damned”, dispuesto para el 29 de abril a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El último trabajo de SIXX A.M. “Modern Vintage” salio el 7 de octubre de 2013 a través de Eleven Seven Music. Más detalles en esta noticia.

Más sobre SIXX: A.M. en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de SUICIDAL ANGELS “Image Of The Serpent”.

Los thrashers griegos editarán el 27 de mayo a través de NoiseArt Records un nuevo trabajo titulado "Division Of Blood".

Más detalles en este bloque.

La banda editó el 10 de enero de 2014 a través de Noise Art Records su nuevo álbum "Divide and Conquer".

Todos los detalles en esta noticia.

Otras noticias de SUICIDAL ANGELS en este bloque.

 

 


 

Los franceses ROZZ tocarán el 24 de abril en la sala Barracudas de Madrid acompañados por BURNING PARADISE y T3RMINUS.

El tercer y último trabajo del grupo “Tranches de vie” salió en el 2013 a través de Promorock Music.

 


 

El próximo 10 de junio saldrá en DVD a través de MVD la película “Louder Than Love – The Grande Ballroom Story“.

Producida y dirigida por Tony D’Annunzio, “Louder Than Love” se estrenó el 5 de abril de 2012 en el Teatro Detroit Film Theatre en el Detroit Institute of Arts.

Louder Than Love - The Grande Ballroom Story

La película repasa la historia musical de Detroit a través de bandas, salas, gente de la industria y fans.

En ella aparecen bandas de la zona como MC5, Iggy and the Stooges, TED NUGENT AND THE AMBOY DUKES, y numerosos grupos que tocaron allí como LED ZEPPELIN, CREAM, B.B. King, Janis Joplin, PINK FLOYD o THE WHO.

Contiene entrevistas con trabajadores de la música y artistas como B.B. King, Alice Cooper, Roger Daltrey, Scott Morgan, Mark Farner, Tom Morello, Wayne Kramer, Lemmy, Ted Nugent, Henry Rollins, Don Was, Slash, Dick Wagner o James Williamson, y trae más de 500 fotos inéditas de THE WHO, Howlin’ Wolf, Albert King, CREAM, PINK FLOYD, Jeff Beck Group, MC5, TRAFFIC y IRON BUTTERFLY.

Tenéis un tráiler a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Muy interesantes las novedades sobre los iconos del rock duro: ACDC podrían estar preparando un anuncio. Ojo. No anuncian nada. No dicen tampoco que vayan a anunciar. ACDC tampoco dice que podrían estar preparando un anuncio, que darán o no darán. Lo único que se sabe, el último dato objetivo, es que la prensa metálica (esa misma prensa que busca desesperadamente noticias sobre el metal) ELUCUBRA con el hecho de que ACDC “podrían” estar preparando un anuncio. ¿De detergentes acaso?

    Y ya que la escasez de noticias de verdad sobre un género que no puede ofrecerlas porque está MUERTO ha hecho que nos aprendamos hasta la talla de los calconzillos de STEVE HARRIS, no sé, ¿por qué no empiezan a dar noticias acerca de las notas que saca el nieto de LARS ULRICH en el colegio?

    Más adelante, cuando de un género MUERTO queden las FRANQUICIAS de nombres de grupos que en su tiempo tuvieron el honor y la gloria de crear y dar vida y entusiasmo a un género musical, podrían ponernos entre una crítica de un grupo de death metal progresivo con toques flamencos e influencias de la música turca, y la entrevista con el vecino que tuvo KK Downing en el asilo, podrían ponernos, digo ¡una crónica del concierto ofrecido por UNA EMPRESA llamada KISS, PANTERA o MOTORHEAD!

