Inicio Noticias Noticias Breves Udo Dirkschneider – CRADLE OF FILTH – GRIM REAPER – Noise Records

Udo Dirkschneider – CRADLE OF FILTH – GRIM REAPER – Noise Records

3

 

Udo Dirkschneider no pensaba que pudieran despedirle de ACCEPTGrabación inédita de CRADLE OF FILTHEl disco de GRIM REAPER en junioPróximas reediciones del sello Noise Records

 

El ex- cantante de ACCEPT Udo Dirkschneider ha reflexionado sobre su salida de la banda en una nueva entrevista con Spark TV:

Udo Dirkschneider

"No, nunca pensé que pudieran despedirme. Era mi propia banda. Es muy curioso. Por decirlo de alguna manera, en aquel momento yo no estaba pensando, todo era muy sencillo. Por supuesto que con lo que sé ahora habría llamado a un abogado y todo eso, pero en aquel momento solo pensé en que tenía un buen disco, buscar músicos y seguir. Directamente me fui a gira por América con GUNS N’ ROSES, así que no tuve mucho tiempo de pensar sobre el tema. Todo iba bien con U.D.O., pero si pasar ahora, con todo lo que he aprendido, desde luego que llamaría a un abogado y recuperaría mi nombre. En cualquier caso, ahora mismo todo eso es historia y se ha acabado.”

El cantante se encuentra actualmente realizando una gira de despedida de su antigua banda bajo el nombre de DIRKSCHNEIDER.

Los últimos movimientos de U.D.O. en este bloque.

 


 

CRADLE OF FILTH han revelado que Cacophonous Records editará hacia julio la versión original inédita del álbum de 1996 “Dusk… And Her Embrace” titulada “The Original Sin” y grabada en 1995.

CRADLE OF FILTH

La banda también ha informado de que habrá un nuevo trabajo del grupo hacia otoño de 2017.

Su última entrega “Hammer Of The Witches” salió el 10 de julio vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

El cantante de GRIM REAPER Steve Grimmet ha declarado en una nueva entrevista con el ex- vocalista de ANTHRAX Neil Turbin (DEATHRIDERS) para The Metal Voice, que aunque la compañía quiere que el nuevo disco del grupo salga en mayo, es muy posible que el material termine viendo la luz en junio.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

En principio el nuevo álbum debería llevar por título “From Hell”.

Un posible directo en esta noticia.

Un nuevo tema de GRIM REAPER en este bloque.

Su actual formación en ese mismo enlace.

 


 

Según Billboard, BMG va a reeditar varios discos pertenecientes al catálogo del mítico sello alemán de los 80 Noise Records.

El sello fue fundado en 1983 por Karl-Ulrich Walterbach, y a lo largo de los 80 y principios de los 90 ayudó a popularizar en Europa el Thrash Metal, Speed y Power, tanto editando bandas europeas como licenciando lanzamientos de grupos americanos.

Algunas de las bandas que pasaron por el sello fueron GRAVE DIGGER, HELLHAMMER, KREATOR, RUNNING WILD, GAMMA RAY, TANKARD y HELLOWEEN.

En el 2001 Walterbach vendió Noise al sello británico Sanctuary Music, quien poseyó los derechos de la compañía hasta que los segundos fueron vendidos a Universal Music en el 2007. BMG adquirió Sanctuary en el 2013 y ahora relanzará Noise con una campaña de reediciones que comenzará en mayo. Entre los lanzamientos que verán la luz se encuentran varias recopilaciones y reediciones de CELTIC FROST, HELLOWEEN y VOIVOD entre otros.    

Podéis leer más en este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS