Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – Sammy Hagar – Doug Aldrich – Dee Snider –...

VAN HALEN – Sammy Hagar – Doug Aldrich – Dee Snider – DESTRUCTION – HATCHET – Rock Arena

1
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

Parece que Sammy Hagar no va a volver a VAN HALENDoug Aldrich perdona a Dee SniderPortada de DESTRUCTIONVídeo de HATCHETMás bandas al Rock Arena

 

Según ShowBizSpy.Com, no va a haber reunión de VAN HALEN con Sammy Hagar.

El medio afirma que promotores asociados con la banda lhan declarado:

“No hay ninguna posibilidad, ¿crees qué vamos a pasar por eso otra vez? Ha atacado constantemente al grupo y ha soltado mucha mierda; gracias, pero no, gracias. Puede hacer lo que quiera dentro de su pequeño círculo (refiriéndose a la nueva banda de Hagar THE CIRCLE). Sabemos que Hagar tiene mucha más voz que David, pero ahora éste está contento de formar parte de algo grande y no está llorando por porcentajes o causando problemas.”

Podéis leer más en este enlace.

Sammy Hagar

MelodicRock.Com ya desmintió hace unos días que hubiera un acercamiento entre el guitarrista Eddie Van Halen y Hagar, lo mismo que hizo el ex- bajista del grupo Michael Anthony en un comunicado, pero los rumores volvieron a dispararse tras felicitar Hagar al guitarrista por su cumpleaños a través de Twitter y recibir una educada respuesta del segundo.

Ayer el cantante volvía a avivar las llamas con unas de algún modo esperanzadoras declaraciones, lo que ha dado lugar a la respuesta por parte de los asociados de VAN HALEN que hoy nos ocupa.

A todo esto hay que añadir el intento fallido de reunión por parte de la formación original de la banda de David Lee Roth, y las posteriores declaraciones del bajista Billy Sheehan en las que afirmaba que intentarían tocar y que Roth podría estar involucrado de algún modo.

En principio, Roth ha concluido su contrato con VAN HALEN y el grupo no ha anunciado que tenga ningún tipo de plan próximamente.

Las últimas noticias sobre VAN HALEN en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de WHITESNAKE y DIO y actualmente en THE DEAD DAISIES Doug Aldrich, ha declarado en una entrevista con Mitch Lafon que ya ha hecho las paces con el cantante de TWISTED SISTER Dee Snider tras los ataques perpetrados por el segundo a su persona.

"Dee y yo ya hemos arreglado todos. Estamos juntos todo el rato. Me pagó un montón de cenas y le dije que como se había gastado un montón de dinero en mí, estaba todo perdonado.

Es muy majo, me encanta su música y tengo un crío pequeño que le gusta mucho TWISTED SISTER."

 


 

 DESTRUCTION - Under Attack

A continuación podéis ver la portada del próximo trabajo de DESTRUCTION “Under Attack” realizada por el húngaro Gyula (ANNIHLATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD).

El material saldrá el 13 de mayo a través de Nuclear Blast.

El material se ha grabado entre septiembre de 2015 y enero de 2016 en los estudios alemanes Gernhart con Martin Buchwalter, donde se han realizado las baterías, y en los estudios suizos Little Greek con VO Pulver, quien ha realizado la grabación, mezcla y masterizado.

DESTRUCTION sacaron el 23 de noviembre de 2012 a través de Nuclear Blast su LP de trigésimo aniversario “Spiritual Genocide”. Todos los detalles en este bloque y en este.

Otras informaciones sobre la banda en RafaBasa.Com.

 

 


 

HATCHET han estrenado un vídeo para el tema “In Fear We Trust”.

El nuevo trabajo de HATCHET "Fear Beyond Lunacy" salió el 30 de octubre auspiciado por The End Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

DRAGONFLY y DARKNOISE se han incorporado a la próxima edición del festival gratuito Rock Arena, que se celebrará el 2 de julio en la Urbanización Marina de San Fulgencio, Alicante.

Estas son las bandas confirmadas:

  • SARATOGA
  • DRAGONFLY
  • IN MUTE
  • DAWN OF THE MAYA
  • KILLUS
  • OVERDRIVE
  • DARKNOISE

Más detalles en este enlace.

 

1 COMENTARIO