Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – BUCKCHERRY – BONFIRE – TREAT – IN THIS MOMENT

VAN HALEN – BUCKCHERRY – BONFIRE – TREAT – IN THIS MOMENT

3
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Sammy Hagar y Eddie Van Halen vuelven a dirigirse la palabra, más o menos –  Reedición de BUCKCHERRYMás sobre el próximo lanzamiento de BONFIRENovedades del disco de TREATVinilo de IN THIS MOMENT

 

Aunque hace unos días nos hicimos eco de una información que desmentía que hubiera un acercamiento entre el guitarrista de VAN HALEN Eddie Van Halen y el ex- cantante de la banda Sammy Hagar, y a pesar de que el ex- bajista del grupo Michael Anthony lo desmintiera con un comunicado, los rumores se han vuelto a disparar tras felicitar Hagar al guitarrista por su cumpleaños a través de Twitter.

VAN HALEN

El intercambio de frases fue parco pero correcto, y fue iniciado por Hagar que escribió: “Feliz cumpleaños Eddie, espero que estés bien.” A lo que Van Halen respondió poco después: “Gracias Sammy. Espero que tú también estés bien.”

A todo esto hay que añadir el intento fallido de reunión por parte de la formación original de la banda de David Lee Roth, y las posteriores declaraciones del bajista Billy Sheehan en las que afirmaba que intentarían tocar y que Roth podría estar involucrado de algún modo.

En principio, Roth ha concluido su contrato con VAN HALEN y el grupo no ha anunciado que tenga ningún tipo de plan próximamente.

Las últimas noticias sobre VAN HALEN en esta noticia.

 


 

El último disco de BUCKCHERRY “Rock N’ Roll” será reeditado el 29 de enero en una edición digital de lujo.

Como extras incluye una nueva versión de “The Feeling Never Dies” en la que colabora el artista de Country Gretchen Wilson, la canción “Getting Started” y la cara B “Cannonball”.

Los detalles de "Rock ‘N’ Roll" en esta noticia

Su último EP de versiones en esta noticia.

 


 BONFIRE - Pearls

Como ya comentamos, BONFIRE celebrarán su trigésimo aniversario en 2016 editando el 18 de marzo a través de UDR Music un nuevo CD.

El primero de ellos será el doble CD “Pearls”, que incluirá los clásicos del grupo regrabados en 2015 en un estudio de Milán, Italia, con una orquesta sinfónica en el primer disco, y un segundo CD con regrabaciones de los temas.

Sus próximas fechas en nuestro país en este bloque.

El cantante Claus Lessman abandonó la banda el pasado mes de abril.

BONFIRE editaron su nuevo trabajo “Glorious” el 24 de abril a través de Borila Records.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos en este bloque.

 

 


 

Los suecos TREAT editarán el 13 de abril en Japón su nuevo disco “Ghost Of Graceland”. El material saldrá poco después en Europa a través de Frontiers Records.  

El grupo ha trabajado con el productor Peter Mansson y el masterizado ha corrido a cargo de Mats "Limpan" Lindfors en sus estudios Cutting Room de Estocolmo, Suecia.

TREAT editaron el 19 de marzo de 2010 en Europa (6 de abril en EE UU), su último álbum "Coup De Grace" vía Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia previa.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El primer disco de IN THIS MOMENT “Beautiful Tragedy” aparecido en el 2007 será reeditado en vinilo el 11 de marzo a través de Wargod Records.

Sale con doble carpeta y un poster de 16 x 23 centímetros, y está limitado a 1.000 copias; 200 en vinilo transparente, 400 en vinilo blanco y 400 en salpicado púrpura.

El guitarrista de IN THIS MOMENT Chris Howorth reveló en noviembre que la banda volvería al estudio en la segunda mitad de 2016 para grabar un nuevo trabajo que editarán a comienzos de 2017.

Su último trabajo "Black Widow" salió el 18 de noviembre de 2014 a través de Atlantic.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Cierto,Bonfire ahora parecen más casi a aquellos Bangalore Choir de su primer álbum en la cual militó también David Reece;tal vez si hubieran incluido a un cantante con un timbre similar al de Lessmann la cosa hubiera sonado más acorde a lo que aquellos que los hemos seguido de siempre tenemos en nuestra cabeza.