    Vamos, que ese “futuro” del que habláis para el metal yo no quiero ni verlo. Me da ASCO pensar que una época tan gloriosa pueda acabar como generadora de una especie de CABARET AMBULANTE Y PERPETUO, una verbena en la que entre “Paquito el Chocolatero” y la banda sonora de la última sensación de Hollywood, salga a tocar al escenario DE LA VERBENA AMBULANTE un grupo de músicos cuyos nombres nadie conoce pero que tocan A LA PERFECCIÓN canciones compuestas por unas personas que llevan CINCUENTA AÑOS MUERTAS y a las que nadie recuerda.

    ¿Ese es el futuro que véis en el metal? ¿Y encima os parece como para sentirse, no digo ya optimistas, que ya tiene tela y hay que ser TONTO, sino hasta ORGULLOSOS de que eso vaya a ser así, de que el cadáver del metal será expuesto como una momia durante decenios para que los infelices que nunca lo conocieron en vida lo puedan disfrutar en su ataúd?

    Amos, anda.

    • Creo que en parte tienes razon, pero tambien creo que siempre ha sido asi… los grandes grupos han sido siempre grandes empresas que han estado por encima de las personas y su creatividad… pero el problema es mas mediatico que del metal en si.

      Hay bandas a patadas, buenas, malas y regulares… el problema no esta ahi, si no en la prensa amarillista y de amigotes que es este genero abunda tanto o mas que en otros y pone y quita de la prinera linea a su antojo.

      Un saludo

  2. Estamos a solo 3 semanas de la gira europea de AC/DCque ya han confirmado que no se va a suspender bajo ningún concepto pero seguimos sin cantante. Lo de AC/DC Brasil no es ninguna noticia ni que tengan más información que cualquiera de nosotros, es simple sentido común. Evidentemente ha de haber un anuncio en muy breve plazo de tiempo al menos para resolver la cuestión del cantante

  3. Tu problema (grave, por cierto) es que eres demasiado inteligente y racional para un mundo tan irracional. Y en la otra noticia en la que comentaste lo mismo, ya te contestaron con suficientes argumentos como para que alguien te siga respondiendo. Total, el que no esté de acuerdo contigo va a ser tonto…

  4. Razón no le falta al irónico y realista emiliomoro. La verdad, a mi AC/DC, hoy en día no me aportan nada. Fueron de mis grupos favoritos de niñato, pero hace 15 años los vi por última vez y no me apetece lo más mínimo pagar casi 100 €, más desplazamientos desde Extremadura para ver un grupo que ya es un recuerdo… Prefiero invertir ese dinero en un festival, tipo ROCK FEST BARCELONA, o invertir esas pelas en grupos nuevos que pueden dar el relevo generacional a más de una de estas bandas tan idolatradas…

  5. Emiliomoro es un poco exagerado pero en parte tiene bastante razón. Yo ya tengo mi edad pero por h o por b conozco a mucha juventud de 16 a 20 años y muchos chavales están flipados con el primer disco de Megadeth por ejemplo, o con AC DC, o con el Apetitte for destruction, ¿Quizás los chavales de ahora son tan inteligentes que escuchan discos que son 20 años más viejos que ellos mismos? ¿O es que el panorama actual es tan deprimente que tienen que recurrir al pasado?

    En mi época de chaval Los Beatles o los Rolling tendrían su audiencia pero nosotros apenas los escuchabamos simplemente porque los discos que salian en el momento nos llenaban tanto que no teniamos tiempo de rebuscar en el pasado, eso ya vino después cuando uno va madurando, pero escuchar con 16 años mayoritariamente discos de hace treinta o cuarenta años es algo nuevo ahora.
    Y serán varios los factores pero uno es claramente el agotamiento de un género, que en la mayoría de ocasiones la falta de talento y originalidad se refugia o bien en la copia casi milimétrica, obsesiva y a veces ridícula, o bien en una técnica superdepurada pero carente de alma, o bien en una supermezcla de estilos que forman una amalgama sónica que de original sólo tiene la mezcla.
    Soy crítico con el panorama actual del metal, hay muy buenas bandas pero cada vez es más dificil que salga algo freco y diferente, simplemente porque ya está casi todo inventado.
    Sin embargo seguirán saliendo buenas bandas a cuenta gotas y tal vez en unas décadas haya un resurgir pero el que no vea que desde principios o mediados de los noventa esto va cuesta abajo y sin frenos en lo que ha talento y creatividad se refiere, es que está siendo demasiado optimista.

