Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – SLAYER – Devin Townsend – DESTRUCTION – Jaén...

IRON MAIDEN – SLAYER – Devin Townsend – DESTRUCTION – Jaén Metal

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Y otro libro de IRON MAIDENHabrá una colaboración de Jeff Hanneman en el próximo disco de SLAYERDevin Townsend prepara una sinfoníaCambios en la gira mejicana de DESTRUCTIONMás bandas a Jaén Metal

 

El periodista Greg Prato ha publicado un nuevo libro dedicado a IRON MAIDEN titulado “80-81”. IRON MAIDEN - 80-81

Como su título indica, el libro recorre esa etapa del grupo a través de entrevistas con el cantante Paul Di’Anno, el guitarrista Dennis Stratton, el productor Wil Malone, el vocalista de SAXON Biff Byford, el ex- cantante de ACCEPT Udo Dirkschneider, la fundadora de GIRLSCHOOL Kim McAuliffe, el guitarrista y líder de DIAMOND HEAD Brian Tatler, Lips (ANVIL), Doro, Scott Ian (guitarrista de ANTHRAX), Charlie Benante (batería de ANTHRAX), David Ellefson (bajista de MEGADETH), Dave Lombardo (ex – batería de SLAYER), Mike Portnoy (ex- batería de DREAM THEATER, ADRENALINE MOB), Richard Christy (batería de ICED EARTH), Glenn Tipton (guitarrista de JUDAS PRIEST), Pete Way (ex- bajista de UFO bassist) y el periodista Eddie Trunk.

Prato actualmente colabora con Bravewords y ha escrito para medios como Rolling Stone. También ha escrito libros como “MTV Ruled the World: The Early Years of Music Video”, “Overlooked/Underappreciated: 354 Recordings That Demand Your Attention”, “Grunge is Dead: The Oral History of Seattle Rock Music” y “The Eric Carr Story” entre otros.

Está disponible con cubierta blanda, descarga kindle y descarga nook.

Podéis encontrar un adelanto en este enlace.

Como informamos hace unas semanas, el cantante Bruce Dickinson se recupera de un cáncer de lengua. El último comunicado del grupo en este bloque.

La información aparecida sobre su nuevo disco en esta noticia.

Las nuevas reediciones en esta noticia.

Más sobre la actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.


Jeff Hanneman

El cantante y bajista de SLAYER Tom Araya ha revelado en una entrevista con Revolver que el próximo disco del grupo incluirá una canción que el fallecido guitarrista del grupo Jeff Hanneman grabó antes de morir.

"El proceso de grabación comenzó hace tres años, cuando Jeff todavía era parte de ello. El tema estaba totalmente hecho salvo las voces, que había que terminarlas. Tenemos suerte de haber grabado algo en lo que participó.

Desde su muerte todo se ha vuelto un poco extraño y raro, ya sabes, porque él no va a estar otra vez con nosotros. Incluso cuando estábamos trabajando sin él cuando estaba vivo, era raro. Le eché de menos durante la preparación del disco, pero pensando en el modo del que se han desarrollado las cosas, creo que sin duda él era una parte de ello aunque no estuviera allí físicamente.”

La información aparecida sobre su próximo disco, dispuesto para este año a través de Nuclear Blast, en esta noticia.

SLAYER publicarán el día 18 de abril con motivo del Día de la Tienda de Discos un nuevo tema titulado “When The Stillness Comes".

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

 


 

Devin Townsend Devin Townsend ha anunciado en una entrevista con Kaaos TV que está componiendo una sinfonía. También revela que la grabará en los estudios Surround Sound de Bélgica, y que contará con numerosos instrumentos. Será una combinación de todo yendo de cosas extremadamente bonitas a partes de caos total.

Su esperado “Z2″ vio la luz a través de Inside Out el 27 de octubre en Europa y el 28 en América del Norte.

Más detalles en este bloque.

Su último DVD en directo "Retinal Circus" salió el 30 de septiembre en Europa y el 29 de octubre en América del Norte a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos lanzamientos en RafaBasa.Com.


 

DESTRUCTION han retocado su próxima gira por México. Este es el nuevo itinerario:

  • Abril
    • 30 Foro Indie Rocks, Ciudad de México
  • Mayo
    • 1 Café Iguana, Monterrey
    • 2 Búnker, San Luis Potosí
    • 3 Hysteria Bar, Ciudad Juárez
    • 6 Black Dog, Querétaro
    • 7 Sala por confirmar, León
    • 8 House Of Blues, Chihuahua

Su reciente compartido con SODOM, TANKARD y KREATOR “The Big Teutonic 4″ en esta noticia.

DESTRUCTION anunciaron en enero que habrá un nuevo trabajo del grupo hacia finales del verano.

Su compartido junto a TANKARD en esta noticia.

DESTRUCTION sacaron el 23 de noviembre de 2012 a través de Nuclear Blast su LP de trigésimo aniversario "Spiritual Genocide". Todos los detalles en este bloque y en este.

Otras informaciones sobre la banda en RafaBasa.Com.


 

La asociación Jaén Metal celebrará el 6 de junio en la Universidad Popular de Jaén la sexta edición de su festival anual Jaén Metal.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ATLAS
  • SOMBRAS DEL DESTINO
  • IN MUTE
  • MUTANT SQUAD
  • RULER
  • KAMMERJÄGER

El evento comenzará a las 12 del mediodía y concluirá a las 21 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Cierto. Slayer siempre habían permanecido fieles al sello Def Jam y luego ya a American Recordings;bueno…Tal vez quieran cambiar un poco de aires.Genial que incluyan el tema de Jeff Hanemann a modo póstumo en su nueva obra que por cierto se está haciendo de rogar ya.Confio en que la nueva formación suene igual de compacta y empastada que su formación digamos “clásica”.Por lo poco que he podido oír nuevo de ellos(un tema de adelanto colgado en Youtube)tanto Gary Holt a las guitarras como Paul Bostaph(aunque ya estuvo con ellos en otros álbumes tras la “marcha” y posterior vuelta y “marcha de nuevo” de Dave Lombardo)a la batería demuestran estar en muy buena forma.Veremos…

  2. Que buena pinta el libro de maiden,los discos de Di Anno estan entre mis preferidos,creo que es un periodo un tanto olvidado por muchos,era una banda un tanto underground,nada que ver con el megatinglado que hay en torno a ellos hoy en dia,ojala que lo veamos publicado en español como la biografia del Lemmy