  6. Metalilusion, está claro de que tú ( y otros comentaristas) has cogido la idea y, sobre todo, la intención que buscaban mis palabras: PROVOCAR reacciones inteligentes. Me alegra infinito que una persona que, obviamente, sabe expresar por escrito pensamientos complejos para la media intelectual del metal (y esto ha sido siempre así, cuando tú y yo éramos adolescentes había tantos tontos dentro y fuera del metal como ahora) haya tenido el ACIERTO de exponer con claridad y precisión meridianas una idea profunda, llena de implicaciones y sobre todo muy incómoda, a saber: que esto se ha acabado. El chiringuito del metal cierra y esto ya es liquidación por jubilación. Esto es así. Quien quiera verlo que lo vea. El que quiera pensar otra cosa que lo haga, este es un país libre y por otra parte todos sabemos que la verdad es incómoda precisamente por eso: porque es verdad. Se puede mirar hacia otro lado cuando viene el toro, pero el hecho, lo que determina el INMEDIATO FUTURO es que EL TORO VIENE. O sea, y con esto me despido por ahora, EL METAL HA MUERTO. Y lo digo con dolor. Que no nos vendan otra cosa porque esto se ha terminado. Lo demás será otra cosa: franquicias, grupos underground, bandas de versiones, etc. Pero ESO no es el heavy metal que tú y yo y otros miles de jóvenes AFORTUNADOS conocimos. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

    • Yo estoy con emiliomoro en que esto va en “modo caida” sobre todo porque no se alzan nuevos “grandes grupos” (por la razon X, que al caso da igual ).

      Sobre otra idea que planteas: tampoco tiene por que ser tan tragico, podria pasar como con la Musica Clasica: Todos los grandes compositores ya murieron, pero su musica sigue siendo interpretada en miles de sitios de forma “oficial”. Tal vez pase algo parecido con el Metal? tipo: “Hoy, uno de los Quintetos/Sextetos de Metal de la Ciudad de XXXX interpretara en la Sala de Conciertos XXXX un repertorio consistente en piezas de Iron Maiden, Judas Priest, y un par de rarezas de Coroner y Kreator.

      (para los maestros de la ortografia: estoy escribiendo en un teclado sin tildes xD)

      Saludos!

  7. Coincido totalmente con emilioelmoro y metalilusion. El metal está acabado. Atrás quedaron aquellos años, los 80, en los que cualquier disco que salía al mercado era mejor que el anterior y podíamos sin lugar a equivocarnos comprar un disco sin haber escuchado una sola nota con la sola garantía de que iba a ser un buen trabajo.
    Soy un nostálgico de los 80. No obstante es la época que viví en mi adolescencia y eso marca a cualquiera. Que los 80 fueron la edad dorada del heavy metal, no lo pone nadie en duda y los discos que se editaron en esos años han marcado a muchos de los que pasamos de los cuarenta y como en mi caso tenemos los 50 a tiro. Actualmente no digo que no se hagan buenas canciones, pero pienso que muy pocas de las composiciones actuales lleguen a merecer el tan ansiado título de clásicas. Lo curioso es que hubo un momento a finales de los 80 y principios de los 90 en parece que la inspiración se esfumó de golpe y en muchos aspectos el heavy se autocaricaturizó para alegría de muchos y desesperación de todos aquellos que vivimos esa época.

  8. Pues mientras aquí cada uno soltáis vuestra pedrada sobre el estado zombie del rock/metal, ACDC se dedicaba a certificar de hecho la unión de Axl Rose a ACDC para la gira en su página web.

    Feliz concierto a los que os hayáis gastado el dineral 🙂

    Información patrocinada por: emiliomoro®